logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54109 veces)

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2020, 12:35:49 »
Gracias Gruiz, lo paso al equipo de desarrollo. Sería interesante saber también con cuántos hinchas ha quedado cada equipo al final. Es un dato que pienso puede aportar bastante información de cara a comparar el potencial de los equipos. Si en tus futuras pruebas lo puedes anotar, puede ser de ayuda.
Por cierto, se está barajando hacer algunos cambios en Kislev, os mantengo informados.

BOBA_FERR, gracias por tu ofrecimiento. De momento, la mejor manera en que puedes apoyar y ayudar al proyecto es testando los nuevos equipos y valorando problemas de jugabilidad o equilibrio que puedan surgir.

Un saludo.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2020, 11:26:44 »
Hola buenas, me interesa muchísimo este proyecto,si se hace una impresión de este material en buena calidad y a un precio asequible estoy dentro también

Saludos

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2020, 08:08:14 »
Gracias Gruiz, lo paso al equipo de desarrollo. Sería interesante saber también con cuántos hinchas ha quedado cada equipo al final. Es un dato que pienso puede aportar bastante información de cara a comparar el potencial de los equipos. Si en tus futuras pruebas lo puedes anotar, puede ser de ayuda.
Por cierto, se está barajando hacer algunos cambios en Kislev, os mantengo informados.

BOBA_FERR, gracias por tu ofrecimiento. De momento, la mejor manera en que puedes apoyar y ayudar al proyecto es testando los nuevos equipos y valorando problemas de jugabilidad o equilibrio que puedan surgir.

Un saludo.

Hola Gengis, pues no había puesto a cero los marcadores de hinchas así que la partida quedó: 43 Kislev, 37 Underworld y 29 Amazonas.
Jugamos con los momentos estelares del juego base.
Por cierto la habilidad Acróbata de los Kislev me gustó mucho porque te permite arriesgarte a placar a un jugador con mayor nivel de estrellato sin miedo a sacar una X.
Por otro lado, días antes de esta partida echamos una de Slaneshes contra Underworld con victoria de Slaneshes por unos 9 de diferencia. La puntuación exacta no la recuerdo.

Un saludo ☺️.

Xuq

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2020, 14:10:51 »
Buenas! Hay alguna estimación de cual podría ser el precio de la impresión por persona? A mí me interesaría, siempre y cuando el precio no se dispare ( más de 40 euros ya me dolería)
Por otro lado, conocéis Tabletop Simulator? Es un programa de PC que está en Steam, y es perfecto para realizar testeos de juegos de mesa. Si alguien lo tiene y se anima, estaré encantado de jugar para testear estos equipos y, que demonios, echar unas partiditas  :P

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2020, 18:39:55 »
Hablamos el otro dia, y pensando, no deberia costar mucho meter los equipos nuevos en tabletop, ya que estan en formato digital. Seria hacer mazos y ya, aunque no se si los equipos meten reglas/token nuevos

Xuq

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #65 en: 21 de Enero de 2020, 20:25:22 »
Sí, hay algunos equipos que añaden tokens, pero bueno, no debería ser mucho problema añadirlos.
Por cierto, he estado echándole un vistazo a los equipos, y creo que el Cultista de Tzeentch del equipo de Renegados (el de las mutaciones) tiene un fallo en en texto. Pone: "...otorga una mutación a tu elección..." cuando debería poner : "... roba una carta de mutación del mazo y la otorga..." Estoy mirando los equipos del enlace compartido de google drive que hay en el foro de la BGG, supongo que es el que está más actualizado...

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2020, 20:16:16 »
Hola,
Si algún equipo utiliza tokens nuevos, suelen estar incluídos en la hoja de cartas del equipo.

El texto del Cultista de Tzeentch es correcto de acuerdo con el texto original en francés. Acabo de comprobar que el texto en inglés dice lo que comentas. Lo comento con el equipo de desarrollo para ver si ha habido alguna modificación y alguno de los textos no está actualizado. Gracias por el apunte.
Actualizo: El texto es correcto, el Cultista otorga la Mutación que tú elijas ;)

Lo del precio ya lo he comentado; al momento de pedir presupuesto del número de copias, lo sabremos. Luego que cada cual decida. Supongo que habrá rangos de precios según el número de copias.

