logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1586 veces)

Triboga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: 1181 Hundertwasser
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Next War Serie Vassal
« en: 25 de Junio de 2019, 18:01:42 »
Buenas tardes:

Busco a alguien que esté interesado en la guerra moderna, más específicamente en la serie Next War, poseo algunos pero no he tenido la oportunidad de jugar y aprender el sistema, pero me atrae bastante.

Así que si hay alguien que le quiera pegar al NW:India-Pakistan, NW:Taiwan o NW:Poland, aunque no digo que no a un Korea, por supuesto, y que tenga la paciencia de iniciar a un novato, solo tiene que ponerse en contacto conmigo por tierra, mar o aire.

Saludos

Sergio
Time to die

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Next War Serie Vassal
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2019, 09:53:16 »
Buenas,

Yo me propuse aprender hace un mes a jugar al India-Pakistán con las reglas avanzadas. Hice un par de turnos en solitario pero no profundicé más.

Estaría encantado de poder jugarlo con alguien, aunque sea poco a poco y aprendiendo juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Triboga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: 1181 Hundertwasser
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Next War Serie Vassal
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2019, 10:32:25 »
Buenas,

Yo me propuse aprender hace un mes a jugar al India-Pakistán con las reglas avanzadas. Hice un par de turnos en solitario pero no profundicé más.

Estaría encantado de poder jugarlo con alguien, aunque sea poco a poco y aprendiendo juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faltaría mas, te contesto al privado para ya ir quedando.
A ver si estamos preparados para la guerra moderna con tácticas aprendidas de la 2GM
Time to die