logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11672 veces)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2019, 10:04:55 »
Me cae tanta gente phatal de repente...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2019, 10:55:31 »
Me cae tanta gente phatal de repente...

Pues a ver si te apuntas para las siguientes insinsero.
666

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2019, 12:13:56 »
Pues a ver si te apuntas para las siguientes insinsero.

A ver si no las hacen coincidir con una manifestación estatal por mis derechos y tal :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Frankybacon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: CARTAGENA
  • PIM PAM PROPUESTA
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2019, 12:16:04 »
Pues yo pienso que este año se ha superado al anterior, gracias a la organización, que son unos megacracks. El colegio mayor muy bien, en recepción muy amables y resolvieron todas las dudas, las habitaciones bien y la comida normal. Se agradeció que en las salas de juego hubiese aire acondicionado, cosa que el año pasado hubo días que pasamos calor jugando. El sorteo de juegos fué rápido y nos echamos muchas risas, aunque Galarth le quitase el micro a Ferris. Son unas jornadas 10 a las cuales espero poder ir muchos más años. Contando ya los días para el año que viene. Saluidos jugones!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2019, 12:25:58 »
Pues a ver si te apuntas para las siguientes insinsero.

A ver si no las hacen coincidir con una manifestación estatal por mis derechos y tal :P

Estaría bien.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2019, 12:43:27 »
Pues a ver si te apuntas para las siguientes insinsero.

Pues a ver si te apuntas para las siguientes insinsero.

A ver si no las hacen coincidir con una manifestación estatal por mis derechos y tal :P

A ver si no las hacen coincidir con una manifestación estatal por mis derechos y tal :P

a ver si no hacen una manifestación estatal en las fechas de las clbsk

el problema es que vamos a un colegio mayor, y eso nos obliga a retrasarlo hasta julio, ...y en julio cogemos siempre el primer fin de semana disponible, que ya es bastante tarde...

si eso coincide con el orgullo... no es nuestra intención, pero ... tiene toda la pinta
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2019, 12:45:10 »
Hombre, faltaría!!

Entiendo que es mala suerte, aunque me parece aún mas meritorio que lo logréis montar el finde de julio que Madrid debe estar más petado.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2019, 12:53:24 »
Años han pasado desde que cogí un palo, le até cuatro cosas en un extremo y me puse a caminar hacia la Esgaravita. Por aquella época no conocía ni al tato, yo me planté allí con lo puesto y con mis gallinas, recién salido de la aldea y con la ilusión de conocer a lo más granado del sector lúdico. No miento cuando digo que por mi cabeza pasó varias veces la idea de darme la vuelta, allí estaban los pros y yo era un jugador de primera regional, que generalmente empezaba en el banquillo y solo salía en los minutos finales como revulsivo. Como digo esa fue mi primera salida de la aldea, mis primeras jornadas y mi primer viaje a Madrid a jugar.

Desde entonces y contando estas últimas solo he podido acudir a tres más, pero nunca ha sido por no querer, desde aquel día esta fecha está marcada en rojo en el calendario y solo problemas de causa mayor hacen que tenga que borrarme. El destino y las casualidades se dan y fruto de ello es que no haya acudido a todas desde entonces.

Que pasó en ese primer viaje os preguntaréis, pues que cambió mi forma de entender mi afición. Me dio la oportunidad de conocer a infinidad de personas que comparten este hobby. Jugadores de todo tipo y condición dispuestos a enseñarte la última novedad o ese juego viejuno que ya no se encuentra, la rareza asiática de la que existen tres copias, el Monster que solo puedes jugar si se juntan tiempo y jugadores o el party más rebuscado para cuando ya las neuronas no dan más de sí.
 
Me demostraron que aquí hay una comunidad que integra a todo el mundo y que ese mundo es mucho más grande que lo que entonces era mi pequeño grupo de jugadores. De estas jornadas resalto que me vuelvo a encontrar con ellos, con todos estos pros y que cada año se añade algún nuevo nombre a la lista.

A esto se une la labor de la organización. Juntan a 131 personas, nos dan todo tipo de comodidades, escuchan a los jugadores y aprenden cada año para que las próximas sean aun mejores, y lo mejor de todo es que lo consiguen. Lo hacen de tal manera que sin ser organizador de nada, el cuerpo te pide ayudar y colaborar, ser parte de esto y arrimar tu hombro para sentirte aun más integrado y que así nunca falte esto, que nadie salga desencantado para que cuando todo acabe y pase un año, los mismos que he visto este año vuelvan el que viene y aquellos que vengan nuevos vean lo que es y añadan aun más calidad a lo que ya es de por sí supremo.

