logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54067 veces)

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #120 en: 21 de Marzo de 2020, 00:52:35 »
Buenas Gengis que ganas de probar los nuevos equipos 🎉🎉🎉.
Por cierto los cambios son definitivos o también se tienen que probar? Porque el equipo de Kislev ha cambiado mucho, no? La habilidad Acróbata era clave junto con oso amaestrado.
Un saludo Gengis.

lobomadrid

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #121 en: 21 de Marzo de 2020, 08:56:10 »
Buenos días chicos,
Ayer me enteré de este post y me encanto!!!... Gran trabajo el de todos los que estáis haciéndolo posible, gracias.

Quiero unirme al grupo para la impresión de todo este contenido.

Un saludo

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #122 en: 21 de Marzo de 2020, 10:16:08 »
Por cierto Gengis, puestos a nivelar el poder de los equipos, no os habéis planteado quitar la habilidad "inmortal" del príncipe tumulario y cambiarla por regeneración? Lo digo porque creo que es una ventaja innecesaria en un equipo en que sus cartas de técnica se basan en recuperarlo siempre del mazo de descartes.
Sólo es una sugerencia ☺️.
Ánimo a todos con el confinamiento 💪.

bakoneth

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #123 en: 21 de Marzo de 2020, 14:03:13 »
Os anuncio los 3 últimos equipos de la tercera temporada: Espectros, Squigs y Slann:



Pronto los tendréis disponibles para testar.

Aprovecho también para deciros que el equipo de Kislev ha sido remodelado y hemos cambiado algunas cosillas. Podéis descargar la nueva versión en la sección correspondiente de la página de descargas. A ver qué os parecen los cambios.

Edito para añadir que el equipo de Ogros (WOA) también ha sido actualizado.
y yo sin impresora... mecagonloselfos

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #124 en: 22 de Marzo de 2020, 19:53:52 »
Por cierto los cambios son definitivos o también se tienen que probar? Porque el equipo de Kislev ha cambiado mucho, no? La habilidad Acróbata era clave junto con oso amaestrado.
Estas nuevas versiones se acaban de lanzar, por lo que es importante seguir probándolas antes de darlas por definitivas. Los cambios deberían mejorar el equilibrio de los equipos.

Citar
...puestos a nivelar el poder de los equipos, no os habéis planteado quitar la habilidad "inmortal" del príncipe tumulario y cambiarla por regeneración? Lo digo porque creo que es una ventaja innecesaria en un equipo en que sus cartas de técnica se basan en recuperarlo siempre del mazo de descartes.
Sólo es una sugerencia ☺️.
Toda sugerencia es bienvenida ;)
La verdad es que no he probado mucho ese equipo; la habilidad "Inmortal" del Príncipe tumulario, en cierta manera, está ahí para compensar la debilidad del resto del equipo. En un momento dado, gracias a Inmortal podrías recuperarte de una mala ronda provocada por "Saco de huesos" y "Descomposición".
Comento tu sugerencia con el equipo de diseño a ver qué les parece.

Un saludo.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2020, 12:05:28 »
Gruiz, en vuestras partidas con Khemri, ¿habéis tenido la impresión de que el conjunto del equipo fuese demasiado potente hasta el punto de estar desequilibrado respecto a otros?
La gracia de Inmortal también está en la temática que da al equipo. Claro que si se nota demasiado fuerte, en lugar de suprimirla o cambiarla por regeneración, quizá sería cuestión de modificarla.

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #126 en: 26 de Marzo de 2020, 13:17:00 »
Gruiz, en vuestras partidas con Khemri, ¿habéis tenido la impresión de que el conjunto del equipo fuese demasiado potente hasta el punto de estar desequilibrado respecto a otros?
La gracia de Inmortal también está en la temática que da al equipo. Claro que si se nota demasiado fuerte, en lugar de suprimirla o cambiarla por regeneración, quizá sería cuestión de modificarla.

Buenas Gengis, la verdad es que solamente jugado una vez contra los Khemri y a lo mejor me pareció demasiado fuerte el equipo por qué la persona que los jugaba pillo al principio de la partida la carta de mejora de equipo "invocación" y en cada ronda sacaba al príncipe tumulario con lo que prácticamente daba por ganado el momento estelar en que lo había jugado. A lo mejor el príncipe tumulario no es el que está descompensado, puede ser la carta invocación, ya que te permite jugarlo continuamente.
Espero poder volver a jugar cuando podamos salir de casa y probarlo en más partidas.
Un saludo y ánimo.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #127 en: 30 de Marzo de 2020, 14:07:43 »
Gracias Gruiz por la información. Ya lo he comentado con el equipo de diseño y se va a prestar especial atención al funcionamiento de estas cartas por si requieren alguna modificación.

Un saludo.

Vandish

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #128 en: 22 de Abril de 2020, 01:28:33 »
Buenas:

Increible el trabajo y con ganas de probar esos nuevos equipos!!! Yo también estaría interesado en esa impresión conjunta con calidad..¿estoy a tiempo? ¿qué debo hacer?

Muchas gracias

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #129 en: 08 de Mayo de 2020, 03:10:17 »
Buenas:

Increible el trabajo y con ganas de probar esos nuevos equipos!!! Yo también estaría interesado en esa impresión conjunta con calidad..¿estoy a tiempo? ¿qué debo hacer?

Muchas gracias

Otro que también se apuntaría!! Joder que currazo!! gracias por el aporte

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #130 en: 08 de Mayo de 2020, 03:57:05 »
Están en TTS las razas para probar? Cómo se busca?

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #131 en: 08 de Mayo de 2020, 07:21:19 »
Están en TTS las razas para probar? Cómo se busca?

Pues justo ayer echamos una partida, probamos Lagartos y Bretonianos. Se ven equipos decentes ambos, nada roto en lo que yo vi, aunque una partida es poco para evaluar todo. Ganaron los Orcos, que a ver si van a ser los rotos :P

El mod lo tiene Xuq para visibilidad solo amigos, podemos montar otra partida

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #132 en: 08 de Mayo de 2020, 14:57:06 »
Hola, es posible entrar en una partida?

Me añadís como amigo? Soy pibolete en Steam.

Saludos,
Pablo

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #133 en: 08 de Mayo de 2020, 18:35:15 »
Es cuestión de organizar, no es que haya un club secreto :P cuesta bastante encontrar gente que quiera jugar a este juego, asi que cualquiera es bienvenido. Yo me suelo mover en discord sobre todo, si no estás te paso servidores, te busco en Steam a ver

Navgar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #134 en: 09 de Mayo de 2020, 01:29:15 »
Si todavía es posible, me apunto a la impresión!
Gracias por vuestro trabajo