logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54075 veces)

putokender

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2019, 07:45:11 »
Citar
Como funciona lo de imprimir así en conjunto?
Al encargar muchas copias a una imprenta, el precio se reduce considerablemente, por lo que es bastante más práctico hacer recuento de cuántas copias se necesitan y luego hacer el pedido. El tema de los envíos y todo eso supongo que ya será cuestión de hablarlo con el sitio donde lo encarguemos.
Pero eso ya lo empezaremos a ver cuando el proyecto esté acabado y listo para imprenta.
Ah genial.

Pues si se hace me interesaría participar a priori (a ver luego si sale de pasta viable, claro).

Mil gracias caballero

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2019, 15:18:45 »
Buenas de nuevo, partida a 3 con elfos oscuros, nórdicos y bretones. Ganaron los elfos oscuros seguido de nórdicos y bretones. Los nórdicos están bastante equilibrados son un buen equipo, en cambio los bretones son un equipo más débil y más difícil de jugar con ellos. Su habilidad honorable es un handicap que lo hace un equipo no apto para principiantes.

Un saludo.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2019, 22:45:52 »
Muchas gracias Gruiz por tus comentarios. Hago llegar tus impresiones a los desarrolladores.

Personalmente, no encuentro tan limitante la habilidad honorable de los bretonianos, pero supongo que dependerá del estilo de juego de cada uno.
¿Destacarías algún motivo más por el que os han parecido más débiles y difíciles de jugar? ¿Alguna sugerencia de mejora?

Se comentaba hace unos días en el Discord del proyecto que, ahora mismo, los equipos más necesitados de pruebas son Unión Élfica, Inframundo y Halflings. Si os animáis a probarlos, todo comentario será de gran ayuda  :D

Un saludo.

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2019, 22:17:03 »
Muchas gracias Gruiz por tus comentarios. Hago llegar tus impresiones a los desarrolladores.

Personalmente, no encuentro tan limitante la habilidad honorable de los bretonianos, pero supongo que dependerá del estilo de juego de cada uno.
¿Destacarías algún motivo más por el que os han parecido más débiles y difíciles de jugar? ¿Alguna sugerencia de mejora?

Se comentaba hace unos días en el Discord del proyecto que, ahora mismo, los equipos más necesitados de pruebas son Unión Élfica, Inframundo y Halflings. Si os animáis a probarlos, todo comentario será de gran ayuda  :D

Un saludo.

Pues la desventaja de la habilidad honorable sobre todo radica en que cuando está derribado el blitzer, aún teniendo placaje, solo podria placar tirando dos dados a algún jugador que también estuviese derribado pero esto es imposible debido a su habilidad. Prácticamente pierdes esa posibilidad de placaje.
Creo que es un buen equipo si quieres algo más de dificultad al jugar.
Realmente no veo que haga falta hacer cambios, pero si queréis un consejo para mejorar yo le pondría la habilidad de carrera al Caballero Bretoniano estando de pie porque es un equipo que tiene muy poca posibilidad de cambiar cartas y no le vendría mal que alguna carta más tuviera carrera.

Un saludo ☺️.

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2019, 22:32:10 »
Con respecto a los equipos que estan necesitados de pruebas Gengis, el otro día eché una partida a dos de Unión Elfica contra Amazonas.
Me gustó mucho Unión Elfica por la posibilidad continua de mejorar el mazo, lo volveré a probar.
No obstante, la partida contra las Amazonas fue dura porque este es un equipo con demasiadas habilidades y las cartas de técnicas del equipo me parecen descompensadas (son todas buenas 😥).
Concretamente hay una carta que creo que da una ventaja demasiado buena: Bendición de Rigg. Si la he entendido bien, se aumenta el poder de estrellato en 2 en todos los enfrentamientos siempre que no haya jugadores independientes, no?

Un saludo ☺️.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2019, 20:45:10 »
Gracias de nuevo Gruiz por tus comentarios.

