logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72796 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #210 en: 19 de Julio de 2020, 12:15:04 »
Vete tú a saber  ::)
Con esto de los KS nunca se sabe, y más en la situación que nos encontramos.
Yo lo tengo claro; cuando llegue...

zarovich

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #211 en: 19 de Julio de 2020, 19:26:58 »
Es más que nada porque con estas fechas en las que puedes salir unas semanas no me pille fuera, pero vamos...a ver...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #212 en: 20 de Agosto de 2020, 11:13:27 »
Buenas, actualizamos.

Nos contactan vía KS mencionando el inicio del reparto de juegos. Para América latina y España, "Maldito Games" será nuestro suministrador. Además, mandan una nueva imagen del Inserto de la Caja definitivo, con los materiales ordenados.



Qué poco falta ya!  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #213 en: 20 de Agosto de 2020, 12:22:05 »
Dicen algo para cambiar la dirección de entrega ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #214 en: 20 de Agosto de 2020, 12:24:44 »
Falta poco, septiembre, ahora el tema es cuando poder reunir siete tíos y estrenar esta versión  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

davinci

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #215 en: 20 de Agosto de 2020, 12:59:14 »
Falta poco, septiembre, ahora el tema es cuando poder reunir siete tíos y estrenar esta versión  ::)

Si faltase uno, seguro que soy yo :)
Guía para poner en contexto mis palabras

albertobe72

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #216 en: 20 de Agosto de 2020, 15:27:06 »
Que pinta tiene ese inserto, asi si se puede hacer un montaje y recogida rapido de la partida..
Esta a la altura de este juego sin duda.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #217 en: 20 de Agosto de 2020, 15:53:10 »
Además las reglas de unrest, movimiento europeo y de barcos me parecen muy chulas, aunque no estoy tan seguro de las de retirada voluntaria, pero vamos que siempre se peuden aplicar unas u otras. Muy chulo, ha sido la primera vez que me pillo un deluxe de estos de KS (las otras fueron el Suburbia y el Age of Steam pero en segunda mano) y la verdad que tengo muchas ganas de que llegue.

A ver si saco un rato y le hago una reseña, pero la vida no me deja y pa hacer algo regulero mejor no lo hago.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #218 en: 20 de Agosto de 2020, 15:57:05 »
Falta poco, septiembre, ahora el tema es cuando poder reunir siete tíos y estrenar esta versión  ::)

Si faltase uno, seguro que soy yo :)

O dos.. ::)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #219 en: 20 de Agosto de 2020, 22:45:37 »
Cita de: Trecebicis
Dicen algo para cambiar la dirección de entrega?

Supongo que eso podrás gestionarlo desde la misma página de kickstarter, pero no lo sé seguro.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #220 en: 24 de Agosto de 2020, 13:02:35 »
Ya están llegando a casas en Europa y Australia, a ver cuando reparte Maldito aquí en España.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oreo1988

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #221 en: 24 de Agosto de 2020, 23:02:56 »
Se sabe algo de parte de maldito de cuando realizarán los envios?:O

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #222 en: 25 de Agosto de 2020, 08:07:00 »
Se sabe algo de parte de maldito de cuando realizarán los envios?:O

Ni idea, envíe un correo a Maldito pero no me han contestado (tampoco pasa nada, supongo que será cosa de unos días).
La verdad es que ya han subido algunas fotos de componentes en BGG y está muy chulo. Va a salir poco a mesa y más con el confinamiento por el tema de jutnar siete tios en un salón, pero bueno, si en el verano de 2021 hemos dejado atrás esta mierda sería una buena forma de celebrarlo (entre tantas otras).

Es un excelente juego. Entiendo que haya mucha gente a la que no le agrade, es normal por el tipo de juego que es, pero si te gusta el conflicto, las comidas de oreja y tienes un grupito rápido y al que no le mosqueen las puñaladas está muy muy bien. No es que tenga la interacción brutal de un Republica de Roma o un Dune, ni mucho menos, pero para lo que es un euro de mayorias la verdad es que tiene unas capas de interacción muy muy interesantes y especiales. Ya os digo que para mi es uno de los 10-12 juegos que siempre tendría en mi colección, que no es decir poco, aunque naturalmente al final se juega mucho menos que otros por el tiempo y el necesitar al menos 5 tíos (ahora viene con paises controlados por el juego, que solo defienden, pero verdaderamente sigo pensando que o metes cinco tios en la mesa o es mejor echarse otra cosa).

« Última modificación: 25 de Agosto de 2020, 08:09:51 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

setropo

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #223 en: 25 de Agosto de 2020, 08:50:54 »
No lo pongas tan bien Gelete, que ya me estoy arrepintiendo de no haber entrado. Menos mal que yo no entro mucho por aquí  ::)
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #224 en: 25 de Agosto de 2020, 08:54:28 »
Un euro de mayorías dice!!!

#'€+€;&€)%*

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk