logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72936 veces)

carpentil

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #270 en: 16 de Octubre de 2020, 21:50:59 »
pues no lo sé, pq es la misma versión (salvo monedas metalicas, que creo que la de maldito tampoco lo tiene)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #271 en: 17 de Octubre de 2020, 18:48:07 »
pues que les den, me pillo la versión en inglés (que es la que venden) en philibert por 83 euros. Ale.
A la saca, visto que la edición de maldito solo incorpora el reglamento fuera de la caja y el resto del juego está en inglés. Mucha diferencia de precio de verdad .

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #272 en: 17 de Octubre de 2020, 19:13:16 »
pues que les den, me pillo la versión en inglés (que es la que venden) en philibert por 83 euros. Ale.
A la saca, visto que la edición de maldito solo incorpora el reglamento fuera de la caja y el resto del juego está en inglés. Mucha diferencia de precio de verdad .

¿La diferencia de precio no será por las monedas metálicas? (pregunto eh, no tengo ni idea)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #273 en: 17 de Octubre de 2020, 22:12:54 »
pues que les den, me pillo la versión en inglés (que es la que venden) en philibert por 83 euros. Ale.
A la saca, visto que la edición de maldito solo incorpora el reglamento fuera de la caja y el resto del juego está en inglés. Mucha diferencia de precio de verdad .

¿La diferencia de precio no será por las monedas metálicas? (pregunto eh, no tengo ni idea)

Las monedas eran un add-on. 89$ era lo que costaba en el ks para un mecenas normal, así que si hicieron un pedido importante quizá es lo que les permite dar ese precio.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #274 en: 17 de Octubre de 2020, 22:14:32 »
pues que les den, me pillo la versión en inglés (que es la que venden) en philibert por 83 euros. Ale.
A la saca, visto que la edición de maldito solo incorpora el reglamento fuera de la caja y el resto del juego está en inglés. Mucha diferencia de precio de verdad .

¿La diferencia de precio no será por las monedas metálicas? (pregunto eh, no tengo ni idea)

Las monedas eran un add-on. 89$ era lo que costaba en el ks para un mecenas normal, así que si hicieron un pedido importante quizá es lo que les permite dar ese precio.

Y 24$ dólares el envío. Nada friendly.

Me arrepiento de haber vendido mi copia antigua y entrar en este.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #275 en: 17 de Octubre de 2020, 22:41:34 »
Pero solamente por las ayudas en español?
Este juego  se ha jugado de toda la vida en inglés con ayudas, no quiero decir que no tengas razón en lo que dices, ni defender a Maldito, ni discuto que te arrepientas por lo que sea, pero solamente por el tema de una hoja de ayudas no acabo de entender tanto arrepentimiento.
La versión es muy bonita, intenta disfrutar de todo lo demás.
Dicho con respeto, no enfadarse nadie.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #276 en: 17 de Octubre de 2020, 23:48:16 »
Por el precio. He pagado 115 euros para castellanizar mi juego y es que lo tengo igualmente en inglés.

Así que de ahí el arrepentimiento.

Y también puede que haya algo de pataleta por sentirme engañado; para qué voy a engañarte.


Tyrion250

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #277 en: 17 de Octubre de 2020, 23:58:16 »
Una pregunta más, escuche en visludica que el juego era para 5 o 7 jugadores, pero luego veo en bgg que a 6 funciona bien incluso a 4 es aceptable.

Cuanto hay de verdad o exageración en lo de que es mucho más chulo con alianzas impares, realmente no hay chicha en elegir quien está en cada bando cuando son pares?

Esto y el precio son mis principales escollos más que el idioma, porque el juego para mi tiene pintaza.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Octubre de 2020, 00:00:48 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #278 en: 18 de Octubre de 2020, 00:05:43 »
Por el precio. He pagado 115 euros para castellanizar mi juego y es que lo tengo igualmente en inglés.

Así que de ahí el arrepentimiento.

Y también puede que haya algo de pataleta por sentirme engañado; para qué voy a engañarte.

Pero es que entonces no entieneo tu compra. Este juego tiene muy poco texto y es perfectamente castellanizable con un folio. De hecho su versión antigua puede hacer uso de todas las nuevas reglas salvo el unrest aleatorio sin ningún.problema. Sin quitar la razón en lo de que, si se había dicho.por Maldito, lo de la ayuda en español debería estar incluido, yo creo que la razón de ser de esta edición estaba en los componentes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #279 en: 18 de Octubre de 2020, 00:08:39 »
Una pregunta más, escuche en visludica que el juego era para 5 o 7 jugadores, pero luego veo en bgg que a 6 funciona bien incluso a 4 es aceptable.

Cuanto hay de verdad o exageración en lo de que es mucho más chulo con alianzas impares, realmente no hay chicha en elegir quien está en cada bando cuando son pares?

Esto y el precio son mis principales escollos más que el idioma, porque el juego para mi tiene pintaza.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Se pueee jugar perfectamente a 6, mola mas lo de las alianzas impares pero la colocación en el mapa y los conflictos de intereses entre jugadores hacen suficientemente atractiva la subasta a 6 jugadores. A 4 se me queda corto porque hay demasiado mapa y menos interacciones y por tanto la subasta y la guerra son mas descaefinadas.

Pero vamos que si hay 6 tios en mesa se.me ocurren  pocos juegos mejores que sacar.

Y suelo ser muy obseso con los juegos según el número de jugadores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #280 en: 18 de Octubre de 2020, 00:09:11 »
El juego funciona bien a pares, simplemente es que hace mucha más gracia y es mejor cuando las alizanas son impares y asimetricas.

Estas cosas como siempre son relativas, si tuviera pocos juegos en mi coleccion pues lo jugaria de cualquier forma. Pero teniendo bastantes pues prefiero jugar a otra cosa y sacar el struggle solo cuando lo voy a jugar en condiciones optimas. y a 4 desde luego, jugable de manera aceptable es, pero pierde mucha gracia.

mazmaz

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #281 en: 18 de Octubre de 2020, 00:09:21 »
Una pregunta más, escuche en visludica que el juego era para 5 o 7 jugadores, pero luego veo en bgg que a 6 funciona bien incluso a 4 es aceptable.

Cuanto hay de verdad o exageración en lo de que es mucho más chulo con alianzas impares, realmente no hay chicha en elegir quien está en cada bando cuando son pares?
Funciona bien, yo he jugado varias a 6 y la subasta sigue siendo muy puñetera. Se exagera con lo de impares, cuantos más, mejor. A 4 o menos yo me jugaría otra cosa.

Tyrion250

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #282 en: 18 de Octubre de 2020, 00:12:37 »
Muchas gracias por las respuestas, yo creo que al final me lo acabaré pillando.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #283 en: 18 de Octubre de 2020, 00:23:04 »
Yo la verdad que para 6 tengo varios juegos en mi colección con prioridad muy alta, así que para el SoE creo que la primera vez intentaré que seamos cinco y luego reservarlo en principio para 5 o 7.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #284 en: 18 de Octubre de 2020, 08:21:42 »
Si teneis otros perfecto, pero yo habré jugado veinte partidas a este juego desde 2008 y os aseguro que a seis es juegaco, vamos que nadie deje de intentarlo a seis porque esta muy chulo aunque pierda el puntito de las alianzas impares, porque a seis hay tanta lucha en el tablero y en los puntos de victoria, que mola mucho ver quien te interesa de compi y quién de enemigo. Otra cosa es que tengáis mas juegos de seis y lo reservéis a.impares, eso ya no digo nada :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)