logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72023 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #345 en: 26 de Octubre de 2020, 19:59:48 »
Si ponen enviado es enviado, no te quepa la menor duda  ;)
Yo les he comprado varias veces y son de lo más serio y formal que he conocido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #346 en: 26 de Octubre de 2020, 20:41:28 »
Por si necesitáis algún motivo más para comprarlo en Philibert, la tienda tiene un sistema de referidos. Si pones el email de tu "padrino" al crear una cuenta recibes un código promocional de 5€ (y tu padrino recibe otro). Por cierto, mi email está en mi perfil y soy un padrino estupendo ;D

Gracias por el descuento de 5 €! Igualmente, para continuar la cadena de favores, podéis usar mi email libremente para tener el descuento de 5 € como referido  ::)

Hacía tiempo que lo tenía en mi lista de deseos y no me he podido resistir. Es muy buen precio. Otra tumba más para mi cementerio de cartón!

¡Anda! Pues muchas gracias. Me das un motivo perfecto para hacer otro pedido en el futuro.

Y claro, sigamos con la cadena de descuentos.

En teoría el pedido de Philibert pone que enviado, así que el stock que deben marcar en la web es real (la verdad, siempre han sido serios...).

A ver qué llega en esta semana. Aún temo que sea la versión antigua  ::)

El mío también aparece como enviado  Yo tengo confianza, Philibert es una tienda super seria con un servicio excelente.

carpentil

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #347 en: 26 de Octubre de 2020, 22:18:57 »
philibert es la mejor tienda europea en todos los aspectos.

Fijaté si lo son, que yo compré el struggle a 83 euros (vamos el precio de antes), con tan mala suerte que lo hice un día antes de la oferta.
En el pedido lo comente la mala suerte, y sin más ellos me rehicieron el pedido con el precio de oferta, y como bajaba el precio (era un pedido con importe que hacia gastos de envios gratis) encima tienen en cuenta lo de no cobrarme los gastos de envio.


Igualito que aquí.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #348 en: 27 de Octubre de 2020, 10:36:36 »
Somos 2 para un pedido conjunto a Madrid, con un tercero nos quitamos los gastos de envío, ¿se apunta alguien?...a la de una...a la de dos...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #349 en: 27 de Octubre de 2020, 10:49:10 »
philibert es la mejor tienda europea en todos los aspectos.

Fijaté si lo son, que yo compré el struggle a 83 euros (vamos el precio de antes), con tan mala suerte que lo hice un día antes de la oferta.
En el pedido lo comente la mala suerte, y sin más ellos me rehicieron el pedido con el precio de oferta, y como bajaba el precio (era un pedido con importe que hacia gastos de envios gratis) encima tienen en cuenta lo de no cobrarme los gastos de envio.


Igualito que aquí.
+1
Yo les he hecho compras en pre order(sobretodo para Essen, y no me han pasado el cargo en mi cuenta corriente, HASTA que haber recibido todos los juegos fisicamente. Despues han procedido a realizar el envio.
Por no hablar de compras de productos en stock un viernes, y el lunes entre las 11-12h de la mañana, recibirlos en casa o en el trabajo. Unos cracks.

Tyrion250

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #350 en: 27 de Octubre de 2020, 21:17:51 »
A alguno os ha llegado ya el pedido de phillibert? Que tal?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Tyrion250

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #351 en: 27 de Octubre de 2020, 22:33:37 »
Las hojas de ayuda ya están en la web de maldito.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #352 en: 27 de Octubre de 2020, 22:56:37 »
A alguno os ha llegado ya el pedido de phillibert? Que tal?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El mío está en tránsito. Supongo que llegará esta semana.

Las hojas de ayuda ya están en la web de maldito.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

A alguno os ha llegado ya el pedido de phillibert? Que tal?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Efectivamente

https://www.malditogames.com/juegos/struggle-empires-juego/

Abajo a la derecha, en la sección de Información Adicional

oreo1988

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #353 en: 27 de Octubre de 2020, 23:25:39 »
Me parece una verguenza que después del dineral y lo anunciado durante el KS nos conformemos con lo han colgado en la web... En serio..? VERGUENZA!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #354 en: 28 de Octubre de 2020, 00:00:02 »
Yo no me conformo y he reclamado/protestado en los tres foros donde se me ocurre: aquí, Facebook y mail directo. Nada, grillos.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #355 en: 28 de Octubre de 2020, 10:49:15 »
Me parece una verguenza que después del dineral y lo anunciado durante el KS nos conformemos con lo han colgado en la web... En serio..? VERGUENZA!

