logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72934 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #375 en: 28 de Octubre de 2020, 15:18:56 »
Esos tokens son la version deluxe? La retail te viene con troquel no? Casi lo prefiero xD

Si. Es troquel. Imagino que en el KS tendrás los dos, como los tokens vienen en las planchas normales.

Tras mirar con más detalle el pedido, he de decir que la edición es cojonuda. Una pena que se haya provocado este mal rollo que la desluce.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #376 en: 28 de Octubre de 2020, 15:41:42 »
Me acaba de escribir Maldito. Básicamente que ellos sólo distribuyen el juego y que el pago se hizo a Eagle-Gryphon Games.Que las quejas a ellos.

Pues a Twitter que voy

Pues menuda jugarreta le ha hecho Eagle entonces a Maldito, porque para la mayoría el descontento va a ir hacia ellos...
Dadas las circunstancias no me parece la mejor opción echar balones fuera. Es una pena porque Maldito me parece una editorial prominente y en general responsable, pero meterme en un Kickstarter dónde está una editorial española que luego (por lo que sea) se desentiende de lo que pasa no me da ninguna seguridad.

Pues visto así, creo que tienes razón.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #377 en: 28 de Octubre de 2020, 15:43:09 »
Coñe es que los de la foto de ejemplo parecen baquelita con diseño transferido (como las piezas del azul) y las que parece que metieron con el KS es plástico con una pegatina, con un rebaje interno para que no se vaya la impresión de la pegatina. Vamos, como un mojito de coctelera vs la mezcla ya hecha del super :)

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #378 en: 28 de Octubre de 2020, 15:44:41 »
Bueno, dijeron que eran fichas de poker con los números. Eso es lo que son

oreo1988

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #379 en: 28 de Octubre de 2020, 20:07:09 »
Buenas,

Ya que envié a Eagle un correo y no contestan... he escrito un post en la bgg por si los afectados os queréis sumar:
https://boardgamegeek.com/thread/2530469/article/36147706#36147706

Gracias.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #380 en: 28 de Octubre de 2020, 20:17:08 »
Buenas,

Ya que envié a Eagle un correo y no contestan... he escrito un post en la bgg por si los afectados os queréis sumar:
https://boardgamegeek.com/thread/2530469/article/36147706#36147706

Gracias.

Gracias, hecho. Más o menos pondré el mismo texto en un mail a esta gente.

Me pega que nos la han clavado...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #381 en: 28 de Octubre de 2020, 23:17:02 »
Por cierto, que Maldito ahora tiene el juego, en su web, en reposición...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #382 en: 29 de Octubre de 2020, 12:13:29 »
Cita de: Celacanto
Si vais a reclamarle a Eagle contad con que en otras ediciones si se hicieron las hojas de ayuda, por ejemplo en italiano. Podéis verlo en este vídeo en el minuto 6:00

https://boardgamegeek.com/video/286859/struggle-empires/tutorial-e-recensione-struggle-empires-deluxe-dipl

El juego lo voy a disfrutar, pero el sabor agridulce no me lo quita nadie.

Vale que meterse en un KS supone asumir cierto "riesgo" (que pregunten a los que metieron 130 lereles en el 25th Anniversary) pero con una empresa consolidada como esta, que además se está especializando en sacar versiones deluxe de éxitos consagrados, pues no esperas que te la vayan a colar. También asumo que hay parte de "Lotería". Los que se metieron en los KS de "A Study in Emerald", "Scythe" o "Nemesis", pues triunfaron en su día, mientras que yo me encuentro con que, habiendo adelantado la pasta, no sólo no he conseguido algún extra con respecto a lo que se van a encontrar los que decidan adquirirlo más tarde, si no que encima, nos han mentido directamente:

- Las imágenes de los marcadores de descontento no corresponden con los anunciados (han tirado por lo barato), si bien dijeron que iban a ser "poker chips".
- Nos ha llegado el Reglamento en castellano de la mano de "Maldito Games", pero no así los troqueles con las ayudas de cada Potencia. Y en el KS nos decían que iban incluidos, y en otros idiomas han cumplido. Por qué esta discriminación con los castellano-parlantes?
- Dejan que tiendas como Philibert adquieran contenedores mucho más baratos, y después lanzan una Oferta-Flash con la que rompen el Mercado y a ti te dejan cara de bobo.
- La empresa que se ha hecho cargo de la "edición en castellano" se desentiende, y nos deja tirados.

