logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120434 veces)

Hechizo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #810 en: 15 de Mayo de 2019, 15:06:07 »
Con el curro que se han metido aqui en revisar, poco debe quedar, salgo algo que quede mejor de una manera u otra. Pero no erratas que confundan.
Creo que como mucho quedaría alguna mejora en alguna explicación en alguna carta, mas que algún error insalvable.

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #811 en: 15 de Mayo de 2019, 15:08:52 »
Por cierto, he visto que han aumentado de 17 a 33 las cartas en el documento de impresión corregido. Sabéis si han salido erratas graves posteriores que justifiquen el que metan más cartas, o han quedado resueltas ya? Gracias, especialmente a la gente que se ha dedicado a buscar y recopilar toda la información.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sí. Es justificado lo de las 33 cartas. Son cosas necesarias para jugar bien.
Gracias, esta tarde las imprimo pues. Más que nada preguntaba por si mu hubiera tocado imprimir dos veces.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues de momento no imprimas la versión sin líneas de corte porqué como ya se ha dicho, está mal. Meditación está duplicada y falta Flujo de energía... :o
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 15:10:36 por A7VM »

Canruliano

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #812 en: 15 de Mayo de 2019, 15:10:59 »
Por cierto, he visto que han aumentado de 17 a 33 las cartas en el documento de impresión corregido. Sabéis si han salido erratas graves posteriores que justifiquen el que metan más cartas, o han quedado resueltas ya? Gracias, especialmente a la gente que se ha dedicado a buscar y recopilar toda la información.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sí. Es justificado lo de las 33 cartas. Son cosas necesarias para jugar bien.
Gracias, esta tarde las imprimo pues. Más que nada preguntaba por si mu hubiera tocado imprimir dos veces.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues de momento no imprimas la versión sin líneas de corte porqué como ya se ha dicho, está mal.  :o
Gracias, ya lo había visto. Creo que imprimiré en blanco y negro.
Madre mía...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


lixmaster

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #813 en: 15 de Mayo de 2019, 15:13:45 »
Buenas, he esperado a que acabaran de salir erratas para postear, soy uno de los ilusionados que compraron este juego movidos por el compromiso de SD de sacar una version definitiva y en castellano de este pedazo de juego que siempre tuve ganas de tener y que queria aprovechar para conseguir completo y en castellano; vengo leyendo con pena la cantidad de erratas que van saliendo y he estado valorando el devolverlo o quedarmelo con otros compañeros que lo han pedido tambien; al final y aunque hable con la tienda donde lo compre, la cual no me ha puesto ninguna pega,  he decidido quedarmelo, movido por las ganas de tenerlo y porque confio en que SD va a enviar las cartas como ha dicho que haria.
Desde aqui agradecer a los foreros su trabajo en la revision y correccion de erratas y pegarle un tiron de orejas a SD por no haber, testeado con los veteranos del juego su edicion, se habrian ahorrado los problemas que estan teniendo ahora.
Un saludo compañeros y a esperar que nos manden pronto esas cartas corregidas, de momento imprimire las 33 que han colgado en el pdf y el manuel para ir tirando, he leido que mejor el archivo sin cortes verdad.
;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #814 en: 15 de Mayo de 2019, 15:35:44 »
Creo que se nos esta yendo de las manos, jajaja. Hay supuestas erratas que si no estuviese la de ingles se entendería perfectamente y del mismo modo.

Que dice loko!!!!!. Ponte a buscar erratas ya!!!....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #815 en: 15 de Mayo de 2019, 15:42:53 »
No se si ya se ha publicado, y desconozco si es un fallo generico o solo de mi copia, pero a mi me venia la carta 300 mal recortada.
Creo que por desgracia es un fallo aislado. Mi copia está bien y si hubiese salido alguna más, nos hubiesemos enterado en este hilo.

Thunderchild

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #816 en: 15 de Mayo de 2019, 15:45:33 »

 y muchas tiendas que se coman esta primera edición saldandola a los pocos meses, antes de que llegue la segunda remesa famosa (si es que llega) y entonces ya si que sea imposible venderlo porque todos preferirán la segunda impresión sin las erratas.



