logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71983 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #315 en: 25 de Octubre de 2020, 00:56:52 »
A mi lo que parece acojonante, con perdón, es que en phillibert este a 65 mas 15 de envío. 25 lereles menos que en kickstater y si completas pedido con un colega dos copias, salen cada una a 33!!!! pavos menos.

Sin comentarios.

Pues me sale 10 euros de gastos de envío... es decir, por 76 en total entrega en Madrid.

La verdad, estoy por caer. Pero me extraña la caída del precio. La verdad es que la jugarreta de Maldito de no traducir nada mas que el manual hace que, la versión española (como no ha traducido tarjetas ni nada como prometieron) no tenga sentido ninguno.

Quiero controlarme y no gastar más, pero no sé si podré hacerlo  :-[

carpentil

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #316 en: 25 de Octubre de 2020, 01:17:26 »
lo de maldito no tiene nombre.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #317 en: 25 de Octubre de 2020, 01:27:00 »
Desde luego cómo ha tratado a este juego y a los mecenas que confiaron en lo que se dijo hacen que me plantee mucho sobre Maldito.

Cero interés en resolver nada.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #318 en: 25 de Octubre de 2020, 13:43:53 »
A mi lo que parece acojonante, con perdón, es que en phillibert este a 65 mas 15 de envío. 25 lereles menos que en kickstater y si completas pedido con un colega dos copias, salen cada una a 33!!!! pavos menos.

Sin comentarios.

Me has jodido el día.

Sin comentarios

 ;D ;D  :'( :'(

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #319 en: 25 de Octubre de 2020, 13:57:12 »
A mí lo que me alucina es que lo vendan a 130 pavos por meterle una traducción.

Tampoco es muy normal que se pueda encontrar recién salido por 67.

Yo, por mi parte, no vuelvo a entrar en un KS de EG. Hablaré antes con Phillibert, y si lo traen, para ellos que es la venta.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #320 en: 25 de Octubre de 2020, 14:01:23 »
Esos precios tan bajos son por unidades en pedidos grupales. Su verdadero precio unitario en campaña KS es el que comenta Quasr4, euro arriba, euro abajo.
A mí me salió sobre esos 67€, más el precio de las monedas metálicas pero solo porque hice el pedido por medio de un grupo. Individualmente salía más caro el KS.

oreo1988

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #321 en: 25 de Octubre de 2020, 14:08:07 »
Con estos fallos y falta de comunicación hacia los afectados me da la sensación de que Maldito está creciendo mas de lo que estructuralmente pueden.... y cuando se empieza con esa dinámica malo para la empresa...

Ojala me equivoque y sea por el Spiel que aun no hayan emitido un comunicado que nos satisfaga porque pagar ese precio por tenernos que imprimir unas traducciones colgadas en su web (que aun no han subido)... y el retraso en llegar del juego que debería haber llegado a principios de Septiembre como al resto de backers.... la gente luego se quejaba de Mas que Oca y el juego Campeones de Midgard, y ante esto que hacemos?

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #322 en: 25 de Octubre de 2020, 14:47:42 »
Pues eso, que se habrán pedido unidades a cascoporro, con lo que nada justifica que lo vendan ahora a 130 euros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #323 en: 25 de Octubre de 2020, 14:50:42 »
Todo esto me parece bien. ¿Pero queréis por favor compraros las copias de philibert y agotarlas?

Que cada vez que entro en este hilo me dan ganas de pillarme una.

carpentil

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #324 en: 25 de Octubre de 2020, 15:02:01 »
pues pilla pillla que un pedido de 150 euros los gastos de envío son gratis. asi que a la cesta ese y otros juegos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #325 en: 25 de Octubre de 2020, 15:45:50 »
Por si necesitáis algún motivo más para comprarlo en Philibert, la tienda tiene un sistema de referidos. Si pones el email de tu "padrino" al crear una cuenta recibes un código promocional de 5€ (y tu padrino recibe otro). Por cierto, mi email está en mi perfil y soy un padrino estupendo ;D

albertobe72

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #326 en: 25 de Octubre de 2020, 16:07:56 »
Una pena haberme entarado ahora de la oferta de philibert porque ya lo he comprado en una tienda española. Me gusta comprar los juegos en tiendas españolas pero me hubiese ahorrado una pasta me temo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #327 en: 25 de Octubre de 2020, 16:27:13 »
pues pilla pillla que un pedido de 150 euros los gastos de envío son gratis. asi que a la cesta ese y otros juegos.

Yo acabo de confirmar el pedido en Philibert (el precio es demasiado bueno como para dejarlo pasar). Por si os sirve de referencia, han sido 66.36 - 5 del programa de referidos + 9.95 de envío. 71,31€ Y como apunta carpentil, si llegas a 150 euros el envío es gratuito.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #328 en: 25 de Octubre de 2020, 16:27:15 »
pues pilla pillla que un pedido de 150 euros los gastos de envío son gratis. asi que a la cesta ese y otros juegos.
Si fueran 66 € me lo pensaría, pero 66 + 84€ para añadir excelentes títulos a la antiludoteca paso.

Además tengo la edición anterior y hay cosas que no me convencen de esta edición aunque sea Deluxe.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #329 en: 25 de Octubre de 2020, 16:47:46 »
pues pilla pillla que un pedido de 150 euros los gastos de envío son gratis. asi que a la cesta ese y otros juegos.
Si fueran 66 € me lo pensaría, pero 66 + 84€ para añadir excelentes títulos a la antiludoteca paso.

Además tengo la edición anterior y hay cosas que no me convencen de esta edición aunque sea Deluxe.

Son 71 puesto en casa eh  ;D
Si no entendí mal, esta edición no tiene ningún cambio de reglas con respecto a la anterior, ¿verdad? Tiene alguna variante pero en principio se puede jugar exactamente igual que la clásica. ¿Qué es lo que no te convence de esta?