logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4805 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡PREORDER MASIVO DE DUNE, EDICIÓN DE GALE FORCE NINE!
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2019, 09:15:37 »
Ya hemos superado la treintena de prepedidos  :o

PD: esta nueva versión ya tiene entrada propia en la BGG https://www.boardgamegeek.com/boardgame/283355/dune-2019-edition

« Última modificación: 01 de Julio de 2019, 09:26:26 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Marcus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2019, 13:26:15 »

Una pregunta, si quiero hacer el Prepedido ahora y cuando vayais a enviar dentro de varios meses mirar de añadir más cosas o no, según el estado de mi cuenta bancaria :-\ ¿Qué hago ahora? Pongo como Recogida en Tienda y llegado el caso abonaría el coste del Envío?

Ya me indicais cuando podais y procedo. Gracias.

Haces el pedido seleccionando "recogida en tienda", y nos dejas un comentario al respecto en el mismo pedido, indicando que quieres que te avisemos cuando llegue
Yo lo tengo ya pagado y tiene que ser envío si o si porque soy de Madrid....

Pero llegado el caso, si veo alguna oferta, puedo añadir algo más en el futuro antes de que hagáis el envío??
Lo pague rápido para no quedarme sin mi copia...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2019, 13:29:52 »

Una pregunta, si quiero hacer el Prepedido ahora y cuando vayais a enviar dentro de varios meses mirar de añadir más cosas o no, según el estado de mi cuenta bancaria :-\ ¿Qué hago ahora? Pongo como Recogida en Tienda y llegado el caso abonaría el coste del Envío?

Ya me indicais cuando podais y procedo. Gracias.

Haces el pedido seleccionando "recogida en tienda", y nos dejas un comentario al respecto en el mismo pedido, indicando que quieres que te avisemos cuando llegue
Yo lo tengo ya pagado y tiene que ser envío si o si porque soy de Madrid....

Pero llegado el caso, si veo alguna oferta, puedo añadir algo más en el futuro antes de que hagáis el envío??
Lo pague rápido para no quedarme sin mi copia...

Por supuesto, puedes añadir cualquier cosa, simplemente haz el pedido de lo que has visto, selecciona "recogida en tienda" y déjanos nota en el pedido de que quieres que se te envíe junto al Dune.

PD: si véis algo que tengamos en stock (no preorders) que os interese sabed que estamos de celebración de aniversario. Hay ofertas y cupones de descuento. Más información aquí: http://labsk.net/index.php?topic=227540.0

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Herbert West

• Recien Llegado
  • *
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2019, 22:03:23 »
Pues nada, Dune me puede como para no hacerle ojitos a esto jajaja. Ya he hecho como comentábais por aquí, compra con opción recogida en tienda para no pagar los portes y a la espera de que aviséis de disponibilidad para poder meter algún juego más de los que tengo en lista de pendientes ;).
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

Marcus

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2019, 21:57:37 »
Pues nada, Dune me puede como para no hacerle ojitos a esto jajaja. Ya he hecho como comentábais por aquí, compra con opción recogida en tienda para no pagar los portes y a la espera de que aviséis de disponibilidad para poder meter algún juego más de los que tengo en lista de pendientes ;).
Si! Id avisando de la disponibilidad

Yo ya lo tengo pagado, pero igual para cuando aviseis que ya está al llegar, añado algo más al pedido...

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2019, 11:23:57 »
Buenos días a tod@s:

Nos estamos acercando (de nuevo) al límite de unidades que preordenamos. Vamos a pedir más unidades, pero no podemos estar seguros de si nos las darán. Si no es así el preorder se cerrará en cuanto lleguemos al tope de unidades pedidas.

Por tanto, si estáis interesados en este preorder pero aún no habéis entrado, no esperéis mucho, no sea que se nos acaben.

