logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41978 veces)

TUMBLER

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2020, 16:18:39 »
Me apunto si aun estoy a tiempo para esta nueva edición.

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2020, 23:56:15 »
Sí. Tengo que recontar. Mañana subo un excel

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #62 en: 14 de Julio de 2020, 13:35:17 »
 Esta edicion trae corregidas erratas o es exactamente igual a la primera?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #63 en: 14 de Julio de 2020, 14:52:13 »
Esta edicion trae corregidas erratas o es exactamente igual a la primera?
Yo espero que sí, si no, no tengo tan claro que me metiera. Dicho esto, no me importa ayudar a revisar/corregir algo si hace falta. En su día seguí el hilo original y algunos detallitos y erratas sí que salieron.

No se si sería posible, pero lo mismo se puede mirar de imprimir también los componentes "erratados" para los que se metieron en la primera.

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #64 en: 14 de Julio de 2020, 15:05:19 »
He puesto un listado de interesados en el primer mensaje.

Ahora mismo hay 29 copias. Creo que hasta que no se sumen 10 más...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2020, 07:32:38 »
Tienes razon, por ahora somos pocos. A ver si hay suerte y se une mas gente a la reimpresion.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2020, 22:33:32 »
Por favor, apuntadme una copia más a mi, que se apunta un colega. Aunque bueno, dependerá del precio final y de si es una versión corregida.

Cada vez queda menos.

lefmart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #67 en: 29 de Julio de 2020, 10:40:58 »
Despues dos partidas que nos han gustado mucho, mis amigos franceses y yo nos apuntamos. Pero por una caja en ingles, por favor.
Se apuntan:
-lefmart
-drago
-pionpion
-marb

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2020, 10:45:22 »
La edición sería exactamente la de la vez anterior. Si no recuerdo mal es en castellano. Se preguntará llegado el momento, pero me imagino que no lo considerarán como la misma edición.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #69 en: 03 de Agosto de 2020, 11:12:50 »
Hola,

Ahora mismo tenemos ya planteado todo el resto del juego, y en cuanto podamos después del verano empezaremos a playtestearlo. Lo que nos gustaría sería hacer algún crowdfounding con una tirada más amplia del juego ya completo en inglés, aunque como el juego lo tendremos en los dos idiomas, tampoco sería un inconveniente repetir una pequeña tirada conjunta, como la anterior, en castellano. Igualmente tenemos mucho trabajo por delante (de playtesting y de diseño gráfico) y hasta el año que viene seguramente no habrá ningún movimiento al respecto.
Pero en fin, que sepáis que seguimos adelante con el proyecto, y tenemos muchas ganas de verlo completo.

lefmart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #70 en: 03 de Agosto de 2020, 12:01:20 »
Se apuntan otros franceses:
-Dugeria
-olivier83220
-FredHot
-Rulx

Tenemos un tema sobre URR en el Strategikon ( el foro wargemero frances ): http://www.strategikon.info/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=28643&start=20

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2020, 12:03:47 »
Bueno, pues esto ya es si se quiere en español o en inglés.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #72 en: 04 de Agosto de 2020, 07:35:53 »
No seria mala idea hacer una campaña de crowfunding para seguir ampliando el juego y hacer una reedicion del primer juego dentro de la campaña.
Con una edicion em ingles se tendria la oportunidad de extender la comunidad que lo juega y aportar nuevas ideas.

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #73 en: 04 de Agosto de 2020, 10:00:53 »
Lo que quería decir con el mail anterior es que se pueden hacer las dos cosas. En estos pedidos conjuntos, como el que hicimos antes, hay que contar que hay gente que acaba fallando y que al final no se lo puede comprar (quizás un 15%), si se alcanza un número de interesados de 50-60 + 15% de margen de seguridad, se puede repetir el tema independientemente de que se haga también en inglés.

albertobe72

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #74 en: 04 de Agosto de 2020, 16:24:37 »
Asi lo he entendido, lo unico que queria comentar es otra posibilidad de hacer la reimpresion en una futura campaña de crowfunding, pero no como unica opcion descartando la reimpresion que se esta intentando.