logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2481 veces)

DvDreamer

La Stanza uno de los próximos títulos de la editorial Quined Games, tendrá versión en castellano y en formato deluxe, bajo el sello de Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que una tirada corta de La Stanza se editará en castellano.

La Stanza es un juego que reúne a los autores Nuno Bizarro Sentieiro y Paulo Soledade, quienes tienen una reconocida trayectoria en los juegos de corte eurogame, con títulos de prestigio como Nippon.

La previsión de salida es que se llegue a las tiendas españolas junto a la celebración de la Feria de Essen, la cual se realiza a finales de octubre.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Stanza es un juego de mesa de ritmo rápido en el que los jugadores asumen el papel de mecenas de las artes, patrocinan a los creadores más brillantes de la época y encargan las mejores obras de arte, al mismo tiempo que crean más riqueza y aumentan su estatus social y su prestigio.

En su turno, los jugadores mueven a su «Mecenas» a través de las diferentes salas para reclutar a los personajes que mejor puedan servir a sus propios intereses.

Los personajes aumentan la fuerza de las diferentes acciones que los jugadores pueden realizar en la sala en la que terminan.

Comisione a los mejores artistas, redescubra la luz de las artes, invierta en nuevos descubrimientos y rutas comerciales, promueva la cultura, construya universidades, gane la confianza de los Reyes y cree las nuevas maravillas del Renacimiento.

La Stanza se juega en rondas continuas que dan como resultado giros dinámicos y un juego desafiante. ¡Ilumina el nuevo mundo y conviértete en el mecenas más prestigioso del Renacimiento!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/la-stanza-maldito-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 14:30:18 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

korne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo entré al KS y ahora sale en castellano... Sabéis si publicarán el manual?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hice bien en esperar entonces  :)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Yo entré al KS y ahora sale en castellano... Sabéis si publicarán el manual?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es muy poco probable. Maldito querrá poner en valor el esfuerzo de traerlo en español como viene siendo habitual.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
He visto un vídeo de este euro que viniendo de estos diseñadores no puedo pasar por alto. Es mucho más sencillo que Madeira y algo más que Nippon, un peso medio-ligero o medio como mucho. La idea me gusta, es original pero...no veo un pepino aquí. No parece un mal juego, pero quizá debido a las altas expectativas que tenía, el hype se me ha desinflado algo. De todas formas me quedo a escuchar opiniones.
Enjoy the silence

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Parece un estilo the gallerist pero mucho mas ligero verdad?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me lo apunto

Pablo Mo

Parece un estilo the gallerist pero mucho mas ligero verdad?

No les den pan al hambriento... enséñale a cazar.

Reglas La Stanza: https://boardgamegeek.com/filepage/180226/english-rules
Reglas The Gallerist: https://boardgamegeek.com/filepage/116846/gallerist-rulebook-v09