logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54080 veces)

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #165 en: 22 de Julio de 2020, 12:41:36 »
Como ya he comentado más arriba, abriré un nuevo hilo para que se pueda apuntar todo aquel que esté interesado en la impresión conjunta. De nada sirve apuntarse en este hilo porque luego habrá que confirmar en el hilo definitivo, independientemente de que estéis apuntados aquí.

Gracias MarcusAntilles por el reporte.

Rubendgo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #166 en: 02 de Agosto de 2020, 15:57:19 »
Buenas. A mi también me interesa,  donde me apunto?

MarcusAntilles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #167 en: 04 de Agosto de 2020, 12:29:02 »
Buenas de nuevo!!
Viendo que no se habla mucho por el post, vengo a pasar un par de reportes que he sacado esta semana. La parte mala es que las partidas han sido de 2 así que no se si os serán de gran ayuda

1ra Partida

No Muertos 18
Piedrabruja (No me acuerdo del nombre del equipo) 17

En mi impresión ambos equipos son innovadores y divertidos, cada uno con sus mecánicas que los hacen sentirse muy frescos en mesa. La mecánica de la luna es muy guay y te hace pensar bastante, mientras que la de piedra bruja mola porque puedes adivinar un poco que es lo que va ha hacer el oponente según la piedra en mesa y tiene combos muy guays. Yo los vi bien balanceados a ambos y la partida fue de pocos hinchas, lo que hace que las puntuaciones sean tan bajas. Como duda nos quedo que si un jugador es derribado, si sigue dando piedra al equipo, puesto que como de normal un derribado pierde todas las habilidades, no sabemos si tan bien pierde la piedra

2da Partida

Khemri 24
Kislev 25 (18)

Pues esta partida la jugamos con los cambios que publicasteis hace poco, cambiando el hombre espectáculo de 2 a 1, y al final vimos que si kislev no pillaba 2 por habilidad, era imposible ganar. En mi opinión creo que debería ser 2, puesto que si no, a mi parecer no vale la pena arriesgarte para puntuar, por ejemplo placando con el blitzer que creo que es un 2. En conclusión, creo que con 2 estaba mejor ya que es una carta que te condiciona mucho la forma de juego, y la recompensa debería ser mayor en mi opinión. Aun así, los probare otro día a 4 jugadores a ver que tal tiran.

Sobre los funerarios, también me parece un equipo muy innovador con su mecánica de jugar con el príncipe y convirtiéndolo en la piedra angular de tu equipo. Parece un equipo muy fuerte de primeras, pero habilidades como saco de huesos o descomposición lo dejan bastante equilibrado.

Esto es todo, lastima no haber podido jugar a 4 pero es lo que tienen las vacaciones. A ver si entre esta semana y la que viene convenzo a gente para jugar

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #168 en: 05 de Agosto de 2020, 11:33:35 »
Gracias MarcusAntilles por el reporte. Las partidas a 2 son igual de válidas que las de 4, el juego debería funcionar bien con cualquier número de jugadores ;)

Como duda nos quedo que si un jugador es derribado, si sigue dando piedra al equipo, puesto que como de normal un derribado pierde todas las habilidades, no sabemos si tan bien pierde la piedra

Un jugador sigue dando piedra al equipo mientras esté asignado al enfrentamiento, tanto si está de pie, como si está derribado. No se trata tanto de una habilidad, sino de una característica propia de los jugadores de Inframundo.

Citar
2da Partida

Khemri 24
Kislev 25 (18)

Pues esta partida la jugamos con los cambios que publicasteis hace poco, cambiando el hombre espectáculo de 2 a 1, y al final vimos que si kislev no pillaba 2 por habilidad, era imposible ganar. En mi opinión creo que debería ser 2, puesto que si no, a mi parecer no vale la pena arriesgarte para puntuar, por ejemplo placando con el blitzer que creo que es un 2. En conclusión, creo que con 2 estaba mejor ya que es una carta que te condiciona mucho la forma de juego, y la recompensa debería ser mayor en mi opinión. Aun así, los probare otro día a 4 jugadores a ver que tal tiran.
Intuyo que la cifra entre paréntesis corresponde al resultado que hubiesen obtenido aplicando la nueva regla, no?
Por otro lado, lo que comentas sugiere que el equipo de Kislev dependería demasiado de la carta de "Hombre espectáculo" para ganar, por lo que si no tienes la suerte de robarla estás vendido. ¿Lo habéis percibido así realmente?

MarcusAntilles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #169 en: 07 de Agosto de 2020, 20:20:59 »
Buenas de nuevo!

Primero de todo gracias por la aclaración de la Piedrabruja, así para la siguiente ya sabemos como va.

En cuanto al tema de Kislev, si, el numero entre paréntesis son los hinchas si hubiéramos puntuado con 1 en vez de 2. Lo que comentáis sobre si los vi muy dependientes de la carta hombre espectáculo, en mi opinión es que si. Fue nada mas leer la carta que hice una comparación directa con la carta skaven de regalo de la disformidad, la que te da 2 hinchas por partido perdido que no se si se llama así. Igual que con los skaven, pensé que Kislev había sido diseñados para funcionar con esa carta, pues muchos jugadores tienen la opción de conseguir habilidades extra.

