logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4274 veces)

Gengis

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2020, 12:35:49 »
Gracias Gruiz, lo paso al equipo de desarrollo. Sería interesante saber también con cuántos hinchas ha quedado cada equipo al final. Es un dato que pienso puede aportar bastante información de cara a comparar el potencial de los equipos. Si en tus futuras pruebas lo puedes anotar, puede ser de ayuda.
Por cierto, se está barajando hacer algunos cambios en Kislev, os mantengo informados.

BOBA_FERR, gracias por tu ofrecimiento. De momento, la mejor manera en que puedes apoyar y ayudar al proyecto es testando los nuevos equipos y valorando problemas de jugabilidad o equilibrio que puedan surgir.

Un saludo.

Juanako

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2020, 11:26:44 »
Hola buenas, me interesa muchísimo este proyecto,si se hace una impresión de este material en buena calidad y a un precio asequible estoy dentro también

Saludos

Gruiz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: Hoy a las 08:08:14 »
Gracias Gruiz, lo paso al equipo de desarrollo. Sería interesante saber también con cuántos hinchas ha quedado cada equipo al final. Es un dato que pienso puede aportar bastante información de cara a comparar el potencial de los equipos. Si en tus futuras pruebas lo puedes anotar, puede ser de ayuda.
Por cierto, se está barajando hacer algunos cambios en Kislev, os mantengo informados.

BOBA_FERR, gracias por tu ofrecimiento. De momento, la mejor manera en que puedes apoyar y ayudar al proyecto es testando los nuevos equipos y valorando problemas de jugabilidad o equilibrio que puedan surgir.

Un saludo.

Hola Gengis, pues no había puesto a cero los marcadores de hinchas así que la partida quedó: 43 Kislev, 37 Underworld y 29 Amazonas.
Jugamos con los momentos estelares del juego base.
Por cierto la habilidad Acróbata de los Kislev me gustó mucho porque te permite arriesgarte a placar a un jugador con mayor nivel de estrellato sin miedo a sacar una X.
Por otro lado, días antes de esta partida echamos una de Slaneshes contra Underworld con victoria de Slaneshes por unos 9 de diferencia. La puntuación exacta no la recuerdo.

Un saludo ☺️.