logo

Etiquetas: Kickstarter miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 777 veces)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Talespire es una herramienta digital, creada por Bouncyrock, que ha alcanzado (y superado) su meta en cuatro días y medio, y que consiste en una aplicación que permitirá crear rápida y sencillamente escenarios de alto nivel que los amantes de los juegos de rol de mesa (pen & paper, como dicen los ingleses) podrán usar online para sus partidas.

Según reza su página de Kickstarter:
Citar
"TaleSpire es una preciosa manera de jugar juegos de rol de mesa online. Es un lugar donde tus amigos y tú podéis contar historias juntos.

Estamos uniendo lo tangible y hermosos de las miniaturas con las vastas expansioens del mundo digital. Nuestro objetivo es eliminar todo aquello que se interponga entre tú y tus historias; y todo esto mientras permitimos que la gente se reuna independientemente de en que parte del mundo estén.

TaleSpire no está "atado" a ningún juego en particular o tipo de reglas específico: si se trata de juegos de rol sobre rejilla cuadriculada, nosotros te cubrimos las espaldas"



La creación de los escenarios puede ser colaborativa:




Si se van a subir al carro de los módulos de pago para sacar dinero a expuertas o van a ser comedidos en ese aspecto el tiempo lo dirá; lo cierto es que al TTS le ha salido (en lo referente a los RPGs) un buen competidor.

Fuente: página de Talespire en Kickstarter
Youtube: Canal de Bouncyrock Entertainment
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"