Este año todo esto se ha repetido. Cada partida superaba la anterior, no ha habido clímax porque todo ha sido un subidón constante y me es imposible quedarme con un solo instante. He disfrutado jugando, comiendo, de charla en el exterior, en el ascensor y hasta en el baño. Se respira tema por todos lados y es una gozada dar una vuelta y saludar a todo cristo, aunque no le conozcas de nada, está jugando a algo y ese hilo conductor no necesita de más florituras. No he querido dar nombres, me voy a olvidar de alguno y sois 131. Se os quiere cabrones.

Os dejo un detalle de lo que he jugado y con quien y no paso a detallar cada partida porque no tengo tiempo ni palabras que estén a la altura. Por último, los +1, +2 de las partidas os pido perdón de antemano. No me apunté vuestros Nicks y si alguno lo lee y anda por aquí que no dude en tirarme de las orejas. Lo añadiré ipso facto.

Jueves:
•   Juana de Arco (Calvo,+1)
•   An infamous Trafic (Ferrys, Fueramiseria y Gixmo)
•   Jonathan Strange & Señor Norrel (Pedrote, Davarimar y ferrys)

Viernes:
•   Angola (Floro, Max y Sergio)
•   Hab & Gub (Max, Floro, Sergio, +1)
•   Gunslinger (Argeleb, Max, Floro, Max, +2)

Sábado:
•   UR: 1830 BC (Gixmo, Jesus Ciudadano, Maltzur y Sergio)
•   Glorantha: The Gods War (Max, Zubi y Sergio)
•   Q.E. (Sergio, Max y Zubi)
•   Nemesis (Sergio, Pedrote, Jesus Ciudadano y Max)

Domingo:
•   Modern Art (Sergio, Amarillo, Anduril, +1)
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 12:57:03 por Kalino »

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2019, 12:54:13 »
A ver si no las hacen coincidir con una manifestación estatal por mis derechos y tal :P

Siempre puedes venir el jueves a jugar, irte de manifestación el sábado todo el día y acudir a dormir el domingo. Un poco caro pero tienes 2 días y pico de juegos y alojamiento en Madrid cuando todo está a tope.


kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2019, 13:03:50 »
Mis partidas:
Jueves
  • Clash of cultures.
  • Architecs
  • Wingspan
  • Bellz!
  • ¿Alguien ha probado este juego?

Viernes
  • Fantasy Realms (la única que gané)
  • Bora bora
  • Age of Empires III (Maldito holandes)
  • Myrmes

Sábado
  • Brass
  • Shit Happens
  • Space Alert
  • Pictomania

Domingo
  • Dice Hospital

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2019, 13:04:02 »
Siempre puedes venir el jueves a jugar, irte de manifestación el sábado todo el día y acudir a dormir el domingo. Un poco caro pero tienes 2 días y pico de juegos y alojamiento en Madrid cuando todo está a tope.

Es un planazo, pero es que entre que ya vivo en Madrid y que encima suele venir mucha gente de fuera a casa y demás :(
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Tigre

Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2019, 13:34:33 »
buenas.....yo me lo pasé realmente genial, jugué a todo lo que se movía y con todo tipo de jugones, algunos ya conocidos y otros que conocí y puse cara allí.....es una experiencia que todo jugón debería vivir al menos una vez

me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a organizadores y minions, especialmente a los 4 organizadores, un curro impresionante, no es facil organizar a tanto friki junto XDD, y mis agradecimientos especiales a mi paisano Kalamidad, los que lo conocemos ya sabemos de su entrega, trabajo, generosidad e interés por que todo el mundo este a gusto, pero nunca está de más recordarlo

Satanuco

Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2019, 13:51:23 »
Terceras jornadas seguidas y solo espero, que las circunstancias respeten para volver todos los años que estos fenómenos de los organizadores sigan haciendo este festín lúdico.

Debido a las obras del Elías hubo que hacer el cambio y como todo en la vida tiene sus pros y sus contras, así a vuelo pluma unas cosillas:

Pros:
Aparcamento+Ubicación
Aire Acondicionado en zona de juegos
Profesionalidad de Recepción etc
Centralización Bebidas/Mierdas/Juegos

Contras :
La comida (no tanto calidad, como servicio/rimno de la línea)
Ducha en la Habitación (es una chorradad, pero es suuper cómodo)
Aulas separadas y ruidosas (este año ha dado sensaciçón de ver poca gente, debido a la distancia de unas y otras)
Calor en las habitaciones (esto no pasó en todas, claro)

Por supuesto nada acacable a la organización que cada año se supera en todos los aspectos. Mi más sincera enhorabuena, admiración y respeto por vosotros y por todos los que habéis arrimado el hombro, para colaborar con ellos.