Actualizo la lista (26 interesados)

Pibolete
darleth
potajacion
Dr. Retro
Draghost
txarliegarcia
Darkmaikegh
jye14799
Ghanaka
Gruiz
Xprometeo
Ramiau
Curropepe
El_empalador
Alexvil
SwimG
kukuchumari
Barokete
putokender
Pochy
PadreShabubu
mT
Juanako
Xuq
javigon
« Última modificación: 23 de Enero de 2020, 18:58:55 por Gengis »

Xuq

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #67 en: 23 de Enero de 2020, 13:22:09 »
Entonces, si no he entendido mal, al jugar al Cultista puedes buscar del mazo de mutaciones aquella que más te interese y ortorgársela al jugador que quieras (incluido el propio Cultista). ¿O se refiere a una mutación que ya esté en mesa, asignada a algún jugador?. Si es el primer supuesto, entiendo entonces que habrá que barajar el mazo de mutaciones cada vez que se busque una mutación, si no, no le vería mucho sentido a la sobremutación (la que resta 3 puntos de estrellato)

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2020, 17:56:50 »
Hola, yo también estaría interesado en las cartas, meteme en la lista

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2020, 18:57:04 »
Entonces, si no he entendido mal, al jugar al Cultista puedes buscar del mazo de mutaciones aquella que más te interese y ortorgársela al jugador que quieras (incluido el propio Cultista). ¿O se refiere a una mutación que ya esté en mesa, asignada a algún jugador?. Si es el primer supuesto, entiendo entonces que habrá que barajar el mazo de mutaciones cada vez que se busque una mutación, si no, no le vería mucho sentido a la sobremutación (la que resta 3 puntos de estrellato)
Correcto, aunque el propio Cultista no se la puede atribuir; el Cultista es el que otorga la mutación a un jugador de su equipo (en el mismo enfrentamiento).
Evidentemente, aunque no esté especificado, lo correcto es barajar de nuevo el mazo de mutaciones tras haber elegido una mutación.
Veré si podemos incluir esta aclaración en futuras revisiones sin sobrepasar el espacio para texto de la carta.

Un saludo.

Paradise77

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2020, 21:12:43 »
Hola ! Estaria tambien interesado estar incluido en la lista.Gracias!

Xuq

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #71 en: 24 de Enero de 2020, 14:05:05 »
Correcto, aunque el propio Cultista no se la puede atribuir; el Cultista es el que otorga la mutación a un jugador de su equipo (en el mismo enfrentamiento).
Evidentemente, aunque no esté especificado, lo correcto es barajar de nuevo el mazo de mutaciones tras haber elegido una mutación.
Veré si podemos incluir esta aclaración en futuras revisiones sin sobrepasar el espacio para texto de la carta.

Un saludo.

Perfecto, me ha quedado claro  ;D

Tengo una duda más (prometo que es la última, al menos hasta que empiece a testear los equipos  ::)) Los Gladiadores Poseidos del equipo de Khorne tienen la capacidad "Furia" y la habilidad derribado "Placaje". ¿Se aplica furia al placaje derribado del jugador? Según las reglas de la expansión Muerte Súbita, los jugadores derribados con habilidades derribado pierden todas sus capacidades impresas. De ser así, para aprovechar la capacidad furia habría que otorgarle placaje al jugador con otros métodos (por ejemplo con un Entrenador de Placaje o con Bebedor de Sangre, del equipo Khorne)

Muchas gracias por todo el curro y un saludo.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #72 en: 24 de Enero de 2020, 20:11:20 »
Como bien comentas, los jugadores derribados pierden sus capacidades, de modo que para aprovechar la capacidad Furia debes combinar con otras cartas. El propio equipo de Khorne tiene unas cuantas que otorgan placaje: Bebedor de Sangre (que en realidad es Demonio Sanguinario, el maquetador intercambió los nombres por error en la versión española), Wormhole Greyscar, Crimson Death o la mejora Berserker.

Cualquier otra duda, ya sabes ;)

cuatrolatoso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2020, 17:19:38 »
Buenas a todos! Yo también estoy interesado en la impresión!

cinder

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2020, 22:23:02 »
y yo!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com