logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8858 veces)

Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2019, 22:23:07 »
Ya se ha financiado y se ven más enemigos como futuros SG  :)

Alfred JK

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2019, 17:52:16 »
Mala pinta tiene esto  :( . Cada vez que miro ha menguado la recaudación. ¿Los SG que se alcanzaron se pierden si lo conseguido cae por debajo del nivel que se pedía?

joakin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2019, 13:06:24 »
Buenas compañer@s!!

Como ya sabéis estamos en campaña y me gustaría contaros que tenemos desbloqueos diarios para todos nuestros backers. Os invito a que paséis a echar un ojo a la campaña y nos deis todo vuestro feedback.

Espero que os gusten las sorpresas que tenemos preparadas, aquí os dejo lo que ha sido el primer desbloqueo de hoy.

Un saludo a todos! Midgard os necesita!!
https://www.kickstarter.com/projects/runaljod/runaljod-the-sound-of-the-runes
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2019, 15:24:02 por joakin »

ignaciomartin

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2019, 19:11:15 »
Buenas compañer@s!!

Como ya sabéis estamos en campaña y me gustaría contaros que tenemos desbloqueos diarios para todos nuestros backers. Os invito a que paséis a echar un ojo a la campaña y nos deis todo vuestro feedback.

Espero que os gusten las sorpresas que tenemos preparadas, aquí os dejo lo que ha sido el primer desbloqueo de hoy.

Un saludo a todos! Midgard os necesita!!
https://www.kickstarter.com/projects/runaljod/runaljod-the-sound-of-the-runes


Muy original la mecánica de dividir al gusano en tres partes. Espero que haya más sorpresas agradables de este tipo con los siguientes SG. Yo estoy dentro desde los primeros días. Me han gustado las mecánicas del juego con las runas  que se distancia de otros dungeon crawler que al final son sota, caballo y rey. Hay que premiar la originalidad del proyecto y más siendo español.
Lo que si  he notado es  que faltan más variedad de enemigos que espero que se arregle con los SG diarios.

Dos preguntas:

- ¿Se puede jugar en solitario sin tener que manejar dos héroes a la vez?
- ¿Se planean más expansiones parra el futuro?

Un saludo



joakin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2019, 00:46:07 »
Hola Ignacio!

Pues veras el tema de jugar solo con un héroe lo hemos estado contemplado, y de hecho aun seguimos trabajando en ello, pero pese a que se podría jugar con tan solo un héroe, no ofrecemos esa posibilidad a los jugadores ya que desbalancea un poco la mecánica cooperativa y la interacción entre los héroes. En cualquier caso, nosotros lo hemos jugado mucho en solitario y con dos héroes gana mucho mas de lo que parece.
En cuanto a las expansiones, si, tenemos planeadas ya mas de una que creemos que os sorprenderá ;)

Un saludo y gracias por tu apoyo!! 

Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2019, 20:25:18 »
Atentos a los posibles mecenas indecisos que ya llevamos 25 miniaturas de enemigos (entre grandes y normales) y sin contar los héroes. Aún quedan bastantes días de mecenazgo y creo que al final va a quedar un juego más que redondo.

albertobe72

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2019, 22:39:13 »
Esta quedabdo un buen juego, asi que vamos a esperar que tengais suerte con el final de la campaña.
Este juego se merece mas apoyo del que esta teniendo por su calidad y mecanicas, asi que esperemos que se le reconozca.

Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2019, 15:45:40 »
Bueno, a seis días para que termine la  campaña ayer hubo una actualización bastante interesante y los desbloqueos diarios nos han dejado una runa exclusiva del mecenazgo y un mazo de eventos alternativo. Nada nada mal.

Alfred JK

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2019, 16:22:06 »
Confío en que los que han entrado con 1 euro se decidan a poner pasta al final. Esa cifra es la única que ha ido creciendo. La verdad es que es cierto que está consiguiendo una buena cantidad de contenido, incluidos enemigos, que era lo que se le pedía al comienzo. Quedan unos cuantos desbloqueos, a ver qué traen

Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2019, 18:43:42 »
Bueno, pues a falta de 3-2 días para el final del mecenazgo me quito el sombrero ante Tempo Games que sigue con sus desbloqueos diarios la mar de interesantes.

Hoy han tocado unas armas exclusivas que parecen malditas... quizás tengan algo que ver con la miniatura del Totem corruptor de hace dos días... sólo los dioses lo sabrán, pero lo que está claro es que está quedando un juego muy completo.


Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2019, 19:26:19 »
¡Últimas 48 horas del mecenazgo!
El desbloqueo diario de hoy ha sido un gran aporte, exclusivo, una nueva campaña para el juego  :D

Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2019, 20:19:52 »
¡Últimas 24 horas de campaña señores!
El desbloqueo diario de hoy han sido nuevas formas de enemigos:

Alfred JK

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2020, 14:17:02 »
¿Alguien que sepa en qué punto se encuentra esto? Viendo la ausencia de actualizaciones del KS, ya sé que el estado actual es 'punto muerto' pero ¿se está haciendo algo de verdad 'en las sombras' o todo apunta a pufo?

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2020, 13:21:36 »
Buenas,

me sorprende que nadie hable de este KS ahora que estamos recibiendolo.

Para mi el peor embalado en cuanto a miniaturas y la peor calidad de la union de la base de las miniaturas con la misma.

Tengo que decir que escribi un correo hace 3 dias porque me han venido miniaturas rotas (y no me extraña debido al embalaje) y nadie me ha respondido, estaran muy ocupados.

Empiezo por partes:
1) Embalaje de las miniaturas apiñadas y el peor visto por mi (y tengo unos cuantos juegos):


Este juego no lo puedes poner en vertical, se romperian mas minis...

2) La consecuencia del punto anterior, asi me vinieron:





ya podeis comprar pegamento que la union de la base con la mini es de mirame y no me toques. Tengo que decir que yo no tenia ni idea de como pegar minis y para mi me ha supuesto comprar un pegamento especial y una cuna de espuma para poner las minis. Al paso que lleva la contestacion del mail donde preguntaba si me repondrian las minis, me tocara tirar de pegamento o jugar con minis de otros juegos.

3) Es que resulta que ya vienen pegadas, esta vino rota ( iba fuera de ninguna proteccion y se ve el pegoton de pegamento)


4)Esta es la mini de clan leader que me soplaron 6 euros como add on y viene sin montar, para que? si se va a romper...


5)Al margen de las miniaturas, las runas que parecen fichas de scrabble macizas te encuentras con que tienen poco grosor, como el de un usb practicamente, aqui os pongo para que os hagais una idea:


teniendo en cuenta que este juego tiene una mecanica si las runas quedan de canto, dudo que alguna quede de canto al tirarla con una probabilidad de 1 de cada 4 tiradas como escuche en un video cuando estaban en precampaña. Habra que usar un dado...
Si alguien lo ha probado y se le queda de canto que lo diga en el hilo porque me resulta dificil, pero oye lo mismo estoy equivocado.

6) Y como colofón, desprecintas la expansion y te encuentras con un inserto de lo mas elaborado, papel de estraza como el de los paquetes... Asi se protegen las minis de la expansion para que no se muevan por una caja llena de aire:


increible, se me quitaron las ganas de jugarlo nada mas abrirlo y señores es un pledge con expansion de 125 euros mas add ons mas el envio que no fue barato pese a ser español el juego.

No se porque este juego no es que sea injugable es que no vale eso, comparalo con las protecciones de las minis de otros juegos como altar quest o si me apuras la tipica cuna de plastico de zombicide y de tantos juegos pero ojo que esos juegos la mini viene con la peana integrada no como aqui.
Yo no tengo una vitrina por juego para dejar cada mini para que no se despegue despues de recibirlo y pegarlo todo asi que este juego o lo juego con otras minis y aplico la regla del dado y segun salga la runa se ve o no o canto con menos probabilidad de canto o directamente va al trastero a que coja polvo ya que esto no se puede ni vender de segunda mano.

No se que le parece lo que les ha venido a los que lo han recibido, esta en mi opinion y si veis alguno de segundamano que sepais lo que viene..

Un saludo a todos y espero no haberos dado el dia leyendo este tocho. No soy de quejarme ni de publicar mucho pero esto me mosquea bastante y mas aun que mandé correo hace 3 dias y nadie conteste. Moraleja: Hay que mirar mucho quien saca un KS y no meterse en el primero que veas porque te molan las minis y te gusta sus mecanicas.

Edito para poner que faltan los token de tiempo inicio y fin, lo lei en algun comentario pero sinceramente para mi ese es el menor de los problemas del juego.
 




« Última modificación: 18 de Diciembre de 2020, 13:46:46 por grogrul »

Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2020, 14:47:39 »
Yo lo recibí hace dos días también. Entiendo tu mosqueo @grogrul pero no se puede olvidar que es una editorial primeriza y había que estar preparado para algo así. De todos modos, y para animarte, el juego merece la pena así que te recomiendo que le des una oportunidad. Yo lo probé en el Festival de Córdoba y les hice la crítica de las runas, que no creía que fueran a salir muchas de canto... pero luego caen, y aunque hay bajas probabilidades debe ser de ese modo.
Sobre las miniaturas, por lo visto las pegaban ellos mismos. Son de una buena resina, tienen buenos detalles en algunas facetas pero en otros podría haberse mejorado. Creo que la mini del Hombre Lobo gigante nos ha venido a todos sin pegar y también me ha llegado alguna despegada de la base pero ninguna rota. Te recomiendo pegamento de los chinos loctite, es barato y muy fuerte.