logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3742 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juegos de lanzar dados?
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2019, 11:39:13 »
Ahora que ha salido un par de veces mencionado el Age of War. ¿Os ha pasado alguna vez que la partida se atranca porque queda un castillo, difícil de conseguir y que no hay forma de conseguir las tiradas necesarias para conquistarlo?

Es que en la última partida que jugamos. tras 20 minutos o más intentando conquistar el último castillo, no había forma de que salieran las combinaciones necesarias, y tuvimos que decidir cortar la partida porque ya nadie se estaba divirtiendo.

En las partidas que he jugado (tengo 10 contabilizadas, pero creo que ha sido alguna más) no ha ocurrido nunca. Es posible que sea porque siempre hemos intentado conquistar los castillos más difíciles al principio, para que sea más difícil que te los roben durante la partida. Sólo si no llegamos a ellos, intentamos conquistar los más sencillos. De esta manera, siempre hemos llegado al final de partida quedando castillos que son más fáciles de conquistar.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
¿Juegos de lanzar dados?
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2019, 20:25:02 »
- El Hobbit
Has picado mi curiosidad... ¿A qué juego llamado El Hobbit te refieres?

A éste de Devir:


Las aventuras se resuelven con tiradas de dados:
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Juegos de lanzar dados?
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2019, 08:24:17 »
- El Hobbit
Has picado mi curiosidad... ¿A qué juego llamado El Hobbit te refieres?

A éste de Devir:


Las aventuras se resuelven con tiradas de dados:


Coñe, este lo tengo yo por estrenar desde hace un porrón de años y ni me acordaba! lo obtuve en aquella promoción de Cinemania o Fotogramas que regalaban este juego y "El Señor de los Anillos" de Knizia (con un tablero parecido al del Hobbit) si hacías la suscripción anual...
Me informé y me pareció muy flojete, y lo guardé precintado para regalar... y me olvidé completamente de él...

¿Qué tal está?
Ahora tengo un renacuajo en casa (aún no tiene edad), pero si se puede jugar bien con niños (parece que a ellos va dirigido) me lo quedo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
¿Juegos de lanzar dados?
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2019, 12:20:54 »
Hombre... es lo que tu comentas... flojete pa jugones y gente curtida... pa chiquillos (que es con yo lo he usado mayormente cuando los míos eran críos) está bien... pero no era tan fácil ganar pq hay aventuras que son difíciles de salir en los dados. Y luego estaban las apuestas con las cartas de los enanos y el tema que al final es como una carrera (cosa que tb gusta mucho a los críos)... Lo conservo por nostalgia y pq pa sacarle 15 pavos mejor en mi armario.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

lordnelson29

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juegos de lanzar dados?
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2019, 00:16:23 »
el age of war he visto videos, hace mucho y la verdad que me parece aburrido pero lo voy a tener en cuenta si tanto lo recomiendan, por lo menos probarlo en el lugar donde solemos juntarnos que he visto que lo tienen

Meltar

Re:¿Juegos de lanzar dados?
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2019, 08:38:24 »
De dados, sencillo, rápido y viciante: King of Tokyo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos de lanzar dados?
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2019, 13:16:31 »
Pandemic the cure,  nations dice game y ya a lo grande el The reckoners.
Para combates con dados un Marvel dice Masters siempre mola.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk