logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17621 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2019, 08:30:35 »
Pues... yo soy otro de los que se siente "raro" jugando en solitario :-[ pero al ser la página de Ananda, que menos que echarle un vistazo! ;)

Por deformación profesional... yo, en la página principal, metería las 3 imágenes en horizontal, y que la imagen sea clickable también.

En cada página, añadiría, al principio, un "menú" A-B-C-D-E....-Z que te llevase a las reseñas/variantes/retos de los juegos que comienzan por esa letra, con otro enlace al lado para volver arriba; porque, de momento, hay poquitos, pero entiendo que la idea es que las listas crezcan.

En las páginas Reseñas y Retos, así como en las entradas (una reseña, una variantes,...), no veo la forma de navegar a otra sección y/o volver a la principal. Sí que aparece en la página Variantes.

¡Muchas gracias!. Lástima no saber html, porque ayudaría muuuuuucho.
Por eso no te preocupes, si me pasas el código de la página, y me dices qué quieres hacer, te lo puedo "tunear" un poco encantado ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2019, 08:52:23 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc

principevaca

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2019, 08:54:39 »
Yo, y creo que muchos, justamente empezamos a jugar en solitario cuando nos llegó la paternidad
Así es. Cuando no tienes tiempo para quedar y quieres seguir jugando no te queda otra que los solitarios.

Ahora que ya puedo quedar un poquito, no te creas que mucho, porque ya son mayores, 8 y 6 años, me siguen gustando los solitarios. Y la verdad es que les llegas a coger el gustillo.

Vamos a visitar la web de Ananda...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2019, 09:07:32 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc
Pero es que... esto de jugar solo... ¿no es un poco como en sexo? En solitario está bien (y es un apaño cojonudo ojo!) pero en grupo gana ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2019, 09:08:46 »
Y luego estamos los solteros sin obligaciones,que descubrimos el onanismo lúdico en esas noches largas en soledad.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2019, 09:09:35 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc
Pero es que... esto de jugar solo... ¿no es un poco como en sexo? En solitario está bien (y es un apaño cojonudo ojo!) pero en grupo gana ;D ;D ;D
No se, no se  ;D ...a veces una buena paja  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2019, 09:44:51 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc
Pero es que... esto de jugar solo... ¿no es un poco como en sexo? En solitario está bien (y es un apaño cojonudo ojo!) pero en grupo gana ;D ;D ;D
La analogía del sexo parece correcta pero no.  El juego en solitario implica muchas ventajas,  y juegos que no son maravillosos con gente en solitario son la bomba.
Un too many bones con gente mola,  solo es un juego cuasi perfecto.  El Mage knight con gente(poca) mola,  en solitario es para mucho las perfección sin más.
Esta claro que habrá quien prefiera un videojuego,  pero no tienen nada que ver.  El apartarse de las pantallas y quedarte sentado tu solo,  con música,  y con tu AP el tiempo que quieras moviendo componentes y abstracto en la partida es genial.
El que se siente raro es simplemente por la falta de costumbre,  a mi me pasaba al principio.  Una vez superas ese escollo y te sientes cómodo montando el juego tu solo,  ya está hecho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2019, 10:01:28 »
Gracias Ananda! A visitarla voy!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2019, 10:06:30 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc


"Muahahahaha..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2019, 10:07:18 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc
Pero es que... esto de jugar solo... ¿no es un poco como en sexo? En solitario está bien (y es un apaño cojonudo ojo!) pero en grupo gana ;D ;D ;D
No se, no se  ;D ...a veces una buena paja  ::)
+100
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2019, 10:12:11 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc
Pero es que... esto de jugar solo... ¿no es un poco como en sexo? En solitario está bien (y es un apaño cojonudo ojo!) pero en grupo gana ;D ;D ;D

  Digamos que es distinto.
  En grupo (o a dos) jugar gana interactividad, aunque eso es para bien y para mal. En solitario no sufres el análisis parálisis de los demás, ni el efecto líder. Juegas a lo que quieres y no dependes de nadie para ello. Y hay gran variedad de juegos que no por jugarlos en solitario pierden con respecto al multi.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2019, 10:13:05 »
Pues... yo soy otro de los que se siente "raro" jugando en solitario :-[ pero al ser la página de Ananda, que menos que echarle un vistazo! ;)

Por deformación profesional... yo, en la página principal, metería las 3 imágenes en horizontal, y que la imagen sea clickable también.

En cada página, añadiría, al principio, un "menú" A-B-C-D-E....-Z que te llevase a las reseñas/variantes/retos de los juegos que comienzan por esa letra, con otro enlace al lado para volver arriba; porque, de momento, hay poquitos, pero entiendo que la idea es que las listas crezcan.

En las páginas Reseñas y Retos, así como en las entradas (una reseña, una variantes,...), no veo la forma de navegar a otra sección y/o volver a la principal. Sí que aparece en la página Variantes.

¡Muchas gracias!. Lástima no saber html, porque ayudaría muuuuuucho.
Por eso no te preocupes, si me pasas el código de la página, y me dices qué quieres hacer, te lo puedo "tunear" un poco encantado ;)

  Muchas muchas gracias por la oferta. Me daría palo darte la brasa con ésto, pero no descarto alguna pregunta puntual 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2019, 10:26:45 »
Yo ya lo dije no se donde. Se me hacía más raro jugar en solitario porque me faltaba esa parte de interacción social. Pero desde que tenemos los hilos de juego en solitario esa interacción la tengo Post partida y me mola mucho la verdad. Y si vas haciendo campaña y compartiendolo por aquí mola aún más.

Los retos que nos ponemos y nos hacen competir entre nosotros... Todo eso palía mucho el sentimiento de estar solo. Porque puede que estemos jugando sin compañía pero desde luego con la peña que hay por aquí nunca nos sentimos solos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2019, 10:40:33 »
Muchas muchas gracias por la oferta. Me daría palo darte la brasa con ésto, pero no descarto alguna pregunta puntual 😁
Para nada hombre! Que el dinero que tiraron mis padres en mi educancia al menos sirva para algo ;)

Los retos que nos ponemos y nos hacen competir entre nosotros... Todo eso palía mucho el sentimiento de estar solo. Porque puede que estemos jugando sin compañía pero desde luego con la peña que hay por aquí nunca nos sentimos solos.
Pongo al Señor Lobo de nuevo? ;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 11:14:04 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2019, 10:40:40 »
Es cuestión de tiempo que lo que sea marginal sea el multijugador. Jugar con gente?!? En serio?? Xdd

Felicidades por la página. Pinta bien. Se huele reto City of Kings en 3, 2, 1...



Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk