logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19984 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2019, 16:38:01 »
Pues un 10 para Maldito que consigue un nuevo juegazo para su catalogo. Bravo por Alamo y su gente.

Pero un cero y mi total y absoluto tiron de orejas (aunque no sirva de nada) para la gente de Kolossal Games. Y me explico. En enero cuando salio el KS de la expansión Ante Up y la posibilidad de pedir como add on el juego base que estaba agotado hubo rumores de si salía en Castellano, no salía, incluso algún cachondo (por no decir otra cosa) puso en bgg que lo sacaba en castellano Asmodee, creo recordar. Un usuario de la BSK pregunto directamente a Kolossal si eso era cierto, para entrar o no en el KS y desde la editorial desmintieron que se fuera a licenciar en otros idiomas y pidieron que se quitara de la BGG que habría edición en castellano. Pues bien, no solo hay edición en castellano si no que si se cumplen los plazos que dan por un lado Maldito y por otro el KS puede ser que salga antes la edición en castellano a que nos llegue el KS a los que ya lo pagamos en enero y ahora nos lo comemos en guiri.


Como petición que se que no llegará a ningún sitio..... Maldito, se podría hacer alguna gestión para que a los bakers que lo queramos en castellano nos lo sirvieses tu? me imagino que no pero por llorar un poco :)

No se puede decir más claro. Muy decepcionado porque negaron rotundamente que se fuera a publicar en castellano. Y este tipo de acuerdos tampoco creo que sea cuestión de dos días.
Si encima llega antes en castellano ya si que flipo...

Pues así estamos unos cuantos  >:( >:( Entré a full en el segundo KS precisamente por todo lo que comentais, la rotundidad  con que esta gente de Kolossal Games dijo que NO saldría en otros idiomas, por arañar mezquinamente como muy bien apunta @Dillinger unas cuantas pesetas más.

Y estoy @yorinaba a ver si como otras veces (lease Scythe) Maldito Games o Kolossal games se pronuncia y hace un Pack de Actualización o directamente nos viene todo en Castellano, que lo que más fuerte me parece es que encima de que vamos a tener que pagar más por dicho Pack en caso de que saliera, nos toque llorar un poco para que se nos ofrezca dicha posibilidad, por que Maldito de momento no ha dicho nada al respecto. 

Eso sí, como bien habeis apuntado Kolossal Games se puede ir bien más allá de la mierda si piensa que voy a mirar siquiera ninguno de sus próximos KS, y si me apura ni en Castellano.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2019, 19:03:44 »
Pues un 10 para Maldito que consigue un nuevo juegazo para su catalogo. Bravo por Alamo y su gente.

Pero un cero y mi total y absoluto tiron de orejas (aunque no sirva de nada) para la gente de Kolossal Games. Y me explico. En enero cuando salio el KS de la expansión Ante Up y la posibilidad de pedir como add on el juego base que estaba agotado hubo rumores de si salía en Castellano, no salía, incluso algún cachondo (por no decir otra cosa) puso en bgg que lo sacaba en castellano Asmodee, creo recordar. Un usuario de la BSK pregunto directamente a Kolossal si eso era cierto, para entrar o no en el KS y desde la editorial desmintieron que se fuera a licenciar en otros idiomas y pidieron que se quitara de la BGG que habría edición en castellano. Pues bien, no solo hay edición en castellano si no que si se cumplen los plazos que dan por un lado Maldito y por otro el KS puede ser que salga antes la edición en castellano a que nos llegue el KS a los que ya lo pagamos en enero y ahora nos lo comemos en guiri.


Como petición que se que no llegará a ningún sitio..... Maldito, se podría hacer alguna gestión para que a los bakers que lo queramos en castellano nos lo sirvieses tu? me imagino que no pero por llorar un poco :)

No se puede decir más claro. Muy decepcionado porque negaron rotundamente que se fuera a publicar en castellano. Y este tipo de acuerdos tampoco creo que sea cuestión de dos días.
Si encima llega antes en castellano ya si que flipo...

Pues así estamos unos cuantos  >:( >:( Entré a full en el segundo KS precisamente por todo lo que comentais, la rotundidad  con que esta gente de Kolossal Games dijo que NO saldría en otros idiomas, por arañar mezquinamente como muy bien apunta @Dillinger unas cuantas pesetas más.

