logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17256 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2020, 13:13:45 »
A dos jugadores, ¿uno hace de tiburón y el otro hace de los tres humanos? Si fuera así, ¿puede que el que lleve a los 3 humanos se le haga un poco largo el juego repitiendo acciones?

No todos los tripulantes hacen las mismas acciones. De hecho deben ayudarse y colaborar. Por ejemplo, el jefe Brody es el único que puede recorrer la isla por tierra, cerrar playas o llevar a los muelles los tan preciados barriles.
Creo que hay variedad suficiente para poder llevarlos un solo jugador sin que se convierta en una esquizofrenia muy compleja de manejar ni en un lo mismo con todos los tripulantes.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2020, 13:18:56 »
A dos jugadores, ¿uno hace de tiburón y el otro hace de los tres humanos? Si fuera así, ¿puede que el que lleve a los 3 humanos se le haga un poco largo el juego repitiendo acciones?

No todos los tripulantes hacen las mismas acciones. De hecho deben ayudarse y colaborar. Por ejemplo, el jefe Brody es el único que puede recorrer la isla por tierra, cerrar playas o llevar a los muelles los tan preciados barriles.
Creo que hay variedad suficiente para poder llevarlos un solo jugador sin que se convierta en una esquizofrenia muy compleja de manejar ni en un lo mismo con todos los tripulantes.
A dos se juega perfectamente.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Ruxixon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2020, 15:09:02 »
Pues muchas gracias por las respuestas, ¡pa'dentro!  ;D

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2020, 20:52:52 »
Pues estaba en duda pero tras leer este hilo me esta picando el gusanillo.
Me lo estaba planteando por que ya tengo La Furia de Dracula pero pinta que varia bastante mucho.
Y que decir de la pelicula que es un clasico basico.

Por cierto de donde se sacan esos barcos en 3D?
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

kalala

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2020, 01:09:58 »
Pues estaba en duda pero tras leer este hilo me esta picando el gusanillo.
Me lo estaba planteando por que ya tengo La Furia de Dracula pero pinta que varia bastante mucho.
Y que decir de la pelicula que es un clasico basico.

Por cierto de donde se sacan esos barcos en 3D?
Con maña e imaginacion :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2020, 00:11:03 »
Buenas!! En la bgg hay un par de modos para jugarlo en solitario. Los habéis probado? Alguien los tiene o los puede conseguir en español?

Veo que alguien ha subido una variante suya aquí en el foro. Parece propia. Si sabéis de las otras pues ya me informáis. Gracias.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 00:15:33 por Jandrofisio »

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2020, 11:21:51 »


Customizando un poco los tokens


« Última modificación: 21 de Octubre de 2020, 11:41:38 por Jandrofisio »

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2020, 01:36:42 »
Habemus nuevo escualo para la fase de barco




plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2020, 20:42:58 »
Buenas.

Estoy acabando de preparar una aplicación web (también estará disponible como App para Android) gratuita que permite jugar el Acto I del juego de tablero "Jaws" / "Tiburón" en solitario (o en modo cooperativo, si se prefiere).

Os pego un gif animado para que podáis ver el aspecto que tiene:


He preparado un vídeo en YT con una breve demostración, por si alguien quiere indagar un poco más:


Pues bien, necesitaría voluntarios para probar la "beta" (tiene opción de castellano) y comentarme sus impresiones.
Si alguien está interesado, le agradecería que me contactase por privado y le facilitaré acceso a la aplicación.

Por supuesto, es necesario tener el juego de tablero y saber jugarlo :)

Gracias a todos de antemano.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2020, 21:17:05 por plissken2013es »

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2020, 23:58:58 »
Pues tiene muy buena pinta. Para la fase de barco tienes algo en mente y ;) ánimo con el trabajo de pruebas. Si encuentro tiempo te mando privado

