logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54113 veces)

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #150 en: 08 de Julio de 2020, 08:22:20 »
Yo jugué con los nórdicos, me parecieron divertidos y muy directos de jugar, relativamente fáciles de manejar. Me tocaron un par de cartas de equipo bastante chulas que comban muy bien, me gustaron como equipo, y podrían estar por la parte de arriba.

Los bretonianos, es la segunda vez que los veo. A mi no me parecen flojos, creo que no se jugaron del todo bien (no consiguió apenas estrellas o mejoras de equipo, y se metía en pocos enfrentamientos), aunque también me parece un equipo algo más difícil de manejar, al tener líneas sin defensa pero con habilidades distintas que hay que saber aprovechar.

Los elfos, me parece que en algunos la condición para mejorar no se corresponde con su función, por lo que lo hace muy difícil (por ejemplo los blitzer que necesitan ser heridos). Un equipo complicado, porque además de intentar ganar los partidos, tienes que estar mirando como mejorar el equipo a la vez, necesitando gente herida en muchos casos. Yendo a tope a mejorar, tampoco creo que las cartas de equipo y puntos que obtengas lo compenses. Si no consigues mejorarlos, al equipo le falta fuerza, y no entras en sinergias con las cartas de equipo. Quizás por esta doble obligación, algo contradictoria, los veo más flojetes que el resto.

toniblay

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #151 en: 10 de Julio de 2020, 13:21:13 »
Pues cuando el tema de la conjunta despegue, otro interesado por aquí en sumarse.

Saludos!

emcdos

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #152 en: 13 de Julio de 2020, 01:41:56 »

Otro interesado en la conjunta... gracias!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #153 en: 13 de Julio de 2020, 02:41:39 »
Al final quién es el 'responsable' (buena persona) que lidera el tema de la reimpresión? Serían cartas y cartones (principalmente mejoras de equipo).

No me importa hacer de 'tesorero' y recaudar el dinero para dárselo.

emcdos

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #154 en: 14 de Julio de 2020, 10:55:30 »

Creo q si se hiciera desde Tipia, cada uno podría pagar directamente por su copia a la tienda... Otra cosa es q los archivos actuales no tengan el formato adecuado para subirlos a Tipia..

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #155 en: 15 de Julio de 2020, 17:33:38 »
Buenas,
Gracias Pibolete y Ghanaka por los reportes, ya lo he pasado al equipo de diseño y se está revisando.
Pibolete: algo a remarcar de los Bretonianos por lo que te han parecido flojos?

Al final quién es el 'responsable' (buena persona) que lidera el tema de la reimpresión? Serían cartas y cartones (principalmente mejoras de equipo).

No me importa hacer de 'tesorero' y recaudar el dinero para dárselo.
Pues sin tener aún las cartas en su formato final, creo que es un poco precipitado empezar a recaudar el dinero. Es cierto que el tema ha sufrido un parón importante y últimamente ha habido poco movimiento por parte del equipo de diseño, pero parece que se está reactivando.
A raiz de unos reportes hechos hace unos días en BGG, que han aportado bastante información para hacer revisiones, se está haciendo un repaso general a todos los equipos para pasar ya a la fase final y hacer las cartas definitivas.
Si tenéis más ideas, sugerencias o críticas, es el momento ;)

Gracias emcdos por la sugerencia de Tipia. Nunca he encargado nada allí, pero supongo que el presupuesto irá en función de las copias que se van a encargar, aunque luego cada uno pague por separado, no?

Un saludo.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #156 en: 15 de Julio de 2020, 22:42:42 »
Pues no sabría decirte pero es que recibían por todos lados. El tema es que al no jugarlos yo no "vivo" el equipo de la misma manera. La próxima que juegue, me cojo Bretonianos y doy un reporte más certero.

Ghanaka, montamos otra para dentro de dos semanas? (me voy mañana de vacaciones).

emcdos

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #157 en: 16 de Julio de 2020, 00:04:05 »

Gracias emcdos por la sugerencia de Tipia. Nunca he encargado nada allí, pero supongo que el presupuesto irá en función de las copias que se van a encargar, aunque luego cada uno pague por separado, no?


