logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9415 veces)

Donegal

Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2019, 18:03:16 »
Citar
En ese sentido, da la sensación de juego de cartas con miniaturas y no juego de miniaturas con cartas para completar como es Aristeia! 
Esa es la definicion exacta. Realmente son juegos parecidos pero la mecanica es diferente.No va superar a Aristeia porque es un juego 10 pero bueno yo tambien he entrado al KS con la version basica..😅
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Crovax

Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2019, 23:06:41 »
Por aquí otro que está dentro  :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2019, 13:49:40 »
Es que efectivamente esto y los demás juegos del palo no compiten. La sensación de jugar unos y otros debe ser similar, pero mecánicamente se juegan de forma muy diferente. A mí personalmente la decisión de descartar tus cartas restantes me parece interesante, y muy asequible para jugadores nuevos al simplificar los turnos; y la mecánica de Plan que deriva de ella para mí es todo un acierto.

Yo voy a entrar con el all-in, me parece. La posibilidad de organizar dos partidas simultáneas me parece genial, puedo montar pequeños torneos en casa y a la velocidad a la que se juega esto te cabe en una tarde relajada sin problema. Lo malo es que para jugar dos partidas de 2vs2 al mismo tiempo nos falta un personaje, pero sería muy raro que tuviera 8 personas juntas para jugar a algo así. Y entre el contenido de base, las estatuas y demás se está quedando un producto imponente ;D

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2019, 15:34:17 »
Me meto con el pledge basico.. No es mi estilo de juego predilecto pero mecanicamente parece interesante junto a la duracion/calidad/precio.

Una pregunta: por ahora sólo hay una estatua desbloqueada y puede haber más segun la pasta? O se compran las otras a parte en el pledge manager?
Cardexius Gaming Institute

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2019, 16:14:48 »
No es muy parecido al Mythic Battles Pantheon?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2019, 18:16:47 »
Más novedades jugosas:

Acaban de mostrar la estatua de Esmae, Maestra de la Manipulación. Para mí, es una mini muy hermosa. Falta por mostrar la estatua de Garnet, aunque probablemente se muestre mañana. Las tres estatuas vienen incluidas en la caja base del Kickstarter. Estas estatuas también estarán disponibles como add-on, debido a que muchos backers han mostrado interés en tener copias duplicadas para disfrutar de una experiencia plena al jugar dos juegos a la vez.





Cabe añadir, que atendiendo al interés que ha habido por la duplicación de los componentes (menos los campeones claro...), han incrementado el número de anillos que lleva el juego base del Kickstarter. ¡Ahora hay 6 anillos de cada color!


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2019, 19:31:50 »
Una pregunta: por ahora sólo hay una estatua desbloqueada y puede haber más segun la pasta? O se compran las otras a parte en el pledge manager?
No hay stretch goals (desbloqueos por nivel de financiación) en esta campaña. Está todo desbloqueado desde un primer momento, pero para darle gracia lo van mostrando y añadiendo poco a poco. Puro márketing, tu pledge llevará las 3 estatuas incluidas.

No es muy parecido al Mythic Battles Pantheon?
En absolutamente nada, excepto que lleva miniaturas. Me gustaría ayudarte más, pero es una comparación tan rara que no sé por dónde empezar ::)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2019, 20:46:42 »
La mayor parte estaba desbloqueado desde un primer momento, pero no todo. Que yo sepa, el segundo pack de las cartas de desafío, los anillos extra y el inserto gametrayz para la expansión, han sido incluidas a petición de los backers. Creo haber leído que a petición de los backers tambíen incluirán suficientes fundas para los dos packs de cartas de desafío pero ahora no estoy seguro.
« Última modificación: 01 de Julio de 2019, 21:29:09 por Ingwaz »

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2019, 23:01:42 »

No es muy parecido al Mythic Battles Pantheon?
En absolutamente nada, excepto que lleva miniaturas. Me gustaría ayudarte más, pero es una comparación tan rara que no sé por dónde empezar ::)

Gracias, en un vistazo rápido a las reglas me dio esa impresión, ahora que tuve tiempo de leerlas con algo más de tiempo ya vi que han cambiado la forma de realizar los grupos y las mecánicas del combate.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2019, 08:39:30 »
Citar
En ese sentido, da la sensación de juego de cartas con miniaturas y no juego de miniaturas con cartas para completar como es Aristeia! 
Esa es la definicion exacta. Realmente son juegos parecidos pero la mecanica es diferente.No va superar a Aristeia porque es un juego 10 pero bueno yo tambien he entrado al KS con la version basica..😅

Pues muchas gracias. Desconocía el Aristeia, y me ha parecido muy interesante. Me he salido del KS y me lo he comprado del tirón, que ademas está en español.  ;D

Ademas, para juegos de mamporros orientados a cartas, ya participé en el del Street fighter, que parece que nunca llega.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2019, 11:48:43 »
Citar
En ese sentido, da la sensación de juego de cartas con miniaturas y no juego de miniaturas con cartas para completar como es Aristeia! 
Esa es la definicion exacta. Realmente son juegos parecidos pero la mecanica es diferente.No va superar a Aristeia porque es un juego 10 pero bueno yo tambien he entrado al KS con la version basica..😅

Pues muchas gracias. Desconocía el Aristeia, y me ha parecido muy interesante. Me he salido del KS y me lo he comprado del tirón, que ademas está en español.  ;D

Ademas, para juegos de mamporros orientados a cartas, ya participé en el del Street fighter, que parece que nunca llega.

No te vas a arrepentir, es muy buen juego y el SFB aún tiene que demostrarlo, a mí me encanta. Es más, lo estoy pillando todo  8).

Aún así, solo comparten ser juegos tácticos y que hay miniaturas. Las sensaciones parecen ser muy distintas.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2019, 14:17:11 »
Más cosas, acaban de superar los $400.000 de recaudación, y para celebrarlo han decido mostrar la tercera estatua. Hablo de Garnet, Maestro de la destrucción. ¡Mola!
Todavía tienen que mostrar más golosinas, así que estaré al tanto.






Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2019, 22:19:42 »
Bueno, ya está fundado. Ahora solo toca esperar unos cuantos meses, para cuando llegue me habré olvidado que lo había comprado  8)

Ilior

Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2019, 00:09:37 »
Yo no he llegado a tiempo.... estoy llorando que pena. Alguna alma caritativa podría comprar 2 set y le ingresaría yo? Vivo en burgos y en bilbao por si alguien está cerca. Agradecería mucho un saludo

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Super Fantasy Brawl by Mythic Games [KS 25 de Junio]
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2019, 13:36:41 »
Yo no he llegado a tiempo.... estoy llorando que pena. Alguna alma caritativa podría comprar 2 set y le ingresaría yo? Vivo en burgos y en bilbao por si alguien está cerca. Agradecería mucho un saludo
Por si no sucediera, no desesperes, que este va a tiendas. De hecho hablan de que quieren localizarlo para el lanzamiento en retail, así que igual puedes tenerlo en castellano. Te saldrá más caro que haber entrado aquí, pero si no encuentras a nadie dispuesto no te vas a quedar sin él (y encima lo comprarás habiendo leído reseñas y demás, que nunca sobran).