Totalmente de acuerdo. De hecho, eso es lo que ha hecho en parte que la oferta de Philibert sea aún más atractiva. Si el juego estuviera también traducido en sus componentes (o la mayoría de ellos) como prometieron, podría tener sentido preferir la española.

Tras incumplir Maldito lo que dijeron, y sólo hacer el manual, hace que no tenga ningún sentido dar prioridad a la “edición” en castellano.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #356 en: 28 de Octubre de 2020, 10:53:08 »
A alguno os ha llegado ya el pedido de phillibert? Que tal?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El mío está en tránsito. Supongo que llegará esta semana.


Los nuestros igualmente. Concretamente, por Miranda de Ebro  :)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #357 en: 28 de Octubre de 2020, 10:58:02 »
A ver...vamos a romper una lanza. El precio normal de Philibert son 83 euros, y la versión delux con extras traía monedas y contadores de unrest valorados en 25 euros, así que la diferencia no es taaaaaaan grande.

Dicho eso, que es lo mejor que puedo decir, que al final la gente que se metió al KS paguen más o lo mismo es increíble, porque ellos se jugaron los cuartos y pusieron el dinero por anticipado. Me parece una vergüenza y una cagada comercial de campeonato. Más allá del beneficio económico creo que esto va a tener una repercusión de imagen en Maldito. Al final, sin descuentos, estás pagando 20 euros por un manual traducido de 8-12 páginas y un juego que se entrega en la misma fecha que las versiones retail.

Creo que lo que tendrían que haber hecho era imprimir las 1k 0 2k copias de material a traducir (fichas de ayuda y un puñado de losetas) y meterlas como extras con el manual español, eso es lo que hubiese justificado el valor adicional y creo que el coste es poco. Me viene a la mente el Coimbra por ej. versión dual ibérica que viene con 2 manuales, las cartas comunes sin texto y los 2 sets de cartas con texto (menos de 20).

En fin, cada uno con su negocio hace lo que quiere, pero que no se queje si ignora a su público.


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #358 en: 28 de Octubre de 2020, 11:34:04 »
A alguno os ha llegado ya el pedido de phillibert? Que tal?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El mío está en tránsito. Supongo que llegará esta semana.


Los nuestros igualmente. Concretamente, por Miranda de Ebro  :)

Me autocorrijo. ¡Ya están en casa!.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #359 en: 28 de Octubre de 2020, 11:39:58 »
A ver...vamos a romper una lanza. El precio normal de Philibert son 83 euros, y la versión delux con extras traía monedas y contadores de unrest valorados en 25 euros, así que la diferencia no es taaaaaaan grande.

Dicho eso, que es lo mejor que puedo decir, que al final la gente que se metió al KS paguen más o lo mismo es increíble, porque ellos se jugaron los cuartos y pusieron el dinero por anticipado. Me parece una vergüenza y una cagada comercial de campeonato. Más allá del beneficio económico creo que esto va a tener una repercusión de imagen en Maldito. Al final, sin descuentos, estás pagando 20 euros por un manual traducido de 8-12 páginas y un juego que se entrega en la misma fecha que las versiones retail.

Creo que lo que tendrían que haber hecho era imprimir las 1k 0 2k copias de material a traducir (fichas de ayuda y un puñado de losetas) y meterlas como extras con el manual español, eso es lo que hubiese justificado el valor adicional y creo que el coste es poco. Me viene a la mente el Coimbra por ej. versión dual ibérica que viene con 2 manuales, las cartas comunes sin texto y los 2 sets de cartas con texto (menos de 20).

En fin, cada uno con su negocio hace lo que quiere, pero que no se queje si ignora a su público.

No estoy seguro, pero creo que las monedas metálicas eran un add-on, es decir, se pagaban aparte. Los marcadores de unrest ni idea, cuando abra la copia, te digo cómo son las de Philibert.

Es cierto que su precio es 83, esto ha sido una oferta (y vaya oferta en comparación, la mitad que la versión española), pero es que hasta sin oferta el precio de diferencia con la versión retail española siguen siendo casi 50€... (el precio base son 130, aunque en tiendas online se pueda encontrar por unos 110-120) por un manual traducido.

Estoy contigo que el problema es no haber hecho de verdad una versión española, lo que le daría valor. Y además otra cosa: prometieron una cosa y luego dan otra. Es que si sólo fuera el precio, vale, es un riesgo cuando te metes en KS. Pero es que les dijeron una cosa y han hecho otra...