High priest

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #55 en: 06 de Enero de 2021, 15:48:22 »
Acabo de destroquelar el juego recién recibido de los reyes. Tiene una pinta estupenda, el arte una preciosidad, pero hay algo que tengo que decir: sobra más de media caja! Y las cartas son muy muy finas, piden fundas a gritos. Un juego de caja pequeña-mediana de 20€ disfrazado de juego grande a 40€

kalala

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2021, 16:45:37 »
Acabo de destroquelar el juego recién recibido de los reyes. Tiene una pinta estupenda, el arte una preciosidad, pero hay algo que tengo que decir: sobra más de media caja! Y las cartas son muy muy finas, piden fundas a gritos. Un juego de caja pequeña-mediana de 20€ disfrazado de juego grande a 40€
En Amazon está a 30 € pero es cierto que el juego lleva unos componentes un poquito escasos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2021, 12:34:05 »
Y el tamaño de las cartas es un tanto... "extraño". Nosotros los estrenamos ayer.

Si no queréis leer toda la txapa de la partida :P os dejó las impresiones que me/nos dejó:
Citar
Así que sí, nos dejó muy, muy buenas sensaciones. Muy ajustado y emocionante, refleja realmente bien las sensaciones de la peli (que, por cierto, queremos ahora volver a ver ;D). La partida es ágil, dinámica y emocionante. Además, al ser los 2 actos distintos, no se te llega a hacer repetitivo. Y creo que escalará muy bien a 2 ó 3 jugadores porque es muy sencillo, a 3, llevar el tercer miembro de la tripulación entre los otros 2; y a 2, llevar uno solo los 3 miembros de la tripulación. Creo que es mucho más engorroso llevar un par de cazadores en el Furia de Drácula (no te digo nada  llevar los 4).

He "tardado" en pillarlo porque tenía alguna "duda" (por más que leyese cosas positivas aquí en el foro) por su precio (más que otra cosa). Pero en Amazon, a 29,39€ que lo pillé (no llegué a la oferta de 23 y pico que debió de estar, y publicaron aquí) una gran adquisición. Además es muy bonito.
Que La Fuerza te acompañe!

High priest

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2021, 13:26:37 »
Y el tamaño de las cartas es un tanto... "extraño". Nosotros los estrenamos ayer.

Si no queréis leer toda la txapa de la partida os dejó las impresiones que me/nos dejó:
Citar
Así que sí, nos dejó muy, muy buenas sensaciones. Muy ajustado y emocionante, refleja realmente bien las sensaciones de la peli (que, por cierto, queremos ahora volver a ver ;D). La partida es ágil, dinámica y emocionante. Además, al ser los 2 actos distintos, no se te llega a hacer repetitivo. Y creo que escalará muy bien a 2 ó 3 jugadores porque es muy sencillo, a 3, llevar el tercer miembro de la tripulación entre los otros 2; y a 2, llevar uno solo los 3 miembros de la tripulación. Creo que es mucho más engorroso llevar un par de cazadores en el Furia de Drácula (no te digo nada  llevar los 4).

He "tardado" en pillarlo porque tenía alguna "duda" (por más que leyese cosas positivas aquí en el foro) por su precio (más que otra cosa). Pero en Amazon, a 29,39€ que lo pillé (no llegué a la oferta de 23 y pico que debió de estar, y publicaron aquí) una gran adquisición. Además es muy bonito.
Has enfundado? Sabéis que fundas le van bien?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2021, 13:51:15 »
Pues... lo intenté con las de MasQueOca: las USA 56x87, y no cabe de ancho por un milímetro; y después con las ESTANDARD 63.5x88. Cabían bien de ancho (sobraba como medio centímetro), pero sobresalía como un milímetro por encima.

Así que probé con unos paquetes sobrantes que tenía de FFG. con las STANDARD Verdes me pasaba como con las USA de MQO, no cabía de ancho por un milímetro escaso. Así que probé las STANDARD Grises, que me sobra un trozo tanto por arriba como por el lateral.

Acabo de probar las Euro 59x92 de Zacatrus, y le van nikeladas. No las había probado porque no tenía (creía) fundas suficientes. Habrá que pillar un par de paquetillos supongo (a pesa de tener un carro de MQO de los KS)... Sí que eran suficientes. Renfundado! :D
« Última modificación: 11 de Enero de 2021, 14:18:48 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!