logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23631 veces)

emcdos

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #180 en: 24 de Octubre de 2020, 14:39:28 »

Que recuerde lo que se dijo era que cuando estuviera terminado de testearse se gestionaría el hilo para la impresión conjunta,...pero aún no se ha terminado de testearse, y por eso no hay hilo nuevo...no??

Klaurox

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #181 en: 24 de Octubre de 2020, 15:14:59 »
Hola de nuevo.

Pregunta: Imagino que para testear las cartas simplemente jugaréis la versión rápida de P&P de las cartas publicadas... y poco más no?? Osea, las fotos impresas en papel normal y recortadas o lo haceís de algun modo particular??

Un saludo

Darkmaikegh

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
« Respuesta #182 en: 24 de Octubre de 2020, 17:28:04 »
Hola de nuevo.

Pregunta: Imagino que para testear las cartas simplemente jugaréis la versión rápida de P&P de las cartas publicadas... y poco más no?? Osea, las fotos impresas en papel normal y recortadas o lo haceís de algun modo particular??

Un saludo

Eso y además:

Creo que hay algo subido a Tabletop  simulator. Pero no me hagas mucho caso ..
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Gengis

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #183 en: 25 de Octubre de 2020, 10:57:02 »
Hola a todos,

Os pongo al día de cómo está el asunto: Hace un par de meses se unió al equipo de diseño un grupo de jugadores que se ofrecieron para hacer un testeo profundo y detallado de todos los equipos. Esto ha llevado a una importante remodelación de muchos de los equipos desarrollados. Han llovido numerosas propuestas y sugerencias y algunos de los equipos han quedado irreconocibles tras las pruebas (personalmente no sé si para bien o para mal porque no los he probado...).
Visto los continuos cambios que se están realizando he "pausado" el proceso de traducción hasta que haya algo definitivo.

Ahora mismo, no aporta nada realizar pruebas con los equipos actuales porque posiblemente ya hayan cambiado en muchos aspectos. Otra cosa es que queráis jugar con ellos simplemente por diversión, claro :P
En cuanto la cosa esté más definida ya os comento. De momento, sigo repitiendo: NO OS APUNTÉIS EN ESTE HILO PARA LA IMPRESIÓN CONJUNTA. Abriré un hilo para ello cuando toque y publicaré aquí el enlace.
Cualquier duda, me comentáis.

Un saludo.

whoseyes

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #184 en: 01 de Noviembre de 2020, 18:51:44 »
Gracias por la info actualizada! Ya sé que no hay que apuntarse aquí, pero así mantenemos el hilo vivo y más gente se entera de lo que se está "cociendo" por aquí :-)

Aurhon

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #185 en: 21 de Noviembre de 2020, 23:33:19 »
Pillo sitio por aqui que me interesa ;)