La carta que comentas, ha sido modificada recientemente. El texto ahora debería decir:
Cita de: Bendición de Rigg
"Agota esta carta para aumentar en 2 el poder de estrellato de tu equipo en un enfrentamiento donde solo haya Amazonas."
Acabo de actualizar la traducción; supongo que en breve se actualizará el archivo de cartas.
Este cambio debería reducir un poco el poder del equipo :P

En cuanto a los Bretonianos, me comentan que es de los equipos que están más testados y las estadísticas salen bastante equilibradas. De momento, no creo que se apliquen cambios.

En breve también tendréis disponible para descargar un pequeño documento de reglas para la liga AFI que acabo de traducir

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2019, 21:25:22 »
Gracias por el curro que te pegas. Y también a los compañeros que están testando el juego ego
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

BOBA_FERR

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #52 en: 06 de Enero de 2020, 18:33:16 »
Hola Amigos, gracias por el trabajo de traducción y a ti Gengis por este trabajaso, una consultita, hace poco vi algunas cartas de equipo que dice LESIONADO, se refiere a HERIDO o a DERRIBADO¿ imagino que es HERIDO, o hay algun termino nuevo en estos equipos? gracias por su respuesta :)

Pochy

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2020, 17:57:56 »
Muchas gracias por el curro, es genial poder jugar con nuevos equipos a este grandísimo juego :)

Si estoy a tiempo y se sigue adelante también estaría interesado en la impresión

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2020, 22:05:12 »
Hola Amigos, gracias por el trabajo de traducción y a ti Gengis por este trabajaso, una consultita, hace poco vi algunas cartas de equipo que dice LESIONADO, se refiere a HERIDO o a DERRIBADO¿ imagino que es HERIDO, o hay algun termino nuevo en estos equipos? gracias por su respuesta :)

Lesionado y herido es lo mismo, al igual que placado y derribado. Son términos sinónimos en las cartas. Juraría que en el juego básico también se alternan estás 4 palabras.

PadreShabubu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2020, 00:54:16 »
Hola a todos.
He visto este proyecto y me he quedado tan alucinado que me he registrado solo para tener mas info.

Estaria muy interesado en participar, si aun hay tiempo.

¿Alguien sabe por cuanto podria salir aproximadamente?

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2020, 12:15:45 »
Hola,
BOBA_FERR, como bien te indica Gruiz, lesionado y herido se refieren a lo mismo. Algunas cartas de la última expansión oficial también usan el término lesionado en lugar de herido.

Hay tiempo de sobra para apuntarse a la impresión. El trabajo todavía no está finalizado, aún hay mejoras y modificaciones que se van incorporando y queda todavía la última liga en la que estamos trabajando, formada por 3 equipos de leyenda  ;D

En cuanto a precios, ni idea. Hasta que no se cierre la lista no vale la pena preguntar ya que supongo que el precio irá en función de las copias que pidamos.


Actualizo:

Pibolete
darleth
potajacion
Dr. Retro
Draghost
txarliegarcia
Darkmaikegh
jye14799
Ghanaka
Gruiz
Xprometeo
Ramiau
Curropepe
El_empalador
Alexvil
SwimG
kukuchumari
Barokete
putokender
Pochy
PadreShabubu

mT

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2020, 15:54:25 »
Por aquí otro interesado en estos nuevos equipos!

BOBA_FERR

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2020, 07:27:26 »
Gracias amigos Gruiz y Gengis por la respuesta, si, e revisado el juego con las expas y es cierto lo que dicen, aunque sólo son dos cartas de jugador en la expa Juego Sucio tienen la palabra "lesionado", todas las demas cartas del juego base y la expa Muerte Súbita solo mencionan dos estados "derribado" para cuando estan echadas y "herido" cuando son mandadas al descarte. Quiza la palabra "lesionado" fue como una especie de errata en esas dos cartas de la expa. Si puedo apoyar, yo podria cambiar las palabras para que este más pareja la traducción con el juego en su mayoria, espero no estar molestando mucho amigos :)

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2020, 09:45:10 »
Buenas Gengis, para continuar con las estadísticas: partida a 3 de Kislev, Underworld y Amazonas. El resultado en ese mismo orden 1°>2°>3°. Aunque el que llevaba Amazonas era más novato así que por eso quedó último.
Un saludo a todos.

PD: me muero de ganas de ver los nuevos equipos de leyenda  ;D