logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122076 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #570 en: 13 de Mayo de 2019, 11:33:15 »
Yo imprimi las cartas ayer por la mañana y hoy he hecho mi primera partida a 3 jugadores y nadie se ha dado cuenta que habia unas pocas impresas.

Nadie ha notado errores en el manual y lo hemos consultado bastante.

Imprimir las cartas en imprenta me costo 2€.

Eso de que si eres jugador novel devuelvelo....eramos 3 jugadores noveles y hemos disfrutado como el que mas. No entiendo ese comentario la verdad, porque hay que ser jugador experto para reordenar unas cuantas cartas antes de jugar o imprimirlas bien?

Confundimos novel con imbécil?

Te las imprimieron en un papel especial o te las imprimieron igual que las del juego con la trasera y todo?

Supongo que tu comentario es sarcástico porque estas quemado por la situación ya que si hubieras mirado el PDF que ha subido SD Games verías que no han puesto las traseras con lo que no es viable hacer eso que indicas.

Así que supongo que ya has devuelto el juego y solo entras a trollear.

Entre en la primera copisteria que encontré (cerca del trabajo me lo hacen mas barato pero lo quería jugar ya) y imprimir las cartas en papel normal y a color. Son 5 paginas por 2€ tampoco me pareció muy caro.

Puestas en la funda con la carta original, si las cortas bien o un poco mas pequeñas que la carta ni se nota.


Los que prefiráis gastaros la pasta que cuesta que os lo impriman a 2 caras previo escaneo por vuestra parte de la trasera y en gramaje y calidad igual al del juego evidentemente costara una pasta, no lo niego.  Pero aun espero que realmente envíen las cartas corregidas.

Pero también es cierto que antes de que lleguen esas cartas habré hecho ya unas cuantas partidas al juego y no habré muerto en el intento.

Si habéis pagado 120€ por un juego podéis pagar 2€ mas sin que dejéis de comer ese mes. Pero bueno cada uno es libre de ser un dramaqueen al nivel que prefiera.

Para todos estos realmente lo mejor es que devolváis el juego y os olvidéis del tema. Juegos buenos hay a patadas.

Pues supones mal. Podías haber escaneado perfectamente la trasera de las cartas, y que te las imprimiesen con una calidad similar a la original. Ni he devuelto el juego, ni lo voy a devolver. Preguntaba por si te había quedado bien, hacerlo yo

Joaquín

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #571 en: 13 de Mayo de 2019, 11:35:53 »
Para no liarse.
Pero ¿qué cartas de las que están mal debemos poner debajo de las tradumaquetadas?
Si imprimís las cartas corregidas omitid el orden de las FAQ de erratas. Simplemente ordenad el mazo según el símbolo de arriba a la derecha.

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #572 en: 13 de Mayo de 2019, 11:46:26 »
Esto supongo que no es una errata si no más bien una apreciación mal entendida por ser jugador novel: creía que todos los héroes tenían 14 cartas iguales y dos propias de sus poderes pero compruebo que de las 14 compartidas, dos suelen variar entre distintos héroes. Por ejemplo, si cogemos las 14 comunes de Tovak, Goldyx y Norowas, nos encontramos que Tovak no tiene Determinación y los otros dos sí o Norowas no tiene Tranquilidad y Promesa mientras que los otros dos sí.
Esto es así ¿No?

pibevalmala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #573 en: 13 de Mayo de 2019, 11:48:45 »
Para no liarse.

Si imprimís las cartas corregidas omitid el orden de las FAQ de erratas. Simplemente ordenad el mazo según el símbolo de arriba a la derecha.
¿Eso está comprobado?  ¿Una vez corregidas las cartas erratadas si ordenas por símbolo quedan las 14 comunes ordenadas en cada mazo? ¿Con los colores correctos? Es importante para jugar en solitario.
No lo tengo claro y no lo puedo comprobar ahora mismo. Sería importante que alguien lo confirmará.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #574 en: 13 de Mayo de 2019, 11:49:24 »
Por cierto, dejando como descanso el fin de semana, esta gente de SD no ha comunicado nada más sobre como van a actuar con la impresión de las cartas nuevas ¿No?

KramDwarf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #575 en: 13 de Mayo de 2019, 11:52:20 »
Esto supongo que no es una errata si no más bien una apreciación mal entendida por ser jugador novel: creía que todos los héroes tenían 14 cartas iguales y dos propias de sus poderes pero compruebo que de las 14 compartidas, dos suelen variar entre distintos héroes. Por ejemplo, si cogemos las 14 comunes de Tovak, Goldyx y Norowas, nos encontramos que Tovak no tiene Determinación y los otros dos sí o Norowas no tiene Tranquilidad y Promesa mientras que los otros dos sí.
Esto es así ¿No?