Aun así, esta semana seguramente echemos un par de partidas a 4 o 5, así que los pondré en juego a ver si fue una mala primera impresión mía o si es verdad que dependen demasiado de esta carta.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #170 en: 09 de Agosto de 2020, 11:56:57 »
Gracias MarcusAntilles, ya comparto con el resto del equipo lo que me comentas.
Ya contarás qué tal esas partidas ;)

Un saludo.

MarcusAntilles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #171 en: 12 de Agosto de 2020, 00:21:20 »
Buenas de Nuevo!

Pues como ya es usual, vengo con otro reporte, en este caso de una partida a 5 aprovechando la expansión de Juego Sucio (ya que no íbamos a dejar a uno colgado). La partida la jugamos con los equipos de Skaven, Amazonas, Nordicos, Slaanesh y Renegados

Nordicos 39
Skaven 37
Slaanesh 34
Renegados 31
Amazonas 15

Empezando por los Nórdicos, la verdad es que la carta de cuando lesiono a uno gano dos hinchas y corro esta realmente bien. En mi opinión son un equipo fuerte, principalmente por ser los únicos con un linea que placa y que no tiene ninguna desventaja. Estos funcionan muy bien para rematar a los lineas en el suelo y así poder marcar con la carta de mejora antes mencionada. Como opinión, para que no fueran tan duros, les pondría alguna desventaja a los lineas, como que fallaran con cara vacía en vez de con la x, o algo por el estilo, con tal de que no se sientan por encima de los demás equipos

Siguiendo con Slaanesh, los vi muy interesantes debido a su mecánica de jugar con los derribados. La jugadora del token de seducción es muy buena pero según entendimos tumba al primero que entra en el enfrentamiento, y por tanto hay que saber cuando jugarla si queremos ganar. Un equipo bien hecho en mi opinión y muy divertido.

Los Renegados también me parecieron muy frescos y bien equilibrados. La mecánica de mutaciones esta muy guay y quien los jugo salio muy contento. Igual que con Slaanesh, para mi están de 10

Finalizamos con las Amazonas, jugadas por mi, y fue un desastre de partida. Primero, no di ni un dado, y  las jugadoras tampoco me acompañaban a la victoria que se diga. La jugadora que elige 2 de 3 me parece la mejor pero por mucha diferencia, ya que las otras las veo bastante meh. Desde mi opinión considero que la capacidad adaptable, la cual me parece brutal,se podría intentar usar mas para todo el equipo, y no simplemente para 2-3 jugadoras. Las blitzers no están mal pegando pero al defender no valen nada y las Lanzadoras y Receptoras no suelen valer mucho la pena. En mi opinión considero que deberían tener mas juego a la hora de elegir habilidades (Adaptable, etc...), y también mas juego de balón, como algún pase precipitado o cosas por el estilo, ademas de mas símbolos de pase, ya que si no en defensa te las dejan tiesas y pierdes literalmente todos los partidos.

Eso es todo, como siempre si no se entiende algo ponédmelo por aquí que en cuanto lo vea contesto. Espero que haya sido de ayuda y ya nos comentareis que os parece. Nos vemos  ;)
 

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #172 en: 14 de Agosto de 2020, 18:20:26 »
Gracias por el reporte.

Cita de: MarcusAntilles
La jugadora del token de seducción es muy buena pero según entendimos tumba al primero que entra en el enfrentamiento, y por tanto hay que saber cuando jugarla si queremos ganar.
Entendisteis bien  ;)

Citar
Finalizamos con las Amazonas, jugadas por mi, y fue un desastre de partida. Primero, no di ni un dado, y  las jugadoras tampoco me acompañaban a la victoria que se diga. La jugadora que elige 2 de 3 me parece la mejor pero por mucha diferencia, ya que las otras las veo bastante meh. Desde mi opinión considero que la capacidad adaptable, la cual me parece brutal,se podría intentar usar mas para todo el equipo, y no simplemente para 2-3 jugadoras. Las blitzers no están mal pegando pero al defender no valen nada y las Lanzadoras y Receptoras no suelen valer mucho la pena. En mi opinión considero que deberían tener mas juego a la hora de elegir habilidades (Adaptable, etc...), y también mas juego de balón, como algún pase precipitado o cosas por el estilo, ademas de mas símbolos de pase, ya que si no en defensa te las dejan tiesas y pierdes literalmente todos los partidos.
La capacidad adaptable en todo el equipo probablemente sería demasiado poderoso y lo desequilibraría demasiado. En general, creo que el equipo ya es bastante adaptable; gran parte de sus jugadoras tienen opciones para elegir las habilidades a poner en juego. En esa cuestión no sé si se podría hacer gran cosa.
En cuanto a las lanzadoras y receptoras me resulta extraño lo que comentas, las dos tienen opción a usar pase y las dos cuentan con capacidades relacionadas con mantener el balón en el equipo (Manos seguras y Pase Precipitado), no veo qué más se podría añadir para mejorarlas en ese aspecto sin desequilibrar el juego.
Viendo un poco lo que comentas, puede que la principal debilidad de equipo radique en los valores de Poder de estrellato, me acabo de fijar que la mayoria de los equipos cuentan con al menos un "bicho gordo" de 4 o más en el equipo base. Amazonas carece de ese apoyo y tan solo cuenta con 3 jugadoras de 3 PE. Los elfos oscuros, por ejemplo, tampoco cuentan con "bicho gordo" pero tienen 4 jugadores de 3 PE y 4 de 2 PE.
Puede que sustituyendo una de las receptoras por otra blitzer, o incluso por un nuevo tipo de jugadora con habilidades de pase y 3 PE mejoraría el conjunto.
Qué os parece?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #173 en: 14 de Agosto de 2020, 20:47:08 »
Gracias por el reporte.

