logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17623 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2019, 11:16:06 »
Es cuestión de tiempo que lo que sea marginal sea el multijugador. Jugar con gente?!? En serio?? Xdd

Felicidades por la página. Pinta bien. Se huele reto City of Kings en 3, 2, 1...



Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

  De ese y del Deep Space D-6, que me estoy montando una campaña jeje. Al ser más sencillo que el Race for the Galaxy espero que no quede en el tintero como aquella. De momento ya tengo un escenario. A ver lo que me da la imaginación y a ver si luego salen más o menos bien paridos en cuanto a dificultad. Los iré poniendo en la página.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dfr07

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2019, 11:47:29 »
Pues promete mucho la página.
Debes crear tu logo de Ananda Approved jeje.
Ánimo y nútrenos de contenido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2019, 12:17:56 »
Pues promete mucho la página.
Debes crear tu logo de Ananda Approved jeje.
Ánimo y nútrenos de contenido.

  Si me gustaría hacer varias cosas, pero me limita lo que me deja el Tema que he puesto.

  Una cosa que por ejemplo me gustaría saber hacer es que, al acercar el cursor al título de un juego, aparezca un texto sobreimpreso referente a ese juego sin tener que entrar en ningún otro apartado. Pero ni idea.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2019, 13:29:05 »
Pues... yo soy otro de los que se siente "raro" jugando en solitario :-[ pero al ser la página de Ananda, que menos que echarle un vistazo! ;)

Por deformación profesional... yo, en la página principal, metería las 3 imágenes en horizontal, y que la imagen sea clickable también.
  Intenté poner las imágenes en horizontal pero no quedaban bien, se desconfiguraban o yo qué sé. Probaré con el Elementor ese. Lo otro sí que es fácil.

Citar
En cada página, añadiría, al principio, un "menú" A-B-C-D-E....-Z que te llevase a las reseñas/variantes/retos de los juegos que comienzan por esa letra, con otro enlace al lado para volver arriba; porque, de momento, hay poquitos, pero entiendo que la idea es que las listas crezcan.
  Los menús. Sé que es sencillo pero no toqueteado la verdad. Pero sí, quedaría bien

Citar
En las páginas Reseñas y Retos, así como en las entradas (una reseña, una variantes,...), no veo la forma de navegar a otra sección y/o volver a la principal. Sí que aparece en la página Variantes.
  Pues de eso no me había fijado. Lo raro es que en una sí aparezca, porque creo que hago siempre lo mismo.

  Una cosa que (también) me gustaria saber hacer, y que sé que es sencillo, es hacer enlaces internos. Creo que se hace poniendo al final # seguida de dónde quieres que vaya, para que no vaya al principio de la entrada. Pero qué se pone, ¿una palabra? ¿Y cómo especificas qué palabra en concreto es?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2019, 14:25:02 »
El menú ese A-B-C-D...-Z que te digo se hace con enlaces internos. Y sí, es utilizando la # (no vas mal encaminado)

Dentro de la página, vas creando los puntos/destino de los enlaces:
<a name="A">A</a> <a name="menu">subir</a>
Aventureros al Tren
Anachrony
Agricola

<a name="B">B</a> <a name="menu">subir</a>
Batman Gotham Chronicles
Bohnanza

etc.

Y arriba, en lo que sería el menú, creas lo que es el enlace a ese punto: <a href="#A">A/<a>-<a href="#B">B/<a>

Encima del menú, en el título de la página, por ejemplo, puedes crear el punto/destino del menú:  <a name="#menu">Reseñas</a>

Pero si quieres, para no enmarañar el hilo, pregúntame por privado estas cosillas ;) Por cierto, te he enviado una cosita ;D
Que La Fuerza te acompañe!

humakt

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2019, 14:44:59 »
Otro mas que va de cabeza.
Te deseo lo mejor.
Salud...…………..

Glaurung

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2019, 16:01:05 »
Buena noticia para todos los jugones en solitario.

Toda la suerte y con ganas de ver poco a poco la web cargada de contenido.

Voy a ello...



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2019, 16:16:42 »
Felicidades, Ananda
la verdad es que yo personalmente creo que puedes aportar algo nuevo al mundillo lúdico.
Tal vez "nuevo" no sea la palabra, pero fresco si que me lo parece.
Igual me falta algo más de opinión personal y que te mojes un poco más (me gusta que los puntúes).


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2019, 17:25:01 »
Felicidades, Ananda
la verdad es que yo personalmente creo que puedes aportar algo nuevo al mundillo lúdico.
Tal vez "nuevo" no sea la palabra, pero fresco si que me lo parece.
Igual me falta algo más de opinión personal y que te mojes un poco más (me gusta que los puntúes).

  ¿Tú crees?. Sí que me mojo. Digo lo bueno y lo malo si lo veo.
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 17:33:35 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2019, 17:37:39 »
Lo que dice es que queremos fotos tuyas mojado al lado de cada juego. En plan reportage veraniego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2019, 18:16:38 »
Lo que dice es que queremos fotos tuyas mojado al lado de cada juego. En plan reportage veraniego.

  Pues casi era mejor la otra opción...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2019, 18:28:50 »
Ananda ¿te has planteado videotutoriales?  eso ya seria lo mas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2019, 21:44:11 »
Ananda ¿te has planteado videotutoriales?  eso ya seria lo mas.

  Eso implica unos medios que no tengo, y no me lo planteo. La página la puedo ir haciendo en cualquier momento, pero lo otro no podría. Eso que lo haga Luistechno, a ver si se especializa en los juegos en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2019, 00:34:24 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc
Pero es que... esto de jugar solo... ¿no es un poco como en sexo? En solitario está bien (y es un apaño cojonudo ojo!) pero en grupo gana ;D ;D ;D
La analogía del sexo parece correcta pero no.  El juego en solitario implica muchas ventajas,  y juegos que no son maravillosos con gente en solitario son la bomba.
Un too many bones con gente mola,  solo es un juego cuasi perfecto.  El Mage knight con gente(poca) mola,  en solitario es para mucho las perfección sin más.
Esta claro que habrá quien prefiera un videojuego,  pero no tienen nada que ver.  El apartarse de las pantallas y quedarte sentado tu solo,  con música,  y con tu AP el tiempo que quieras moviendo componentes y abstracto en la partida es genial.
El que se siente raro es simplemente por la falta de costumbre,  a mi me pasaba al principio.  Una vez superas ese escollo y te sientes cómodo montando el juego tu solo,  ya está hecho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No te olvides, puedes dejarlo montado y jugar a ratos según tu disponibilidad.

Eso bien llevado da mucha flexibilidad a juegos largos tipo Mage Knight.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2019, 07:57:52 »
Los que jugamos en solitario dominaremos el mundo,ya está el siguiente paso dado. Ya tenemos web, varios de los hilos más largos de Bsk,etc
Pero es que... esto de jugar solo... ¿no es un poco como en sexo? En solitario está bien (y es un apaño cojonudo ojo!) pero en grupo gana ;D ;D ;D
No se, no se  ;D ...a veces una buena paja  ::)
+100
Se me olvidaba que el siguiente paso serán unas jornadas mastodónticas de juegos en solitario.Un pabellón lleno de mesas y mesas de gente jugando sola  ;D