logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72019 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #195 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:53:54 »
En la página del kickstarter has visto la sección de novedades y comentarios?

Esta es comentarios
https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/martin-wallaces-struggle-of-empires-deluxe-edition/comments

Esta novedades (actualizaciones)
https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/martin-wallaces-struggle-of-empires-deluxe-edition/posts

Yo aún no sé... fijate que he estado con el botón encima del "comprar" en una tienda como te ha pasado a ti, pero es que al final veo mi copia cutrera con sus dados de color y no hay nada que no le peuda aplicar... a diferencia de otros juegos como Age of Steam donde venian muchos mapas y que al final acabe pillando de segunda mano el KS de la Deluxe por arrepentirme de no haberlo hecho en su momento, en este juego es que todo lo nuevo es algo estético y todo el tema de reglas se peude aplicar en la copia y vieja y sobre todo, la caja que tenemos es pequeñita y esto es otro cajote...

No sé que hacer, pero bueno da igual, lo importante es es que un juego excelente de una u otra forma y que al final haga lo que haga acertaré :D

Lo primero, muchas gracias; no había visto esos comentarios. Al no haber entrado en el KS ni siquiera se me ocurrió seguirlo por la página.

En mi caso, la diferencia es que no tengo el viejo. Lo podía comprar por unos 40 (poco más o menos). Añado otro puñado de dólares y me llevo el súper producido. Mañana no sé, pero hoy me lo puedo permitir, y el nuevo me parece mucho más bonito con diferencia (de hecho el viejo me parece bastante feote; sobre gustos...). Así que me metí en una precompra en tienda. A mí sí me vale la pena. Es un día de McDonalds, pero las calorías se las lleva el cajote de EG.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #196 en: 31 de Enero de 2020, 11:45:55 »
Ya hemos tenido una actualización. De momento, todo son buenas noticias; buena calidad de los componentes, maquetado correcto de las reglas, elementos de madera bien y tablero robusto... en general los diseñadores (y los futuros propietarios) contentos con el resultado.



 :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #197 en: 09 de Marzo de 2020, 17:26:26 »
Maldito Games tiene anunciado en su página la edición en español. Estupenda noticia.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #198 en: 14 de Marzo de 2020, 17:46:35 »
Nuevo Update. En este caso nos envían un PDF de tamaño reducido con las reglas en inglés.

Me las he descargado... pero amigo; Estoy esperando a que la gente de "Maldito Games" las suban en español!

A ver si es más pronto que tarde.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #199 en: 18 de Abril de 2020, 18:28:25 »
Nuevo Update. En este caso con primeras imágenes de las Monedas en Metal.
Afirman estar muy satisfechos con el resultado. La verdad es que tienen buena pinta.



Seguiremos informando.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #200 en: 18 de Abril de 2020, 20:55:08 »
Nuevo Update. En este caso con primeras imágenes de las Monedas en Metal.
Afirman estar muy satisfechos con el resultado. La verdad es que tienen buena pinta.



Seguiremos informando.

¿Vienen con el base o es un add-on?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #201 en: 18 de Abril de 2020, 22:16:05 »
Nuevo Update. En este caso con primeras imágenes de las Monedas en Metal.
Afirman estar muy satisfechos con el resultado. La verdad es que tienen buena pinta.

Seguiremos informando.

¿Vienen con el base o es un add-on?

Por favor, que hablamos de Eagle. Por supuesto que es un add-on.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #202 en: 18 de Abril de 2020, 22:16:40 »
Hago una breve recapitulación de las reglas opcionales.

...
6.- He leído que van a hacer algún cambio con el Unrest, esto no recuerdo que era, pero luego lo compruebo, era algo relacionado con la forma de contarlo, no sé si iban a meter marcadores de 0 unrest para hacer que fuese practicamente imposible saber cuanto llevaba cada jugador. Supongo que se podrá hacer sin problemas. La regla de unrest queda sin tocar. Con 20 o más te vas a la verga, otra genialidad de este jueguito.
...

a mi siempre me ha parecido que alguien que se va por encima de 20 de unrest prematuramente puede dedicarse a "joder por joder" yo a los jugadores en ese caso les obligaría a coger la loseta de restar unrest como una de las acciones de turno.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #203 en: 21 de Abril de 2020, 15:48:13 »
Nuevo Update. En este caso con primeras imágenes de las Monedas en Metal.
Afirman estar muy satisfechos con el resultado. La verdad es que tienen buena pinta.



Seguiremos informando.

Son una pasada!

albertobe72

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #204 en: 23 de Abril de 2020, 15:22:33 »
Que pintaza tiene el juego, desde luego la diferencia con la edicion anterior es abismal ( que es la que de  momento me quedo ).

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #205 en: 27 de Mayo de 2020, 14:54:55 »
Hola! Update al canto.

Nos dicen que la producción en masa está en marcha, y adjuntan una imagen del Inserto de la Caja, que nos sirve como guía para ordenar los materiales. Sigue teniendo buena pinta!  :)


*los discos de colores corresponden a las monedas deluxe y los tokens de unrest.

Seguiremos informando.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #206 en: 27 de Mayo de 2020, 17:28:31 »
Hola! Update al canto.

Nos dicen que la producción en masa está en marcha, y adjuntan una imagen del Inserto de la Caja, que nos sirve como guía para ordenar los materiales. Sigue teniendo buena pinta!  :)


*los discos de colores corresponden a las monedas deluxe y los tokens de unrest.

Seguiremos informando.

Muchas gracias por tus actualizaciones aquí. ¿Se habla de fechas de entrega, ni siquiera aproximadas?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #207 en: 30 de Junio de 2020, 12:08:00 »
No hay noticias nuevas no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #208 en: 19 de Julio de 2020, 00:39:36 »
Nos informan que el 13 de julio zarpó el carguero, con destino Róterdam.

Se estima que la llegada será el 5 de agosto, así que ya falta poquito!  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

zarovich

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #209 en: 19 de Julio de 2020, 11:17:03 »
Gracias por la actualización!

5 de Agosto a Rotterdam? Entiendo que un par de semanas más hasta que llegue a los backers, no?