Cita de: MarcusAntilles
La jugadora del token de seducción es muy buena pero según entendimos tumba al primero que entra en el enfrentamiento, y por tanto hay que saber cuando jugarla si queremos ganar.
Entendisteis bien  ;)

Citar
Finalizamos con las Amazonas, jugadas por mi, y fue un desastre de partida. Primero, no di ni un dado, y  las jugadoras tampoco me acompañaban a la victoria que se diga. La jugadora que elige 2 de 3 me parece la mejor pero por mucha diferencia, ya que las otras las veo bastante meh. Desde mi opinión considero que la capacidad adaptable, la cual me parece brutal,se podría intentar usar mas para todo el equipo, y no simplemente para 2-3 jugadoras. Las blitzers no están mal pegando pero al defender no valen nada y las Lanzadoras y Receptoras no suelen valer mucho la pena. En mi opinión considero que deberían tener mas juego a la hora de elegir habilidades (Adaptable, etc...), y también mas juego de balón, como algún pase precipitado o cosas por el estilo, ademas de mas símbolos de pase, ya que si no en defensa te las dejan tiesas y pierdes literalmente todos los partidos.
La capacidad adaptable en todo el equipo probablemente sería demasiado poderoso y lo desequilibraría demasiado. En general, creo que el equipo ya es bastante adaptable; gran parte de sus jugadoras tienen opciones para elegir las habilidades a poner en juego. En esa cuestión no sé si se podría hacer gran cosa.
En cuanto a las lanzadoras y receptoras me resulta extraño lo que comentas, las dos tienen opción a usar pase y las dos cuentan con capacidades relacionadas con mantener el balón en el equipo (Manos seguras y Pase Precipitado), no veo qué más se podría añadir para mejorarlas en ese aspecto sin desequilibrar el juego.
Viendo un poco lo que comentas, puede que la principal debilidad de equipo radique en los valores de Poder de estrellato, me acabo de fijar que la mayoria de los equipos cuentan con al menos un "bicho gordo" de 4 o más en el equipo base. Amazonas carece de ese apoyo y tan solo cuenta con 3 jugadoras de 3 PE. Los elfos oscuros, por ejemplo, tampoco cuentan con "bicho gordo" pero tienen 4 jugadores de 3 PE y 4 de 2 PE.
Puede que sustituyendo una de las receptoras por otra blitzer, o incluso por un nuevo tipo de jugadora con habilidades de pase y 3 PE mejoraría el conjunto.
Qué os parece?

Suena bien. Si lo pones y se modifica en TTS, me comprometo a probarlas. Si queréis montar una partida, contad conmigo.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #174 en: 19 de Agosto de 2020, 17:26:36 »
Buenas,
Tras la recopilación de reportes recibidos, desde hace unos días se están llevando a cabo bastantes cambios y ajustes en todos los equipos, por lo que, desde este momento, las pruebas que se hagan podrían no tener sentido ya que algunas mecánicas y reglas puede que ya hayan cambiado o se hayan mejorado.
A ver si con este nuevo empujón estamos más cerca de tener finiquitados los equipos y disponer del material preparado para imprimir  ;D

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #175 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:23:54 »
Buenas! Me gustaria apuntarme a la conjunta. Que debo hacer? Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


spiker

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #176 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:50:34 »
Buenas, yo tambien estoy interesado en la impresion, apuntenme en la lista y digan como proceder.....

Klaurox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #177 en: 24 de Octubre de 2020, 10:30:55 »
Hola, buenos días.

Si estoy a tiempo, me gustaria inscribirme en el grupo para Team Manager.

Por otra parte, en que punto se encuentra este Hilo?? Es decir, como lo vamos a hacer?? :D

Un saludo.

Jmoyalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #178 en: 24 de Octubre de 2020, 12:19:06 »
A mi también me gustaría apuntarme si es posible. Que tendría que hacer? Estamos a tiempo o aun está en proceso de desarrollo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


emcdos

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #179 en: 24 de Octubre de 2020, 14:39:28 »

 Que recuerde lo que se dijo era que cuando estuviera terminado de testearse se gestionaría el hilo para la impresión conjunta,...pero aún no se ha terminado de testearse, y por eso no hay hilo nuevo...no??