logo

Etiquetas: crowdfunding cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 3794 veces)

RafaPrado

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • One Night
    • Distinciones
One Night en preventa
« en: 02 de Julio de 2019, 12:28:36 »
Buenas tardes amigos, después de un año trabajándolo en la óptica que regento 👓 entre pacientes, tengo todo listo para comenzar la pre-venta el juego de mesa One Night 🌒. Lo hemos desarrollado con mucho cariño. Es nuestro primer juego de mesa. Esperamos que os guste tanto o más como a nosotros. resumen:


Número de jugadores: 4-8 jugadores
Duración: 60-90’
Edad: +12 años

Los detalles del lore están en la web, tampoco quiero poner un tocho muy gordo aquí.

Tenemos que llegar a las 150 uds vendidas para producirlo Una mecenas ha asumido el riesgo del coste de producción y se fabricará una edición limitada a 150 uds en El Troquel (Galicia). Comenzaremos las entregas 📦 en Octubre. Estoy trabajando en una torre de dados con forma de reloj como obsquio para estas 150 uds.

Este es el enlace: https://onenight.games. Aún me queda algún gazapillo de traducción, estamos en ello  ::)

Se aceptan sugerencias!! un abrazo  :D :D

PD: Nos gustaría presentarlo en el Festival de Córdoba y tenemos reservado un stand en Essen


« Última modificación: 03 de Julio de 2019, 11:09:57 por RafaPrado »

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night en preventa
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2019, 21:06:48 »
Saludos y felicitaciones por el juego. Tengo dos dudas sobre el termino "ruleta".

Sobre los tres iconos de agua en el mapa, no se que significa ¿ En su siguiente turno lanzará la ruleta del agua ?
Sobre la Ruleta Antibloqueo, no se que significa: ¿ tiene la oportunidad de lanzar la ruleta y si obtiene un verde ?

Gracias

Animal

Re:One Night en preventa
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2019, 22:13:30 »
Tiene muy buena pinta. Lo probaré en Córdoba si al final lo presentáis.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night en preventa
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2019, 22:23:37 »
¡Oh qué chulo! ¿Tenéis alguna videorreseña o tutorial para ver de qué va el juego y si me puede interesar? La verdad es que tanto por el número de jugadores como por los roles ocultos me llama bastante, así que estaré atento.

¡Mucho ánimo y mucha suerte en Essen! :)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night en preventa
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2019, 11:54:35 »
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2019, 22:01:49 por clio38 »

RafaPrado

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • One Night
    • Distinciones
Re:One Night en preventa
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2019, 13:56:58 »
¡Buenas tardes! he estado un poco desconectado del foro porque mi compi estaba de vacaciones en la óptica y no he podido rascar ni un minuto

Actualizo info:

Producción y stock:
One Night está actualmente en producción. En castellano quedan 21 unidades y en inglés 69 que son las que llevaré de stock a Essen.

Juego:
Se sustituyeron los dados por una ruleta. Así hemos eliminado la frustración que provocaban las tiradas bajas y el análisis parálisis en altas. Podéis ver el mockup en la foto que subió clio38  :) (¡gracias por activar esto mientras estaba currando!)

Instrucciones:
Aquí https://cdn.shopify.com/s/files/1/0080/3153/5181/files/One_Night_Instructions_-_EN_ES.pdf?1344 podeis descargar la última versión. Como curiosidad, acabo de recibir un pedido de un par de unidades desde Japón y al cliente le ha gustado tanto el juego que va a traducir las instrucciones al japonés.

Presentaciones/demos:
Reservados tengo el stand en Essen 5L116 y una mesa en la BGC Málaga.
La feria de córdoba aún no es segura porque tengo boda el sábado 12 de Octubre.

Tampoco he tenido la oportunidad de grabar una partida/tutorial, espero poder liberarme durante este mes para hacerlo. Tengo el proto aquí en la óptica en Málaga. Si algun malagueño está dispuesto a apoyarme en la grabación de la partida, ¡¡bienvenido es!!

Un saludo  :D

Fran Romguer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Málaga
  • Fugando con juego
    • Ver Perfil
    • Página web
    • Distinciones
Re:One Night en preventa
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2019, 16:54:52 »
Soy uno de esos usuarios que consulta mucho la BSK pero nunca ha alzado la voz y este es el primer mensaje que escribo para, de primeras, felicitarte por el juego, Rafa. ¡Tiene una pinta muy chula!

El otro día vi el vídeo de 221B y luego me leí el manual completo. Me suscitó alguna dudilla, pero sobre todo tengo unas ganas muy grandes de probarlo, aunque por desgracia no podré ir a ninguna de las ferias en las que se muestra.

¡Un saludo y muchísima suerte en Essen! (Y enhorabuena por el curro de auto-producción, que todo autónomo sabe que es un esfuerzo titánico)

PD: firma un malagueño con cámara una extensa ludoteca y una cámara de vídeo profesional... Guiño, guiño ;)


RafaPrado

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • One Night
    • Distinciones
Re:One Night en preventa
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2019, 17:28:56 »
¡Qué tal Fran! fenomenal, me alegra mucho que te haya gustado, tenemos que ver pues cómo organizarnos para intentar grabar un tuto a fondo o una partida completa  ;D

Adjunto el vídeo grabado con Javi y Marta del estudio 221B

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night en preventa
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2020, 15:54:09 »
Buenas!! Refloto el hilo para preguntar cuándo estará en tiendas?? Tiene super buena pinta!!
Who wants to live forever...?

RafaPrado

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • One Night
    • Distinciones
Re:One Night en preventa
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2020, 18:08:32 »
¡Buenas tardes Nu_Dreadful! Pues justamente ahora esta abierta la preventa, el hilo actualizado esta aquí: http://labsk.net/index.php?topic=243421.0

¡Un saludo!