logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72021 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #120 en: 23 de Agosto de 2019, 20:03:04 »
Muchas gracias por la aclaración. Se agradece.
Aquí tenéis ya una copia vendida en cuanto se anuncie el pre órder.
Y gracias por vuestros esfuerzos  ;)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #121 en: 23 de Agosto de 2019, 20:22:35 »
Pues también esta bien esa solución, pedirlo a través de alguna tienda online y ahorrarnos de alguna manera los gastos de envio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #122 en: 23 de Agosto de 2019, 23:37:57 »
Y se sabe ya el precio de ese Preorder? Por ver si sale a cuenta entrar en la campaña o no  ::)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #123 en: 24 de Agosto de 2019, 00:40:47 »
Es una pena, porque absolutamente todo lo que ofrece el juego me llama la atención. Sería un win en toda regla para mi colección. El problema es que el número óptimo de jugadores parece ser 5-7 y ya me cuesta juntarnos 4 así que no sé... Ya he dejado pasar la versión antigua varias veces por 25-30 pavos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #124 en: 24 de Agosto de 2019, 09:59:17 »
Es una pena, porque absolutamente todo lo que ofrece el juego me llama la atención. Sería un win en toda regla para mi colección. El problema es que el número óptimo de jugadores parece ser 5-7 y ya me cuesta juntarnos 4 así que no sé... Ya he dejado pasar la versión antigua varias veces por 25-30 pavos.

Puede que sea el óptimo en la versión original del juego. Pero precisamente están insistiendo mucho en que uno de los principales objetivos de la revisión es que el juego funcione perfectamente para menos jugadores.

Creo que en la próxima actualización profundizarán en eso.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #125 en: 24 de Agosto de 2019, 23:38:00 »
Es una pena, porque absolutamente todo lo que ofrece el juego me llama la atención. Sería un win en toda regla para mi colección. El problema es que el número óptimo de jugadores parece ser 5-7 y ya me cuesta juntarnos 4 así que no sé... Ya he dejado pasar la versión antigua varias veces por 25-30 pavos.

Puede que sea el óptimo en la versión original del juego. Pero precisamente están insistiendo mucho en que uno de los principales objetivos de la revisión es que el juego funcione perfectamente para menos jugadores.

Creo que en la próxima actualización profundizarán en eso.

Estaré atento a eso entonces. Muchas gracias.

Ojalá se puedan aplicar esos cambios a la versión antigua porque ahora mismo estaría muy dispuesto a hacerme con ella por la diferencia de precio.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #126 en: 25 de Agosto de 2019, 06:09:08 »
Pregunta: los escudos de las naciones se pierden en este juego? Porque no las veo en las fotos.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #127 en: 25 de Agosto de 2019, 08:33:45 »
Ojalá se puedan aplicar esos cambios a la versión antigua porque ahora mismo estaría muy dispuesto a hacerme con ella por la diferencia de precio.

En BGG me dijeron que el reglamento nuevo se puede aplicar al juego antiguo con muy poquitos cambios. Hay un dado por ahí que habría que hacerse (creo que la mayoría tenemos dados que se pueden adaptar en casa) y unas losetas o cartas numeradas que habría que fabricarse, pero en principio los que tenemos el antiguo podemos aplicar las reglas nuevas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

mazmaz

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #128 en: 26 de Agosto de 2019, 02:25:35 »
Me gusta la variante de meter jugadores dummy a menos de 7, habrá que probarlo. Lo de pasar dos veces para quitar un unrest o lo de la adyacencia todos-a-todos en Europa me parece bien. Justo los dos cambios que no me convencen, la navegación y el unrest variable, son los únicos que no pueden aplicarse a la versión vieja, así que una razón mas para quedarme con la versión clásica. Sigo pensando que este juego no necesita tanta madera, unos counters algo mas bonitos hubiesen valido. Si alguien esta interesado en el SoE y encuentra una copia del viejo por 30, yo le diría que adelante porque la diferencia no justifica esos 50 pavos extra, pero bueno, siempre esta bien tener la opción de tener el manual en castellano, aunque salga a precio EGG

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #129 en: 26 de Agosto de 2019, 15:30:35 »
¿Se sabe ya alguna de las tiendas que ofrecen la preventa?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #130 en: 30 de Agosto de 2019, 17:43:36 »
Sobre esta edición deluxe del "Struggle of Empires", he de decir que "Conquista & Diplomacia" son dos conceptos que gustan en mi grupo, y a mi en particular me chifla. Ver críticas positivas han llamado mi atención.

Acabo de entrar...
Ya daré por aquí mis impresiones.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #131 en: 02 de Septiembre de 2019, 14:44:19 »
Cita de: tylerdurden
Y se sabe ya el precio de ese Preorder? Por ver si sale a cuenta entrar en la campaña o no.

Perdón por el dobleposteo, pero por responder a tu duda.

He entrado en el KS y ya me han cobrado 83'86 € por el "juego base".
En el pledge manager vendrán los gastos de envío, que se avisaban que serían de $23 para España, o lo que es lo mismo, unos 20 € aprox.

He visto el preorder en una (conocida) tienda, y es de 104 € IVA incluído.

Así que creo que sale más o menos parecido adquirirlo por una vía u otra...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #132 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:45:00 »
A mi en una tienda me han ofrecido la reserva por 117€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Ghanaka

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #133 en: 02 de Septiembre de 2019, 21:15:20 »
Ya me gustaria tener este juego, pero el precio de va de madre

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #134 en: 02 de Septiembre de 2019, 22:06:46 »
Ya me gustaria tener este juego, pero el precio de va de madre
Yo finalmente me he quedado fuera de la campaña y en principio tampoco voy a entrar en el preorder precisamente por eso, creo que se han pasado con el precio.

No obstante, ahora puede ser un buen momento para conseguir una copia del juego original a muy buen precio y si no me equivoco, casi todos los cambios de reglas que hay con respecto a esta edición los puedes implementar sin mucho problema.