En fin, que todo suma para lo dicho; estar contento por disponer de una Edición tan bonita de un juego tan bueno, pero por contra haber pagado casi 50 € de más, sin haber conseguido apenas nada a cambio, y sin recibir lo prometido.

Lo dicho, por mi parte, el último KS de un Juego de Mesa en el que entro. Será por juegos...

PD. Hakkinen  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Anduril

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #383 en: 29 de Octubre de 2020, 12:39:27 »
Por cierto, viendo que pinta como pinta el asunto...

En doxdirect, 7 copias de papel satinado 300gms, A5, a doble cara salen a 2€... yo suelo tirar de esta web para impirime ayudas, etc.

Eso si, mejor juntar varias cosas para no pagar 2€ por la imp, y lo mismo por envíos  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #384 en: 29 de Octubre de 2020, 12:43:57 »
Entiendo perfectamente lo que decís y las ayudas vienen bien y deberían haberlas puesto, pero tampoco os preocupéis, porque en realidad es un juego sencillo.

No es muy difícil dec ontrolar, tiene alguna excepción rara pero te la lees y enseguida estás en marcha, al menos a mi me pasa, y lo jeugo de pascuas a ramos pero me acuerdo bastante mejor que con otros jueguitos que dejo de jugar y después retomo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Weaker

Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #385 en: 29 de Octubre de 2020, 12:48:09 »
Vamos, es que es el típico juego que no te equivocas (con las reglas) y en el que no hay dudas una vez has hecho cada cosa un par de veces.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #386 en: 29 de Octubre de 2020, 13:06:07 »
Pensad que en el antiguo no había ayudas, bueno había un folio en b/n para los 7, y se jugaba igual.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #387 en: 29 de Octubre de 2020, 13:15:08 »
Si aquí el tema son los cuartos y que se entrega a la vez, que pagar más cuando has ayudado a financiar manda cojones, o que no hayas tenido la "ventaja" de tener el juego antes. Que llegue el retail en igual calidad más barato y a la vez es lo que tiene bemoles.

Por cierto, no se cuantísimos contadores de unrest vengan, pero 15 pavos con fichas de plástico con pegatinas también manda cojones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #388 en: 29 de Octubre de 2020, 13:18:15 »
Ya si no entro en eso Felipe, el cabreo lo entiendo, solo digo que no hay que pensar que tienes algo incompleto "per se" o injugable, que es por ejemplo si tuviese mucho texto y estuviese erratado o cosas así. El juego lo sacas, te lo explico y tiramos millas en media hora y utilizas las ayuda para echar encima las cenizas de la foto de Álamo después de un ritual eleguá, pero en el fondo no son necesarias.

Ojo, eso no quita para que el cabreo sea justificado y que debieran haberlas metido.

Por otro lado el coste del juego yo creo que no era descabellado en sus 105 euros, sino bastante normal, lo que ha acrecentado el problema es el precio de Phillibert, que es ma-ra-vi-llooooooo-so (como me recuerda paquirrín a anshir, por cierto).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #389 en: 29 de Octubre de 2020, 13:56:41 »
Pero eso mismo ya lo dije yo también hace unas cuantas páginas, que la dependencia del idioma en juego es casi nula, sólo las losetas y como viene bien explicarla da totalmente igual. Quien tenga problemas de memoria que coma rabos de pasas.

Por otro lado el coste del juego yo creo que no era descabellado en sus 105 euros, sino bastante normal, lo que ha acrecentado el problema es el precio de Phillibert, que es ma-ra-vi-llooooooo-so (como me recuerda paquirrín a anshir, por cierto).

A mi los precios ya me parecen casi todos descabellados. Que me digas un TI4 con 1500 componentes....me cuesta aceptarlo pero ok...pero esto? que son menos de 200 cubos de madera, en fin.

Y sobre lo último...ejem...¿para cuando quieres la necrológica? porque sabes que es algo que exige satisfacción, no queda sino batirse.