logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1338 veces)

rubenmahe

Day Night Z - erratas
« en: 05 de Julio de 2019, 12:14:51 »
Hola a todos, ya queda menos para recibir el juego...por fin!

Ya podemos ver el manual en pdf pero creo que aun no se ha empezado a tomar nota de las erratas del manual y veo que van a salir unas cuantas.

Solo he leído el principio y he visto varias erratas. Por ejemplo: se hace referencia a una carta en el texto de un ejemplo, y en el propio ejemplo aparece otra carta por error. Como este error, he detectado por lo menos ya un par.

Es una pena ver que vamos a recibir un manual con erratas sin una revisión final.  Son erratas muy llamativas que se detectan con una mínima lectura. Parece que vamos a vivir la misma historia que con el Mage Knight....

En el manual creo que también deberían aparecer escritas las palabras clave de los iconos, al lado de su icono. Sino, Se hace muy difícil comprender algunos párrafos porque algunas palabras se han omitido y se han sustituido solo por un icono, sin hacer mención a la propiedad a la que hace referencia ese icono.

Otra cosa: La descripción de las habilidades de las armas está perdido por medio del manual, y el mapa y el campamento son las contraportadas de los manuales. Además ahora han añadido tablas para ciertos eventos que antes venían en cartas. ¿No sería mejor haber tenido el campamento y el mapa en dos minitableros y tener en su parte trasera o incluso en otro tablero las tablas necesarias para jugar? Creo que es necesario tener una ayuda rápida al lado del tablero para consultar las tablas y no tener que abrir el manual cada dos por tres.

A ver si hay más gente que me ayude a encontrar más erratas, aunque creo que ya sera tarde para que nos manden un manual corregido.

Un saludo a todos.