logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8755 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PREORDER NOVEDADES ESSEN 2019 4DADOS (que 5 años no es nada...)
« Respuesta #180 en: 11 de Octubre de 2019, 09:49:49 »
Otros 2 juegos que ya no pueden pedirse:

Key Market

Orléans: Stories

Hoy nos llega Cartographers, que por tanto deja de estar en preorder y pasa a un precio normal, no de preorder.

La semana que viene ya tenemos confirmado que recibiremos Bargain Quest y sus expansiones.

RECORDAD: EL PREORDER SE CIERRA EL MARTES 15 DE OCTUBRE
. A partir de esa fecha es posible que aún se puedan pedir algunos juegos, ya que confirmaremos más stock de lo que nos pidáis siempre que sea posible, pero muchos dejarán de estar disponibles.

Enlace a la lista de juegos

http://www.4dados.es/index.php?id_category=240&controller=category
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #181 en: 12 de Octubre de 2019, 23:48:01 »
Hola. Quería pedir:

-Dreamscape de la editorial Sylex
-Lux Aeterna de Frosted Games
-The Magnificent de Aporta Games
-So You've Been Eaten de LudiCreations
« Última modificación: 13 de Octubre de 2019, 00:55:18 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #182 en: 13 de Octubre de 2019, 10:01:40 »
Hola. Quería pedir:

-Dreamscape de la editorial Sylex
-Lux Aeterna de Frosted Games
-The Magnificent de Aporta Games
-So You've Been Eaten de LudiCreations

De los que mencionas The Magnificent ya está en la lista, el resto llegará después por distribución.

Recordad, el martes cerramos el preorder, no os durmáis...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #183 en: 15 de Octubre de 2019, 08:29:44 »
Hoy es el último día del preorder de Essen... a partir de hoy haremos los pedidos, en algunos productos pediremos unidades de más respecto a lo que nos pidáis, en otros nos ajustaremos a lo que nos pidáis.

Por tanto, si mañana buscáis en la lista de Essen veréis que algunos de los productos que hoy aún están en ella ya no estarán, otros no podrán pedirse... y los que puedan pedirse se podrán agotar en cualquier momento.

No os durmáis...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #184 en: 16 de Octubre de 2019, 11:40:34 »
Buenos días a tod@s,

Acabamos de actualizar la sección de prepedidos de Essen contando los pedidos que hemos lanzado ayer. Veréis que la lista se ha reducido respecto a estos días, y que algunos productos aún pueden pedirse. Esto es así porque hemos pedido de más en esos productos, para tener stock, pero en cualquier momento pueden cerrarse, cuando lleguemos a nuestro tope de pedido.

Por tanto, aún podéis hacer prepedidos de Essen... mientras nos duren las unidades extra pedidas.

Enlace a la lista de juegos

http://www.4dados.es/index.php?id_category=240&controller=category

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #185 en: 16 de Octubre de 2019, 12:17:37 »
  He estado leyendo comentarios de gente que no ha quedado muy contenta al hacer algún prepedido con vosotros, por tema de largos retrasos. ¿Hubo problemas anteriormente?. ¿Qué seguridad tenéis de que vais a conseguir los juegos en Essen?. Y espero no resultar muy cortante, pero está bien saberlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #186 en: 16 de Octubre de 2019, 12:32:20 »
  He estado leyendo comentarios de gente que no ha quedado muy contenta al hacer algún prepedido con vosotros, por tema de largos retrasos. ¿Hubo problemas anteriormente?. ¿Qué seguridad tenéis de que vais a conseguir los juegos en Essen?. Y espero no resultar muy cortante, pero está bien saberlo.

Hola, buenos días. La gran mayoría de los preorders de Essen llegan en las fechas previstas, pero es cierto que con alguna editorial hemos tenido retrasos. Este año todas las editoriales con las que trabajamos son editoriales que en el pasado han cumplido plazos, por lo que en ese aspecto estamos bastante tranquilos.

Un saludo

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #187 en: 16 de Octubre de 2019, 12:40:41 »
  Genial. Muchas gracias por la aclaración.

ElSolitario

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #188 en: 16 de Octubre de 2019, 14:05:26 »
IMPORTANTE

Acaban de confirmarnos que Masqueoca publicará en castellano el juego Maracaibo, con fecha prevista febrero.

Todos aquellos que tengáis preordenado este juego en inglés con nosotros recibiréis un email (desde info@4dados.es) indicándoos que podéis cambiar vuestra copia en inglés por una copia en castellano sin coste alguno para vosotros. REVISAD VUESTRAS BANDEJAS DE CORREO, EL MAIL YA HA SIDO ENVIADO

Aquellos que estéis interesados en la edición en castellano de este juego, por favor enviadnos un email a info@4dados.es y os daremos detalles al respecto

Un saludo a tod@s
« Última modificación: 16 de Octubre de 2019, 17:18:05 por chuskas »

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet