logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17675 veces)

ugeltroglodita

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2019, 12:22:53 »
Excelente iniciativa Ananda, felicidades!

Ideas que se me ocurren para la página, para cuando lleve más tiempo online y hayan miles, que digo miles, MILLONES de artículos:[/quote]
  ¿¡Qué millones!?, ¡¡millones de millones!!

Citar
- Que aparezcan en portada los últimos artículos publicados. Para no tener que repasar tooooda la web a ver si has publicado algo nuevo. Y además la portada no quedaría tan vacía  ;)
  Joe, pues sí. Pero si no me equivoco en la página 'Blog' vienen las última publicaciones.

Citar
- Buscador, para poner el nombre del juego y que te indique automáticamente los artículos relacionados con él, ya sean reseñas, variantes o retos.
  También le has dao. Algún pluggin o widget. Seguro que es muy sencillo de poner (falta saber cómo...)

Citar
Por lo demás, no hace mucho vi que habías posteado acerca del Monster Lands. Me lo compré en Enero pero la verdad es que le he dado muy poco últimamente. Quizá con un reto podría motivarme para sacarlo algo más. ¿Te apetece? ¿Se te ocurre algo?
Jeje. Pues fíjate que lo he pensado. Lo único es que ahora estoy con la campaña del DSD6, vamos a hacer un reto del City of Kings (ésto fuera de la página), estoy con la traducción de los textos del Ironclad...¡¡no me da!!. Y además la médico noe atiende por llegar tarde 😭😭😭😭
« Última modificación: 21 de Junio de 2019, 12:53:28 por Ananda »

principevaca

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2019, 12:26:17 »
En los archivos que encuentro de Deep Space D-6 sólo hay la primera nave, El Halcyon. Dónde puedo encontrar las otras naves que pone el reglamento?

Buf, en el Print &Play me pierdo. ¿En la web de tauleadergames no viene?
Solo viene la primera nave  :-\
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2019, 12:47:16 »
En los archivos que encuentro de Deep Space D-6 sólo hay la primera nave, El Halcyon. Dónde puedo encontrar las otras naves que pone el reglamento?

Buf, en el Print &Play me pierdo. ¿En la web de tauleadergames no viene?
Solo viene la primera nave  :-\

  Pues ahí no te puedo ayudar me temo. No puedo ni escanear las demás. Como no estén por la bgg...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ugeltroglodita

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2019, 13:07:35 »
¿¿Ananda cómo has hecho TÚ para editar MI comentario??

No sabía que se podía hacer eso. Cuidado que si se destapa puede ser un arma de destrucción masiva.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2019, 13:12:34 »
¿¿Ananda cómo has hecho TÚ para editar MI comentario??

No sabía que se podía hacer eso. Cuidado que si se destapa puede ser un arma de destrucción masiva.

  No hombreee!. Lo que he hecho es citarte. Que al ser moderador podría editar tu mensaje, pero no es lo que he hecho. Tú dale a citar y luego pones quote entre corchetes para indicar dónde empieza la cita y /quote entre corchetes para finalizar la cita.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ugeltroglodita

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2019, 13:39:00 »
¿¿Ananda cómo has hecho TÚ para editar MI comentario??

No sabía que se podía hacer eso. Cuidado que si se destapa puede ser un arma de destrucción masiva.

  No hombreee!. Lo que he hecho es citarte. Que al ser moderador podría editar tu mensaje, pero no es lo que he hecho. Tú dale a citar y luego pones quote entre corchetes para indicar dónde empieza la cita y /quote entre corchetes para finalizar la cita.

Que sí que sí, que citar ya sé. Eso es de 1º de Internet y yo ya pasé a 2º  :D

Que tú has hecho otra cosa, me parece que has usado tus superpoderes sin darte cuenta. Has troceado mi mensaje como si me estuviera citando a mí mismo, y has respondido en él, porque en ese mensaje hay cosas que no he escrito yo. Y para corroborarlo, debajo del mensaje dice "Última modificación: Hoy a las 12:53:28 por Ananda".

Pues eso, supongo que te has colado y has editado como moderador. Pero me ha extrañado, y he preguntado por sí estábamos ante un fallo en Matrix.

Por cierto, comentas antes en mi comentario, o comento yo, o mi doppelhanger... En fin, que ante mi propuesta de poner los últimos artículos que has escrito me comentas que eso está en el blog. Correcto...solo que yo en la portada no veo ningún enlace al blog, ni ninguna indicación de que existe un blog. Al decirlo tú he imaginado que estaría en https://elsolitariogames.com/blog/, y bingo! Pero si no sabes que hay un blog, no hay manera de llegar a él, o yo no la he visto.
« Última modificación: 21 de Junio de 2019, 13:45:30 por ugeltroglodita »

principevaca

Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2019, 13:44:17 »
Efectivamente Ananda, en la BGG hay las naves.
Pongo link: https://boardgamegeek.com/filepage/179325/naves-en-castellano-modo-d6
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2019, 14:08:28 »
¿¿Ananda cómo has hecho TÚ para editar MI comentario??

No sabía que se podía hacer eso. Cuidado que si se destapa puede ser un arma de destrucción masiva.

  No hombreee!. Lo que he hecho es citarte. Que al ser moderador podría editar tu mensaje, pero no es lo que he hecho. Tú dale a citar y luego pones quote entre corchetes para indicar dónde empieza la cita y /quote entre corchetes para finalizar la cita.

Que sí que sí, que citar ya sé. Eso es de 1º de Internet y yo ya pasé a 2º  :D

Que tú has hecho otra cosa, me parece que has usado tus superpoderes sin darte cuenta. Has troceado mi mensaje como si me estuviera citando a mí mismo, y has respondido en él, porque en ese mensaje hay cosas que no he escrito yo. Y para corroborarlo, debajo del mensaje dice "Última modificación: Hoy a las 12:53:28 por Ananda".

Pues eso, supongo que te has colado y has editado como moderador. Pero me ha extrañado, y he preguntado por sí estábamos ante un fallo en Matrix.

Por cierto, comentas antes en mi comentario, o comento yo, o mi doppelhanger... En fin, que ante mi propuesta de poner los últimos artículos que has escrito me comentas que eso está en el blog. Correcto...solo que yo en la portada no veo ningún enlace al blog, ni ninguna indicación de que existe un blog. Al decirlo tú he imaginado que estaría en https://elsolitariogames.com/blog/, y bingo! Pero si no sabes que hay un blog, no hay manera de llegar a él, o yo no la he visto.

  Estoy intentando averiguar cómo se pone, en la pagina inicial, un acceso al Blog. Madre mía, mira que tiene que ser fácil.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2019, 14:09:07 »
Efectivamente Ananda, en la BGG hay las naves.
Pongo link: https://boardgamegeek.com/filepage/179325/naves-en-castellano-modo-d6

Muchas gracias. Lo voy a añadir a la página.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #69 en: 11 de Julio de 2019, 16:53:03 »
  Hola. A ver...que como todo, es sencillo cuando se sabe pero cuando no es un dolor de cabeza. ¿Alguien sabe cómo se hace una lista de suscriptores?. Vamos, para que reciban notificación por correo de las entradas nuevas que ponga.
  He probado con un plugin que he visto buscando en wordpress, lo instalé pero yo no recibía nada si alguien se suscriba ni ellos recibían notificación. Vamos, que no sé qué hacía cuando metías tu correo. Se perdía en la nube...Supongo que me faltaria algo por hacer pero no hubo forma de descubrirlo.
  Y ahora he probado con MailChimp, que te crea un código para que lo pegues en la página. Me salió la primera vez y ya no sale!. Misterios de la informática...
  Así que si sabéis una forma os lo agradeceria.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2019, 00:18:06 »
No tengo ni idea pero seguro que alguien debe saberlo
Aquí tienes un suscriptor 😃
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2019, 08:17:50 »
Perdona Ananda, ya sé que me habías escrito, pero he estado esta semana pasada de vacaciones, desconectado del mundo (que puta maravilla).

Pero como todo lo bueno se acaba, ya he vuelto.  :(
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2019, 10:14:31 »
Perdona Ananda, ya sé que me habías escrito, pero he estado esta semana pasada de vacaciones, desconectado del mundo (que puta maravilla).

Pero como todo lo bueno se acaba, ya he vuelto.  :(

  Espero que te lo hayas pasado bien (que sí parece jeje).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #73 en: 18 de Agosto de 2019, 09:39:40 »
  A ver si alguien me sabe responder a ésto, que es básico pero que como no tengo idea del lenguaje pues intento hacerlo pero me sale mal.

   <!-- wp:paragraph -->
<p>Cada Visión lleva asociado un <strong>Sentimiento</strong>: dos Positivos (Esperanza, Nostalgia), uno Neutral (Resignación) y dos Negativos (Desesperación, Locura). </p>
<!-- /wp:paragraph -->

  Éste es el código. Simplemente quiero cambiar el color de alguna palabra. Por ejemplo, poner en verde 'Esperanza' y en azul 'Nostalgia'. Y si no creo un nuevo párrafo no me sale. Tiene que ser dentro de la frase. ¡No puede ser muy complicado!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Solitario Games (Mi página)
« Respuesta #74 en: 18 de Agosto de 2019, 09:45:47 »
Pon esa palabra entre las etiquetas <spam style="color:ELCOLOR">el texto</spam>

 El valor del color ha de ser en HEX por ejemplo #FF0000 sería rojo. Si pones colorpicker en Google te aparece un selector de color del que puedes obtener ese valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk