logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9918 veces)

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2008, 23:24:21 »
Muchas gracias César.

   La verdad es que ahora tengo una buena cámara de fotos, pero sigo siendo igual de malo como fotógrafo. No tengo suficiente luz para hacer las fotos bien. A ver si me compro una de esas lámparas que dan muchísima luz (aunque dicen que la electricidad va a subir más del 30%, lo que me parece todo un asalto a mano armada.

   Las fotos que estoy utilizando en el ejemplo de juego, al principio las hacía sin flash, porque como el tablero está enmarcado en cristal, el reflejo me fastidiaba la foto, pero claro, tampoco me quedaban muy bien. Un amigo mío me ha dicho que tengo que usar el flash y jugar un poco con el Zoom y ahora que lo estoy haciendo así, me quedan algo mejor.

   Lo ideal sería sacarlas con un foco de esos y con un trípode (que ya tengo), pero no es lo mismo sacar 3 o 4 fotos que todas las que hacen falta para el ejemplo, y no tengo tanta paciencia. Al fin y al cabo, solo trato de ilustrar una partida.

   Esta noche seguiré con el ejemplo. Ya voy por el turno 19 y a partir de ahora, los turnos son mucho más rápidos, así que espero acabar pronto. Ya os avisaré cuando suba el fichero con el ejemplo fotografiado.

  Muchas gracias por lo de Remagen y tranquilo que no hay prisa. Precisamente ayer mismo he recibido un juego nuevo desde Londres que también se juega en solitario y se trata de competir y tratar de igualar a Sherlock Holmes en el Londres Victoriano para resolver crímenes. Tiene muy buena pinta, pero mucho que traducir. Ya he traducido las reglas, que no son más que 2 hojas, pero hay un libro de pistas de 125 págs., un directorio de Londres de más de 30 páginas (bueno, aquí no hay casi nada que traducir), un libro de interrogatorios, un libro de archivos de periódicos y alguna otra cosa, pero bueno, lo haré poco a poco.

Felipe

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:30:14 »
Bueno, ya he terminado la partida fotografiada.

Me ha dado más trabajo del que pensaba, pero ya está. Tiene más de 200 fotos y tenéis toda la partida desde el principio hasta el final con gran detalle.

Está en la carpeta del juego en una carpeta que se llama PARTIDA FOTOGRAFIADA.

Aquí tenéis el enlace directo a dicha carpeta:
http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca11ede153f1ebc891

Tened en cuenta el hecho de que no he andado utilizando el trípode y demasiado esmero para cada foto, porque entonces hubiera tardado un año en hacer el fichero, pero creo que tiene al menos la suficiente calidad como para ver lo que da de si el juego.

Espero que os guste.

Felipe

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2008, 00:11:55 »
Menuda currada. Eso se llama tener dedicación y ganas. :D

Bargerald

Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:04:03 »
Realmente impresionante, me ha dejado con la boca abierta :o :o :o

Gracias por compartirlo Felipe

bere

Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:53:45 »
IMPRESIONANTE!!!!

he leido el hilo de arriba a abajo, he visto las fotos del juego y me he quedado boquiabierto, menudo currelo, debes de estar orgulloso de tu creacion.

enhorabuena!!!

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2008, 22:20:37 »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras que me sonrojáis, hombre que no es para tanto.

El caso es que he disfrutado haciéndolo.

Felipe

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:46:42 »

Todavía busco un adjetivo en el diccionario para ponerte y no doy con él:

excelente, fabuloso, extraordinario...

Muchísimas felicidades!!!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

nimh

  • Visitante
Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:14:17 »
Felisanta eres un crack,tio...ya me dejaste flipado con el curre q te pegaste al cry havoc...y esto es la leche...lo dicho...un crack

SanQuintin

  • Visitante
Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2010, 21:26:48 »
Hola.
Una pregunta.
¿Que dimensiones debe tener el mapa?
Muchas gracias a Felipe por la pechada de curro y por deleitarnos con este juego.
De profesioná!!!!

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL VALLE DE LA MUERTE
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2010, 22:28:46 »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.

   El tamaño del mapa se indica en las reglas en la sección de "Componentes del juego" y es de 54,5 x 83,5 cm

   Saludos,

Felipe