Sí, es así. No soy tampoco un veterano del MK, pero según tengo entendido, el mazo básico de cada héroe (a parte de las 2 cartas propias), no es exactamente igual al del resto. Están formados con cartas básicas, pero no son idénticos entre ellos.

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #576 en: 13 de Mayo de 2019, 11:52:53 »
¿Eso está comprobado?  ¿Una vez corregidas las cartas erratadas si ordenas por símbolo quedan las 14 comunes ordenadas en cada mazo? ¿Con los colores correctos? Es importante para jugar en solitario.
No lo tengo claro y no lo puedo comprobar ahora mismo. Sería importante que alguien lo confirmará.
[/quote]
Yo me las imprimí ayer y las enfundé cada una en su carta correspondiente. Que yo sepa, sin problemas pero claro, no lo he comprobado con la edición inglesa.

chiqui

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #577 en: 13 de Mayo de 2019, 11:55:02 »
Pues supones mal. Podías haber escaneado perfectamente la trasera de las cartas, y que te las imprimiesen con una calidad similar a la original. Ni he devuelto el juego, ni lo voy a devolver. Preguntaba por si te había quedado bien, hacerlo yo
Yo esta técnica la desaconsejo. Es muy difícil que en la imprenta del barrio quede con el mismo tono de color que la carta original (por no hablar del tacto del papel).
Si no quieres enfundar y te da igual que se note la diferencia pues vale, pero en mi opinión es mejor enfundar y meter la carta impresa en papel convencional por delante manteniendo visible la trasera de la carta original. O eso o usar fundas opacas.

Glaurung

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #578 en: 13 de Mayo de 2019, 12:09:42 »
Por cierto, dejando como descanso el fin de semana, esta gente de SD no ha comunicado nada más sobre como van a actuar con la impresión de las cartas nuevas ¿No?
Sigo a la espera de noticias de reimpresión de las cartas y cómo van a proceder al envío.

Tengo el juego precintado, daré unos días sino devolución.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #579 en: 13 de Mayo de 2019, 12:13:19 »
Por cierto, dejando como descanso el fin de semana, esta gente de SD no ha comunicado nada más sobre como van a actuar con la impresión de las cartas nuevas ¿No?
Sigo a la espera de noticias de reimpresión de las cartas y cómo van a proceder al envío.

Tengo el juego precintado, daré unos días sino devolución.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Personalmente creo que es mejor dar un tiempo prudencial a que estos cambios que hemos vistos sean los unicos y no precipitarse y aparezcan otros. Si podemos tirar con las cartas impresas (que ya las tengo, a expensas del señor correos) por mi parte lo prefiero.



balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #580 en: 13 de Mayo de 2019, 12:16:35 »
Yo lo único que puedo hacer es cotejarlo con lo de LIPS (que lo mas seguro que no esta actualizado después de la edición de la exp. de Lost donde se actualizaron cartas del básico) y demás... y este es el resultado una vez que corrijo la edición española con las cartas del PDF … resultado >>>> es verdad que hay alguno que no coincide. No se que cambios harian con el LOST en la versión ENG. Por tanto necesitamos al versión inglesa corregida después de que saliera el LOST ya que el juego base trajo errores que subsanaron e incluyeron con la expasion (trajeron cartas del juego base)
OFICIAL ESP

LIPS



OFICIAL

LIPS



OFICIAL

LIPS



OFICIAL

LIPS



¿Entiendo que hay que dar por buena lo que nos proponen en el PDF en su edicion española? Lo que parece ser cierto es que lo de LIPS no pudiera estar actualizado ya que lo hicieron cuando salio la expansion de la legion perdida . Por eso me quedo con la version española antes que fiarme de la de lips
Yo lo que digo es que en los mazos de héroe las 2 cartas únicas propias de cada héroe. deben estar si o si. Pongo una foto de lo que quiero decir.
Y para que esto sea así los héroes tienen que ir  según he corregido en el PDF de las faqs.
No soy experto en el juego pero por sentido común lo digo.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón la 19 y 32 pertenecen a TOVAK. 61 y 63 a Goldyx y asi con muchas PERO siempre que hayas imprimido el PDF y corregidos los fallos.
Donde hay el lio es en montar los mazos existentes sin corregir nada creo yo, y es que ese párrafo se refiere a eso yo nime molesto en comprobar que esa propuesta sea valida, asi que no te puedo rebatir nada puesto que parece que tu si lo has intentado. Perdona por no haberte entendido del principio.
Eso es! Si montas los mazos según lo indicado y sustituyes las cartas erratadas por las corregidas, las cartas únicas de los héroes quedan en el mazo que no corresponde.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Luego te confirmo, pero juraría que si le pones las fundas publicadas en las cartas correspondientes, el mazo ya lo montas de la forma habitual, según el icono de cada personaje.

nog-r

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #581 en: 13 de Mayo de 2019, 12:17:03 »
Para no liarse.

Si imprimís las cartas corregidas omitid el orden de las FAQ de erratas. Simplemente ordenad el mazo según el símbolo de arriba a la derecha.
¿Eso está comprobado?  ¿Una vez corregidas las cartas erratadas si ordenas por símbolo quedan las 14 comunes ordenadas en cada mazo? ¿Con los colores correctos? Es importante para jugar en solitario.
No lo tengo claro y no lo puedo comprobar ahora mismo. Sería importante que alguien lo confirmará.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo te lo puedo confirmar, jugué ayer con los personajes afectados, goldix y norowas , y sustituyendolas por las del pdf solo tienes que reunir todas las del símbolo del héroe y queda perfecto. No hay porqué rayarse con los números de las cartas. Aún así, el número de la carta que están mal se corresponden con la de las correcciones obviamente.

Personalmente las he impreso con una láser, han quedado bastante más apagaditas, pero como la parte trasera es la original a términos de juego da exactamente igual. Es buen parche hasta que lleguen las de SD originales

nog-r

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #582 en: 13 de Mayo de 2019, 12:19:18 »
Para no liarse.

Si imprimís las cartas corregidas omitid el orden de las FAQ de erratas. Simplemente ordenad el mazo según el símbolo de arriba a la derecha.
¿Eso está comprobado?  ¿Una vez corregidas las cartas erratadas si ordenas por símbolo quedan las 14 comunes ordenadas en cada mazo? ¿Con los colores correctos? Es importante para jugar en solitario.
No lo tengo claro y no lo puedo comprobar ahora mismo. Sería importante que alguien lo confirmará.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo te lo puedo confirmar, jugué ayer con los personajes afectados, goldix y norowas , y sustituyendolas por las del pdf solo tienes que reunir todas las del símbolo del héroe y queda perfecto. No hay porqué rayarse con los números de las cartas. Aún así, el número de la carta que están mal se corresponden con la de las correcciones obviamente.

Personalmente las he impreso con una láser, han quedado bastante más apagaditas, pero como la parte trasera es la original a términos de juego da exactamente igual. Es buen parche hasta que lleguen las de SD originales. (tengo el juego original inglés también)

Glaurung

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #583 en: 13 de Mayo de 2019, 12:25:58 »
Si tienes razón, dejar un plazo prudencial para tener todas las erratas.

Pero al menos deberían de aclarar cómo van a proceder al envío y si solo se va a limitar a las cartas que han subido a pdf.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Saryon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #584 en: 13 de Mayo de 2019, 12:26:38 »
Yo imprimi las cartas ayer por la mañana y hoy he hecho mi primera partida a 3 jugadores y nadie se ha dado cuenta que habia unas pocas impresas.

Nadie ha notado errores en el manual y lo hemos consultado bastante.

Imprimir las cartas en imprenta me costo 2€.

Eso de que si eres jugador novel devuelvelo....eramos 3 jugadores noveles y hemos disfrutado como el que mas. No entiendo ese comentario la verdad, porque hay que ser jugador experto para reordenar unas cuantas cartas antes de jugar o imprimirlas bien?

Confundimos novel con imbécil?

Te las imprimieron en un papel especial o te las imprimieron igual que las del juego con la trasera y todo?

Supongo que tu comentario es sarcástico porque estas quemado por la situación ya que si hubieras mirado el PDF que ha subido SD Games verías que no han puesto las traseras con lo que no es viable hacer eso que indicas.

Así que supongo que ya has devuelto el juego y solo entras a trollear.

Entre en la primera copisteria que encontré (cerca del trabajo me lo hacen mas barato pero lo quería jugar ya) y imprimir las cartas en papel normal y a color. Son 5 paginas por 2€ tampoco me pareció muy caro.

Puestas en la funda con la carta original, si las cortas bien o un poco mas pequeñas que la carta ni se nota.


Los que prefiráis gastaros la pasta que cuesta que os lo impriman a 2 caras previo escaneo por vuestra parte de la trasera y en gramaje y calidad igual al del juego evidentemente costara una pasta, no lo niego.  Pero aun espero que realmente envíen las cartas corregidas.

Pero también es cierto que antes de que lleguen esas cartas habré hecho ya unas cuantas partidas al juego y no habré muerto en el intento.

Si habéis pagado 120€ por un juego podéis pagar 2€ mas sin que dejéis de comer ese mes. Pero bueno cada uno es libre de ser un dramaqueen al nivel que prefiera.

Para todos estos realmente lo mejor es que devolváis el juego y os olvidéis del tema. Juegos buenos hay a patadas.

Pues supones mal. Podías haber escaneado perfectamente la trasera de las cartas, y que te las imprimiesen con una calidad similar a la original. Ni he devuelto el juego, ni lo voy a devolver. Preguntaba por si te había quedado bien, hacerlo yo
Al final resulta que el dramaqueen era él.