logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1148 veces)

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dwellings of Eldervale. Kickstarter. Colocación+gestión+combate.
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2019, 09:52:32 »
La verdad es que el juego me ha llamado la atención, pero estoy casi seguro que acabaré soltando mi pledge porque al juego le encuentro dos pegas importantes:

-1. No me acaba de cuajar cómo se ejecuta la colocación de trabajadores en este juego, donde es muy fácil zafarse y poder acabar haciendo las acciones que tenías en mente. Precisamente una de las cosas que más me gusta de esta mecánica es molestar y dar por saco a mis rivales evitando que puedan jugar tranquilos y a placer.

-2. Ahora mismo hay 2 juegos en KS que también me llaman bastante: Die Macher y Prêt-à-porter. Ambos  valen casi lo mismo que pillándote el pledge legendary del Dwellings of Eldervale. Y ambos juegos son "ediciones renovadas" de juegos que ya salieron en el mercado y, por lo tanto, hay reseñas y muchas opiniones por la red.
Estoy de acuerdo contigo y creo que lo que planteas es la mejor opción. A día de hoy estoy bastante desencantado con los visto del Dwellings. Lo único que me motiva 100% es la asimetría de las razas y por si sola no sostiene el juego.

El Prêt-à-porter y el Die Macher los tengo pendientes de estudiar a fondo desde hace tiempo para decidir si los pillo, pero no encuentro el momento adecuado. Y casi que mejor no hacerlo, porque con lo que tengo en la ludoteca y los KS que están por llegar en 2019 a casa ya tengo cartón para echarme a la cara durante una década.
Ay, Señor...

Ryoga121

• Veterano
  • Cambio Oveja por lo que sea
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2019, 12:15:42 »
gran resumen thnks!!!!

Warxky

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2019, 20:41:52 »
Yo estoy dentro en los 3 y alguno que otro mas.