logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17622 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« en: 18 de Junio de 2019, 20:37:03 »
  No me gusta lo de publicitar aquí sitios externos, así que sólo lo haré una vez.

  He creado una página dedicada a juegos de mesa en solitario:
 www.elsolitariogames.com

  Llevaba tiempo pensándolo pero no me decidía. Y aprovechando las vacaciones me he animado. La razón para hacerlo...¡pues vete tú a saber!. Me hace ilusión, y ya sólo por eso merece la pena.

  Reseñas, variantes de juegos y retos es lo que de momento estoy poniendo, aunque tengo en mente alguna cosa más. Pero alguna depende de que haya o no respuesta humana jaja. Poco a poco, que lleva tiempo hacerlo. Para que quede más mono una de dos: o sabes programar (sé que no es difícil a ese nivel pero no me veo) o pillas un Tema de pago. Así que de momento se queda así.

  Procuraré ir poniendo cosas frecuentemente. No sé si las reseñas también las pondré aquí, porque ya digo que lleva mucho tiempo, aunque hay alguna posibilidad de que trasladarlo se haga de forma más o menos rápida así que puede que lo haga.

  Y agradecería cualquier comentario constructivo, o sugerencia sobre qué os gustaría ver en una página de este estilo.

  Nada más. Ale, a echarle un vistazo 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2019, 20:59:46 »
Pallá que me voy!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2019, 21:03:05 »
la verdad que no es muy bonita la interfaz que digamos pero es interesante.... veremos como va avanzando....

sugerencia de solitario mage knight jejeje y podrías poner sesiones de juego que hayas hecho.....al ser solitarios es mas fácil.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2644
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2019, 21:04:33 »
Me dais cierta envidia aquellos que podéis abstraeros y disfrutar de un juego en solitario. Yo me siento "raro", a ver si poco a poco cojo el hábito, porque con mis pequeños apenas juego cada 2 o 3 meses.

Enhorabuena por  la página, me gusta porque además de tus opiniones, aportas muchas variantes y ayudas.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2019, 21:11:28 »
Yo, y creo que muchos, justamente empezamos a jugar en solitario cuando nos llegó la paternidad

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2019, 21:28:43 »
  No me gusta lo de publicitar aquí sitios externos, así que sólo lo haré una vez.

  He creado una página dedicada a juegos de mesa en solitario:
 www.elsolitariogames.com

  Llevaba tiempo pensándolo pero no me decidía. Y aprovechando las vacaciones me he animado. La razón para hacerlo...¡pues vete tú a saber!. Me hace ilusión, y ya sólo por eso merece la pena.

  Reseñas, variantes de juegos y retos es lo que de momento estoy poniendo, aunque tengo en mente alguna cosa más. Pero alguna depende de que haya o no respuesta humana jaja. Poco a poco, que lleva tiempo hacerlo. Para que quede más mono una de dos: o sabes programar (sé que no es difícil a ese nivel pero no me veo) o pillas un Tema de pago. Así que de momento se queda así.

  Procuraré ir poniendo cosas frecuentemente. No sé si las reseñas también las pondré aquí, porque ya digo que lleva mucho tiempo, aunque hay alguna posibilidad de que trasladarlo se haga de forma más o menos rápida así que puede que lo haga.

  Y agradecería cualquier comentario constructivo, o sugerencia sobre qué os gustaría ver en una página de este estilo.

  Nada más. Ale, a echarle un vistazo
A mi me ha gustado tanto la página como la idea: está claro que visualmente no es la octava maravilla, pero cumple con lo básico... que sea funcional.
A ver si poco a poco puedes ir añadiendo más material, por que somos muchos los que jugamos solitarios... creo que cada vez más.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2019, 21:30:53 »
Por cierto, podrías añadir p'n'p (de juegos no comerciales) en solitario.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2019, 22:06:53 »
Por cierto, podrías añadir p'n'p (de juegos no comerciales) en solitario.

  Lo tendré en cuenta a partir de ahora, porque no es algo a lo que preste mucha atención. Puntualmente alguna cosilla, pero todo un juego Print&Play nunca me he hecho.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GPDMG

El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2019, 22:33:20 »
Muy interesante.

Según vayas añadiendo posts, vete poniéndolos por aquí.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2019, 22:35:57 »
mil gracias por animarte a crearla!!!! :-) un ferviente lector aquí tendras!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2019, 22:38:03 »
Yo, y creo que muchos, justamente empezamos a jugar en solitario cuando nos llegó la paternidad

No podría estar más de acuerdo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2019, 22:59:08 »
Deep future es Un pepino de PnP si os gusta el tema espacial. Básicamente porque vas creando la galaxia a medida que vas jugando. Hace mucho que no lo juego pero el verano pasado fue mi juego de cabecera en la playa
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 23:02:31 por Delan »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3103
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2019, 23:53:58 »
Se ve interesante la pondre en mis favoritos!!

Suerte con este proyecto.

holmes70

El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2019, 00:10:52 »
Fantástica noticia Ananda, a mis favoritos de cabeza.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2019, 00:12:05 »
Se ve interesante la pondre en mis favoritos!!

Suerte con este proyecto.

  ¡Muchas gracias!. Lástima no saber html, porque ayudaría muuuuuucho.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario