logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6078 veces)

lordnelson29

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2019, 00:17:14 »
Kdm. Ya pueden cerrar el hilo XD

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

por? yo leo todo y anoto todo lo que me recomiendan

Dark Oracle

Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2019, 07:38:38 »
Kdm. Ya pueden cerrar el hilo XD

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

por? yo leo todo y anoto todo lo que me recomiendan
El compañero lo dice porque Kingdom Death Monster tiene unas miniaturas espectaculares, y visualmente es muy imponente.

Ahora, prepara bien de billetes y tiempo en ir montando y pintando todo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


lordnelson29

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2019, 18:04:28 »
Kdm. Ya pueden cerrar el hilo XD

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

por? yo leo todo y anoto todo lo que me recomiendan
El compañero lo dice porque Kingdom Death Monster tiene unas miniaturas espectaculares, y visualmente es muy imponente.

Ahora, prepara bien de billetes y tiempo en ir montando y pintando todo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

ahhhh claro como no conozco ese juego las siglas no significaban nada, ahora que he visto es impresionante ese juego, pero de momento esta inaccesible.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2019, 20:51:49 »
Robinson lo tengo y me encanta, las mansiones lo he jugado y está muy bien, pero has pensado el Gloomhaven? Es otro nivel.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2019, 20:58:44 »
El KDM está muy bien pero un poco too much quizás, yo iría por algo estilo 7th Continent.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

lordnelson29

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2019, 05:51:52 »
Robinson lo tengo y me encanta, las mansiones lo he jugado y está muy bien, pero has pensado el Gloomhaven? Es otro nivel.

si tambien he leido cosas de este juego, pero me da miedo el tema que es legacy, aunque nose bien en que forma

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2019, 09:31:35 »
Para mi el más imponente como dicen es el KDM, vi un video y aluciné...

Gloomhaven puede ser otro (Por la horas y horas que te da de juego)

Mansiones de la locura te mete de lleno en la aventura.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2019, 13:46:38 »
mis 5 cents:

7th Continent: quizas porque es lo que juego ahora mismo. De mecanicas es bastante tirando a muy sencillo. Es inmersivo y narrativo a más no poder. A mi me está sorprendiendo muchisimo. El arte está muy bien y logra una sensación de aventura y exploración que no había visto, sinceramente, nunca. Lo malo, que quizás la rejugabilidad no sea muy alta, pero tampoco me preocupa demasiado de momento. Yo creo que se puede rejugar y cada vez la aventura será distinta.

City of Kings: Mecánicas un poco mas complejas, mas euro, pero con una sencillez y elegancia imponente. Tiene sus cosas pero, en general , es un juego de aventuras con corazón de euro que resulta precioso en la mesa e impone por sus componentes abundantes y cuidados. Su sencillez y la rapidez de su juego siempre me invita a jugar un poco más. Esta muy vivo y el diseñador a publicado mucho contenido, así como los fans. Gran cooperativo accesible a todos sin dejar de tener profundidad en las decisiones.

Como no entiendo tu concepto de "imponente" añado cooperativos que me parecen espectaculares en algun sentido o muy buenos:

Renegade: Estéticamente pobre, tematico en su terminología y mecánicas. Muy puzzle, muy interesante, muy adictivo.

The Reckoners: Juego de dados basado en las novelas de Brandon Sanderson, por lo tanto mucho más interesante si conoces las novelas. Este es Impresionante en componentes, las mecánicas muy sencillas. Un ejercicio de equilibro para vencer al malo mientras contienes a sus secuaces. A mi me divierte mucho y me resulta todo un reto. Los cooperativos fáciles son para gallinas.

Runebound 3rd Edition: Este es un juego de aventuras muy simpatico. El problema es que para hacerlo cooperativo necesitas la expansión vínculos inquebrantables. Sin ella se puede hacer coop pero no es lo mismo la verdad. A mi me gusta mas en modo competitivo pero si en solitario me lo paso bien por que no en cooperativo?.
Gloom of Kilforth: Otro de aventuras, con mas reglas que te hacen la vida un poco difícil al principio pero cuando lo entiendes es muy sencillo. Me parece temático y sobre todo lo que tiene de imponente es su arte, es de quedarse loco.
Gloomhaven : Llevo impresionado con el desde el Kickstarter (el primero) se ha hablando tanto de el que … que te voy a decir. Es un Dungeon Crawler, es un Euro, es estratégico a mas no poder. Para mi es inmersivo y divetido a partes iguales. Impone , en mi opinión:
-   Su Tamaño
-   Su arte
-   Su longitud
-   Sus mecánicas
-   Su dificultad si juegas a 2 jugadores siguiendo las reglas standard.
Destroquelarlo es una aventura en si mismo y clasificarlo mas.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2019, 14:38:32 »
Me uno a la recomendación del 7th Continent. No se me ocurre nada más épico ahora mismo. El precio también es épico, me temo. Estate atento  a ver si puedes pillar uno cuando vendan los que les quedan o esperar a encontrar uno segunda mano de precio aceptable o esperar a la Classic Edition.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


sunnbilbao

Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2019, 11:45:05 »
Battlestar Galáctica. Pero no es cooperativo puro... Así que es perfecto

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2019, 13:45:08 »
El más imponente de los imponentes es el República de Roma. Creo que no hay discusión.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2019, 14:54:14 »
El más imponente de los imponentes es el República de Roma. Creo que no hay discusión.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Si , sobre todo por lo cooperativo que es.
Las puñaladas vuelan xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


LeviatanD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2019, 23:43:22 »
Juegos cooperativos y que puedan asemejar en aspectos con This War of Mine te recomendaría Eldritch Horror (puedes buscar las comparativas con Arkham Horror a ver cuál prefieres, aunque yo personalmente prefiero Eldritch) que aunque es dificiliiiiisimo de ganar te da una satisfacción brutal cuando lo consigues y Robinson Crusoe, que parece fácil a priori pero tiene más profundidad de la que parece (como que solo he ganado una partida jaja).

Yo compré con unos amigos el Mansiones de la Locura 2ª ed. y es un juegazo, pero claro; el core es carete y no deja de ser un legacy. Así que si la inversión la vas a hacer tú solo te recomendaría mejor alguno de los otros que tienen más rejugabilidad.

luisjaenero

Re:Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2019, 11:23:45 »
Némesis: de lo más inmersivo que he jugado nunca
Too many bones: impresionante tanto en lo estético como en las mecánicas. Cada personaje es como jugar a un juego nuevo
Arkham horror 2ª ed.: mi juego favorito, si te gustan los mitos es un imprescindible
7 continent: el sistema de exploración es sublime
Hand of fate: ordeals: original deck-building con un arte que me encanta
Middara: impresionante su libro de misiones de 500 páginas
Cthluhu wars: que decir de sis impresionantes "minis". Las mecánicas están muy bien y no dura demasiado
Mi colección

Baronet #222