Y ahora en el aspecto de cçómo me lo he pasado yo, pues como siempre, probablemnete sea los 4 días más felices que tendré este año, hasta que lleguen las Asturlúdicas, porque puedo dedicarme en exclusiva a disfrutar de jugar, de charlar y de reír con almas afines.

Jueves
Solo jugamos una partidica a algo ligerito 1841, un pequeño 18xx que nos llevó de 17 a 3:30 y que nos dejó a Floro, Pluja, Ferrán, Mazmax, Zubi y yo mismo con el culo torcido y la mente agotada, pero con una sonrisita de satisfacción.

Viernes
Tenía una partida apuntada y nos pusimos a jugar a un agricola vitaminado llamado Dinogenics Rosi, Celebthir, Ferran, Reuner y servidor, muy divertido, tenso y puñetero.Victoria trabajada para el canario, que logró una ventaja considerable sobre los demás.

Fantasy Realms Varias partidas y con varias personas creo que hectordg, kurumir, korfu y un jugador se me escapa (disculpa).

1st and Goal Para mi, mi gran descubirmiento y un auténtico juegazo de futbol americano, táctico, tenso y muy divertido (Compra Asegurada). Jugúe dos partidazos enteros uno con davidmaster y otro con murdokus y luego ya de madrugada estuvimos un rato largo rajando de futbol,lo cuál fue una pasada también, muchas ganas de que empiece ya la temporada.

Vasco de Gama para reducir antiludoteca con Al.spiker y otarrec, muy divertido, incluso habiendolo jugado mal, XDDD (clásico de primera partida).

Y para acabar la noche varios One night werewolf,m que está divertido con mucha peña.

Sábado:

Lancaster con Gepeto, Klannad y la cantabrada, Max y Byfed
Fantasy Realms Gepeto, Klannad y la cantabrada, Max y Byfed
ibyron Frikada que se trajo Gixmo y que disfrutamos, él, Maltzur y yo mismo.
For Ex seguimos co las frikadas un juego de compra venta de divisas más feo que la hostia y opaco coom el solo, en el que nos reímos mucho Wolrun, Gepeto, Gixmo y yo mismo. Dandonos Gepeto una lección maestra de visctoria sin saber cómo.
Big Shot repitiendo los del for ex, con una gran victoria de wolrun a lo amarrategui.
 Y la noche se acabó con  roles ocultos primero con un Insider y finalmente One Night Werewolf, con amarillo, calvo, clint, carte, javi legacy y murdockus, muchas risas treoleos y un calvo de mierda (basura infecta) que se avecina proximamente para algunos.

Domingo:
Space Corp Compra in situ y juego estrenado, lo cuál es bueno para la antiludoteca, con Celebthir y Wolrun que lo explicaros de maravilla y con Gepeto. Me encantó el juego, juegazo de cartas.

Y ya en tiempo de descuento nos jugamos este fillercillo ,Mini rails que es un 18xx en su minima expresión, con lopez de la osa, xai, mazmax y jackdaniels con vixtoria muy trabajado para e´l.

Ahora solo queda atesorar estos momentos, apuntar las partidas en la bgg y estar atento para inscribirse el año que viene.

Ha sido un placer conocer y jugar con gente nueva y espero que el año que viene volvamos a coincidir en mesa.

Un abrazo a todos.




"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2019, 14:06:11 »
Años han pasado desde que cogí un palo, le até cuatro cosas en un extremo y me puse a caminar hacia la Esgaravita. Por aquella época no conocía ni al tato, yo me planté allí con lo puesto y con mis gallinas, recién salido de la aldea y con la ilusión de conocer a lo más granado del sector lúdico. No miento cuando digo que por mi cabeza pasó varias veces la idea de darme la vuelta, allí estaban los pros y yo era un jugador de primera regional, que generalmente empezaba en el banquillo y solo salía en los minutos finales como revulsivo. Como digo esa fue mi primera salida de la aldea, mis primeras jornadas y mi primer viaje a Madrid a jugar.

Acabo de visualizar a Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mi. Solo te faltó preguntar por la calle Anchota.

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK19 - ¿Cómo lo hemos pasado?
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2019, 17:25:09 »
Reconozco que me lo he pasado muy bien, es cierto que las instalaciones tenían ciertas "pegas", para mi la peor era el calor que hacía en la habitación, pero vi a un compañero con un ventilador, así que para el año que viene le robo la idea.

Muchas partidas jugadas y muy buena gente, los conocidos de antes y los conocidos de nuevas.

Y sobre todo muchas gracias a los organizadores.

Nos vemos en las CLBSK2020