Pues lo he sugerido porque en me metí en la expansión fanmade del "Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras", y siendo un monton de cartas (algo más de 200, aquí el hilo: https://labsk.net/index.php?topic=235995.195), ha costado 19 euros con envío incluido, realizando la compra individual cada uno en la propia página de Tipia, ..primero se hace una estimación de los interesados, y luego alguien con cierto conocimiento pilota el acuerdo con la tienda y enviar los archivos de las cartas... creo que llegando a unos 30 interesados ya se puede cerrar el proyecto y te lo llevan a producción... una vez subido el proyecto por Tipia, abren un enlace para su compra, lo pagas, lo producen, y lo envían... la calidad para mi (viendo los ejemplos) es indistinguible de una producción oficial... estamos a la espera de recibirlos después de haberles dado el ok, tras comprobar previamente pruebas de impresión por el compañero que lleva la interlocución con la tienda (merece un monumento)...

Ojalá fuera viable aquí algo así con el material que ya hay desarrollado... yo porque no controlo nada de esto... en cualquier caso daros las gracias por lo que estáis haciendo, es realmente fantástico, a una mala tiras de copistería de barrio y te apañas imprimiendo las planchas en cartulina, que ya es bastante...


AnArKi_FrOsT

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #158 en: 17 de Julio de 2020, 02:37:43 »
Yo me he metido en el proyecto del RAIV del Imperial Assault que están haciendo también a través de tipia, si somos bastantes te sale a cuenta, son mogollón de cartas y el manual, y con el envío y un par de cajas personalizadas para guardarlas ha salido a 23€. Si metemos cartón y dos tamaños de carta saldrá algo más caro, aunque todo dependerá de la cantidad de gente, en el Imperial Assault creo que somos unos 200

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #159 en: 19 de Julio de 2020, 12:32:40 »
Haciendo un conteo rápido seríamos más de 50, y hay más de 500 cartas (contando los dos formatos) y un buen puñado de tokens. A ver si estos días les hago la consulta a Tipia y así nos hacemos una idea del presupuesto.
Más adelante, abriré un hilo con la información que me den y que todos los interesados puedan confirmar si siguen adelante con la impresión. Agradecería que a partir de ahora, cualquier nuevo interesado espere al hilo de confirmación que abriré para apuntarse. Publicaré el enlace aquí mismo y en el primer post de este hilo.

bakoneth

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #160 en: 19 de Julio de 2020, 13:04:37 »
fetén

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #161 en: 19 de Julio de 2020, 14:10:24 »
Os dejo una lista de cambios recientes que se están realizando en algunos equipos, a ver qué os parece.

Bretonianos:
+1 Fan para "Defensa Impenetrable", que pasa de 2 a 3

Kislev:
- 1 Fan para "Hombre Espectáculo", que pasa de 2 a 1

Khorne:
Puntos de estrellato tumbado del Demonio Sanguinario pasan de 2 a 3
Bebedor de sangre: Otorga Placar a un jugador de poder de estrellato 3 o menos en lugar de dárselo a un Gladiador Poseido.
(Por cierto, hay una errata en la edición española de estos dos jugadores y tienen los nombres intercambiados respecto a la edición original)

Inframundo (Underworld):
Reducción del requisito de Piedrabruja para algunos jugadores:
Línea Goblin pasa de 3 a 2 para obtener Oleada
Corredor Goblin pasa de 3 a 2 para obtener Pase

Khemri:
Ofrenda: se gana la recompensa del rival en lugar de la propia.

Hombres Lagarto:
Buen Perdedor: Reduce la diferencia de Puntos de estrellato de 4 a 3 puntos para jugarla.

Juanmanuca

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #162 en: 20 de Julio de 2020, 08:28:00 »
Hola a todos!

Si todavía es posible, me apunto yo también a la impresión!

Muchas gracias.

MarcusAntilles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #163 en: 21 de Julio de 2020, 10:51:49 »
Hola a todos!

Primero de todos dar gracias a todo el equipo por realizar todo este trabajo.

Como he visto que vais haciendo reportes de las partidas, aqui dejo la mia:
Partida de 4 jugadores

Khorne 38
Bretonia 35
Kislev 29
Elfos (Caja Bàsica) 27

La verdad es que encontramos los equipos bastante bien equilibrados. Al principio pensábamos que Khorne podría estar un poco OP debido a la gran cantidad de placajes, pero el hecho que no puedan coger el balón los deja bastante equilibrados. Posiblemente Bretonia se el equipo mas difícil de jugar, por la variedad de lineas y demás, pero yo los jugué y me gustaron bastante. Aun así seguiremos testeando los equipos, ya que esto ha sido una primera impersion.

PD: Yo también me apuntaría a imprimir si saliera bien de precio

The_Maestrillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #164 en: 21 de Julio de 2020, 17:11:00 »
Hola,

Me gustaría apuntarme para lo de la impresión de las cartas.

Buen trabajo¡¡¡