Aquí tenéis el enlace: http://www.4dados.es/index.php?id_product=2572&controller=product

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2019, 09:39:03 »
Buenos días a tod@s,

Hemos podido ampliar nuestra reserva de unidades de este juego, por lo que de nuevo es posible preordenarlo; durante esta noche estaba agotado... pero ahora ha vuelto  ;)

Eso sí, no hemos podido ampliarlo tanto como nos habría gustado, parece que empieza a ser complicado conseguir más unidades. Si os interesa no esperéis demasiado.

¡Corred, insensatos!  ;D

Aquí tenéis el enlace: http://www.4dados.es/index.php?id_product=2572&controller=product

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kanino

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2019, 07:44:08 »
Muy buenas.

El 25 realice el prepedido del dune y un día después lo cancele, el caso es que tras pedirme mis datos bancarios y enviároslos debido a algún problema con la devolución a la tarjeta de credito me cancelasteis el pedido, pero el dinero aun no me lo habéis devuelto.

Hace un par de días me puse en contacto con vosotros por Telegram y me comentaron que reenviarias mis datos al banco, pero ha pasado el tiempo y el dinero sigue sin aparecer.

Como entiendo que debéis estar muy liados, os pediría que me enviarais el justificante de la transferencia y de esa manera yo podría hablar con mi banco, de esa forma echaros una mano y ver si ha habido algún problema.

Un saludo.
Facebook de las jugonas

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2019, 10:50:12 »
Se nos ha pasado, voy a comprobarlo y a arreglarlo a la mayor brevedad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

Weaker

« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2019, 15:37:45 »
¿Traerá el bonus para los que hemos hecho prepedido?

https://boardgamegeek.com/thread/2246862/preorder-bonus

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2019, 15:40:04 »
Ojala. Es solo para la GenCon. Igual pueden conseguirse más adelante.
Somos sombras y ceniza

CapitanBlood

« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2019, 17:22:27 »
Yo no he entendido eso. Se supone que los tokes son para TODOS los prepedidos.
Aunque la comunicación por parte de GF9 deja lugar a duda; En el banner pone para los prepedidos en GenCon y en FaceBook indica que para TODOS los prepedidos.

https://www.facebook.com/187772771391116/posts/1309244902577225?s=1330151079&sfns=mo

“Attention Dune fans!

Pre-order a copy of Dune before midnight Aug 4th, and receive a special bonus including the Storm, Phase and Sandworm markers!

(if you've already pre-ordered your copy you'll receive your bonus!)
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 17:25:32 por CapitanBlood »

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2019, 17:31:14 »
Yo no he entendido eso. Se supone que los tokes son para TODOS los prepedidos.
Aunque la comunicación por parte de GF9 deja lugar a duda; En el banner pone para los prepedidos en GenCon y en FaceBook indica que para TODOS los prepedidos.

https://www.facebook.com/187772771391116/posts/1309244902577225?s=1330151079&sfns=mo

“Attention Dune fans!

Pre-order a copy of Dune before midnight Aug 4th, and receive a special bonus including the Storm, Phase and Sandworm markers!

(if you've already pre-ordered your copy you'll receive your bonus!)

Si claro, todos los preorders que hagas como particular directamente con GF9, pero no a través de distribuidores y tiendas. Lo hacen para potenciar la venta directa propia que les deja mucho mayor margen al no tener intermediarios. Es una práctica relativamente común.

De todas formas si nos llegan no nos las vamos a quedar  ;D ;D ;D (yo las mías si claro). Pero no contéis con ellas en un preorder de tienda por defecto. Pero lanzo la consulta. Como tenemos un montón de copias, a ver que pasa.

Somos sombras y ceniza

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2019, 17:37:17 »
He lanzado la consulta. A ver que nos dicen, esta guerra es también es mía, yo también las quiero.
Somos sombras y ceniza

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2019, 18:28:35 »
He lanzado la consulta. A ver que nos dicen, esta guerra es también es mía, yo también las quiero.

Guai!!! para cuando se espera el juego?