logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1177 veces)

Randomiz3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Banco de cartas en español para Imperial Assault
« en: 03 de Julio de 2019, 01:47:07 »
Hola! Soy un fanático del juego de mesa "Star Wars: Imperial Assault". Recientemente le presenté el modo escaramuza a un amigo y le gustó. La copia que yo tengo está en inglés y mi amigo no entiende muy bien el inglés, de modo que la partida en que jugamos le estuve ayudando con algunas cartas de mando y las habilidades de sus cartas de despliegue. Aunque le expliqué se quedó con muchas dudas y aunque entendió la base y esencia del juego hubo muchas cartas que ni usó porque no les entendía bien.

Mi duda es la siguiente: He estado preguntando en algunos foros y me guiaron hasta aquí ¿alguien sabe de alguna base de datos de las tarjetas de mando y de despliegue en español para este juego? ¿alguien sabe si puedo conseguir todas las tarjetas (comando y despliegue) en formato virtual para imprimir?

Kensei Imperial Assault Tools Suite proporciona una base de datos de todas estas tarjetas, pero están en inglés (al igual que Tabletop Admiral), pero las necesito en español para darle copia a mis amigos que no hablan inglés y que puedan mejorar y aumentar mi grupo de juego.

De antemano muchas gracias y espero haber sido lo suficientemente claro.

Saludos!