Y estoy @yorinaba a ver si como otras veces (lease Scythe) Maldito Games o Kolossal games se pronuncia y hace un Pack de Actualización o directamente nos viene todo en Castellano, que lo que más fuerte me parece es que encima de que vamos a tener que pagar más por dicho Pack en caso de que saliera, nos toque llorar un poco para que se nos ofrezca dicha posibilidad, por que Maldito de momento no ha dicho nada al respecto. 

Eso sí, como bien habeis apuntado Kolossal Games se puede ir bien más allá de la mierda si piensa que voy a mirar siquiera ninguno de sus próximos KS, y si me apura ni en Castellano.  >:(

  Todo dicho. Me pasa lo mismo. Que nos lo manden en castellano o nos dejen actualizar porque tienen telas estas practicas...

PizzaHack

  • Visitante
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2019, 13:21:47 »
Buenas, es este el hilo de seguimiento de la salida del juego en castellano?
He visto en la web que está previsto para el primer trimestre de 2020. Hay más info?
Habrá alguna oferta de preorder?
Soy nuevo en el foro, si me equivoco de hilo no me lo tengáis en cuenta

AbueleteX

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2020, 20:22:52 »
Refloto el hilo, se sabe algo de la nueva expansión de este juego? Saldrá en castellano?

Paparruchas


Edhes

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2020, 23:05:40 »
Refloto el hilo, se sabe algo de la nueva expansión de este juego? Saldrá en castellano?

Paparruchas
Maldito ha confirmado q la sacará 2021, por lo q no llegará con el juego base y demás expansiones.
Jugar está sobrevalorado....

AbueleteX

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2020, 23:16:00 »
Refloto el hilo, se sabe algo de la nueva expansión de este juego? Saldrá en castellano?

Paparruchas
Maldito ha confirmado q la sacará 2021, por lo q no llegará con el juego base y demás expansiones.
Muchas gracias por la información :)

Paparruchas


Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2020, 20:42:34 »
¿Alguna novedad???
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

barris10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2020, 20:49:40 »
¿Alguna novedad???
Ya está en pre-order sale el día 26 de noviembre

Enviado desde mi Xiaomi M10 Lite mediante Tapatalk


Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2020, 12:45:51 »
Descubro el hilo y me meto de cabeza.

Veo que el juego tiene no pocas expansiones ¿sabéis de algún lugar que diga más o menos de qué va cada una?

"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

barris10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2020, 12:56:53 »
Descubro el hilo y me meto de cabeza.

Veo que el juego tiene no pocas expansiones ¿sabéis de algún lugar que diga más o menos de qué va cada una?
En la página de Maldito vienen detalladas todas

Enviado desde mi Xiaomi M10 Lite mediante Tapatalk


Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FUNDAS
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:05:26 »
no me he podido resistir y he entrado con todo. Sabeís cuantas fundas se necesitan para todos ellos? Mas

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUNDAS
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:20:00 »
no me he podido resistir y he entrado con todo. Sabeís cuantas fundas se necesitan para todos ellos? Mas

Para tema fundas siempre utilizar esta web (o incluso muchas tiendas online lo especifican):

https://www.sleeveyourgames.com/

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUNDAS
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:25:16 »
no me he podido resistir y he entrado con todo. Sabeís cuantas fundas se necesitan para todos ellos? Mas

Para tema fundas siempre utilizar esta web (o incluso muchas tiendas online lo especifican):

https://www.sleeveyourgames.com/
gracias. Veo las del juego base. Pero de las expansiones nada.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2020, 22:50:31 »
Yo siempre uso esta lista de BGG como guía de fundas:

https://boardgamegeek.com/geeklist/164572/card-sleeve-sizes-games/page/1

De los juegos mas conocidos diría que están listados la mayoría y el autor de la lista va actualizando regularmente con otros juegos. Comienza con una relación de marcas de fundas y su grosor aproximado y ya entra en materia con los juegos ordenados alfabéticamente.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUNDAS
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2020, 09:29:54 »
no me he podido resistir y he entrado con todo. Sabeís cuantas fundas se necesitan para todos ellos? Mas

A parte de enfundarlas por cariño ¿llevan mucha guerra las cartas en este juego como para tener que enfundarlas?
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"