logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17624 veces)

Milfuegos

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2019, 08:54:02 »
Se acerca el nacimiento de mi hija. Voy tomando asiento...
La selva se lo llevó

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre de 2019, 14:33:09 »
puede que sea cosa de la caché del navegador, control+f5 suele borrar la caché de esa página, o entra en el modo incógnito o con otro navegador (firefox)

si esto no funciona tbien se pueden borrar la cookies del sitio en el navegador.

Gracias, lo probaré.

¿Se puede hacer desde el móvil?. Es que he probado a borrar la caché, pero nada. Es desesperante. ¿Cómo un menú que ya no existe puede seguir saliendo?!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

hojadelata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2019, 16:43:32 »
Quiero darte mi enhorabuena por hablar de los juegos donde es posible jugar en solitario.

Yo llevo muy poco tiempo interesado por los juegos de mesa más allá de los que jugué cuando era pequeño: los juegos ruinidos Gyper, parchio o la oca. El Monopoly era ya un superjuego.

He ido buscando información por internet y me he dado cuenta que verdaderament existe muchísima gente que siente afición por los juegos de mesa.

Es un mundo que a su vez se divide en otros submundos, lo que a la postre me abruma un poco porque no te es posible abarcar tanta información para crearte un criterio propio.

Por ello veo importante tu página dedicada a los juegos en solitario.

Mucho ánimo y continúa con esta iniciativa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2019, 19:46:15 »
  ¡Muchas gracias hojadelata!, "¡a ti es al que más echaré de menos!"...


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario