logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72054 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #105 en: 19 de Agosto de 2019, 15:07:53 »
Que la edición en castellano solo tenga en castellano las ayudas de juego (que entiendo qué son los tableros de jugador) y el reglamento me parece una solución bastante cutre, porque las losetas tienen texto en inglés...

A ver en qué queda la cosa. También me interesa saber si los gastos de envío serán más baratos al entrar una editorial española.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #106 en: 19 de Agosto de 2019, 15:09:50 »
Tienes la opción de aportar en la campaña a la versión en castellano.
Sí, sí, pero en mi caso hasta que no se aclare que todo va a estar en pulcro castellano no entro. Porque leyendo literalmente lo que pone en la campaña, se dice que irán en castellano solamente reglas y hojas de ayuda.
Pues no creo que traduzcan el título del juego
Así sin mirar muy a fondo, en la lista de componentes de la campaña se puede ver que las losetas de Tácticas Militares al menos tienen texto, y en general todas las losetas tienen el nombre en inglés, así que traduciendo solo el reglamento y las ayudas de juego lo que tienes es un juego parcialmente traducido.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #107 en: 19 de Agosto de 2019, 15:10:16 »
Que la edición en castellano solo tenga en castellano las ayudas de juego (que entiendo qué son los tableros de jugador) y el reglamento me parece una solución bastante cutre, porque las losetas tienen texto en inglés...

A ver en qué queda la cosa. También me interesa saber si los gastos de envío serán más baratos al entrar una editorial española.

Seguro que en esta versión las losetas tienen texto? Lo pueden haber sustituido por iconos o similares...

Edito: no he dicho nada, no había visto la imagen en tu post (cosas del tapatalk )

Yo creo que me quedaré con mi versión en inglés...
« Última modificación: 19 de Agosto de 2019, 15:11:56 por halbert82 »

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #108 en: 19 de Agosto de 2019, 15:39:16 »
Que cutrada jaja, yo es que soy de mirar las reglas en pdf. Precisamente lo que quiero en español es lo “jugable” por si quiero jugar con gente que no domine el inglés.

De momento no backeo hasta que se aclare eso (que me parece obvio que acabarán corrigiendo porque pocas ventas harían en español en ese caso)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #109 en: 19 de Agosto de 2019, 15:46:49 »
Al menos en la edición antigua las losetas no tenian texto aclaratorio, tenias que ir a verlo en un listado en el manual o ayudas de juego.

No es tanto lio como parece Son pocas losetas y salen las mismas en cada partida. si hace unos años jugabamos sin texto aclaratorio en las losetas se sigue pudiendo hacer. Cutre en una edición en castellano puede, ser pero injugable no lo es

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #110 en: 19 de Agosto de 2019, 16:12:09 »
Al menos en la edición antigua las losetas no tenian texto aclaratorio, tenias que ir a verlo en un listado en el manual o ayudas de juego.

No es tanto lio como parece Son pocas losetas y salen las mismas en cada partida. si hace unos años jugabamos sin texto aclaratorio en las losetas se sigue pudiendo hacer. Cutre en una edición en castellano puede, ser pero injugable no lo es
Justo es eso. No me gasto 80 euros (o lo que sea) por una edición cutre.

Hay aún 10 días para aclararlo.

Y sí que sería bonito que los gastos de 20 euros se redujesen.

Jdet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #111 en: 20 de Agosto de 2019, 14:22:13 »
no me estraña que reediten es un juegazo

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #112 en: 20 de Agosto de 2019, 14:43:48 »
Bueno, igual es que esta vez no debemos entenderlo como una edición en español (como sí lo es la del On Mars), sino como una edición en inglés, en la que se te permite la opción de tener el reglamento en español.

Es decir, no creo que sea justo (ni con EG ni con Maldito) decir que es una edición cutre. Ahora, como siempre, cada cual es libre de querer o no querer meterse en el KS. Yo voy a meterme seguro y me alegro de evitarme tener que traducir el reglamento.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #113 en: 20 de Agosto de 2019, 16:07:46 »
Estaría muy bien que maldito se pronuncie jeje

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #114 en: 21 de Agosto de 2019, 00:43:56 »
Bueno, igual es que esta vez no debemos entenderlo como una edición en español (como sí lo es la del On Mars), sino como una edición en inglés, en la que se te permite la opción de tener el reglamento en español.

Pues si es como con el On Mars yo entraría de cabeza.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #115 en: 21 de Agosto de 2019, 08:20:03 »
Dejadme el texto en turco y reducid la caja a tamaño normal and take my money.
Lo sé, lo tengo del color de las hormigas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #116 en: 22 de Agosto de 2019, 12:48:41 »
Sólo el hecho de que "Maldito" entrase, ya debiera de ser motivo para reducir los gastos de envío. Estoy pendiente de que algún responsable de la Editorial se pronuncie para entrar definitivamente en el KS, la verdad. 80 + envío es dinero suficiente como para querer tener todas las dudas aclaradas.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Kririon

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #117 en: 22 de Agosto de 2019, 13:10:53 »
Con el On Mars se portaron pero al mismo tiempo había el kickstarter de la expansión del terraforming mars que ellos producen en español y que en la misma campaña podías decir que lo querías en español y los gastos de envío se mantuvieron los caros, la gente les pregunto por si bajarían los gastos de envío y ni contestaron. Asi que no veo a ciencia cierta que los vayan a bajar en esta campaña.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #118 en: 22 de Agosto de 2019, 14:02:56 »
Hmm esta falta de atención e información no creo que les interese, desde luego.

MalditoGames

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #119 en: 23 de Agosto de 2019, 19:20:08 »
Hola a todos!

Pues finalmente los gastos de envío no los podemos reducir como en el On Mars, pues en ese caso era una edición totalmente propia y pudimos ofrecer gastos de envío más barato a costa de reducir nosotros el margen.

En este caso hemos conseguido que nos dejen vender a las tiendas de aquí la versión KS en preorder, así que si preguntas a tu tienda habitual podrás conseguir la edición de KS tal y como está ahora mismo en el KS, pero los gastos de envío normales que tenga dicha tienda (que lo más seguro sean gratis debido al precio que tienen). A partir del lunes 26 ya podréis ver el juego en preorder en las tiendas, pues las vamos a avisar durante el fin de semana.

También digo que al ser una edición de un juego antiguo, vamos a hacer los que se pidan ahora en el KS y unas cuantos pocos más por si acaso, pues es un juego caro como para producir algunos cientos más por si acaso.

El juego vendrá con la caja en inglés, y lo único que tendrá traducido son las reglas y las hojas de ayuda. En un principio no íbamos a hacerlo porque no pensábamos que pudiesemos vender 1000 juegos con nuestra caja y demás, pero nos han ofrecido esta opción y para este caso nos ha parecido bien.

Saludos!