Todo esto suponiendo que no cumplen con lo de enviar las cartas corregidas como han anunciado, porque si lo hacen ya no habrá erratas en las cartas

Devir también cumplió con lo de las cartas y errores traducidos pero para cuando llegaron ya la gente pasaba del juego y las tiendas, aún así, tuvieron que saldarlo.

No creo que con Mage Knight pase tan grave, pero que es algo que puede matar esta edición está claro.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #817 en: 15 de Mayo de 2019, 17:05:29 »
Esta edicion tiene todas las expas, asi que poco le queda por morir, no como MW que no sacaron. Teniendo las cartas corregidas tenemos juego para siglos.
De hecho yo ya llevo dos partidas, me he pillado un pj que este ok y a jugar.

poologicamente

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #818 en: 15 de Mayo de 2019, 17:24:04 »
Lo que voy a hacer yo, ya que las voy a imprimir en papel adhesivo, es imprimir todo el pdf sin lineas de corte y la pagina 6 del pdf con linea de corte que es donde esta la carta que falta en el otro archivo, para que me salga mas economico.
Por supuesto a color.
A la espera de que lleguen las cartas, para mi es la mejor solución.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 18:20:52 por poologicamente »

Hechizo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #819 en: 15 de Mayo de 2019, 17:26:40 »
han añadido versión de reglas nuevas y no se si algo mas

Amilca

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #820 en: 15 de Mayo de 2019, 17:27:53 »
Lo que voy a hacer yo, ya que las voy a imprimir en papel adhesivo, es imprimir todo el pdf sin lineas de corte y la pagina 4 del pdf con linea de corte que es donde esta la carta que falta en el otro archivo, para que me salga mas economico.
Por supuesto a color.
A la espera de que lleguen las cartas, para mi es la mejor solución.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

perdona mi ignorancia, yo quiero hacer lo mismo, pero imprimir solo el PDF Con lineas, ya que sabemos que el archivo es el correcto. ¿No es mejor?
en vez de imprimir unas hojas con lineas de corte y otras sin?.

Gracias

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #821 en: 15 de Mayo de 2019, 17:35:48 »
Pues yo aunque muchos de aquí los defendais me parece una autentica chapuza lo que han hecho y con este hilo estan quedando muy en evidencia. Agradeceros a todos los que os estais metiendo un buen tute para encontrar erratas, no me cabe la menor duda de que ellos mismos estaran entrando en el hilo para recabar información. ¿Tan dificil era revisar bien el juego para encontrar posibles fallos?

poologicamente

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #822 en: 15 de Mayo de 2019, 17:42:45 »
El nuevo archivo sin lineas de corte, han quitado meditación, que estaba repetida y han puesto la de flujo de energia que faltaba.
Vamos que ahora falta la de meditación.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #823 en: 15 de Mayo de 2019, 17:44:28 »
Como dice el compañero anterior, ahora mismo a las 17:42 la versión con y sin líneas de corte, tienen 32 cartas en lugar de 33, han quitado Meditación de ambas. Alguien sabe qué está pasando con este baile de cartas?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 17:46:43 por A7VM »

Amilca

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #824 en: 15 de Mayo de 2019, 17:45:03 »
Pues yo aunque muchos de aquí los defendais me parece una autentica chapuza lo que han hecho y con este hilo estan quedando muy en evidencia. Agradeceros a todos los que os estais metiendo un buen tute para encontrar erratas, no me cabe la menor duda de que ellos mismos estaran entrando en el hilo para recabar información. ¿Tan dificil era revisar bien el juego para encontrar posibles fallos?

Yo no defiendo la chapuza y su mal trabajo, eso no se puede entender ni defender, lo único que digo es que al menos estan siendo agiles en los Pdfs y si nos envian las cartas, al menos habran salvado un pcoo la cara. Todos se equivocan lo importante es el servicio que den luego, y espero que SD lo haga mejor, que por otra parte no es difici.