logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120421 veces)

edulcorante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #150 en: 10 de Mayo de 2019, 07:59:20 »
Pues parece ser como las OTS  de los coches.te compras un modelo de coche nuevo y al tiempo te llaman de la casa oficial que tienes que cambiar ciertas piezas, eso si todo a costa del fabricante. En este caso lo mas chocante es que los usuarios sean los que se den cuenta de los fallos.Que vayan calentando las planchas de imprimir.ahora les toca asumir y responder ante los clientes,que es a los que se deben.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #151 en: 10 de Mayo de 2019, 08:05:47 »
Es la edición DEFINITIVA porque le han dado una vuelta de tuerca a la mecánica de creación de mazos: han añadido un meta juego en el cual tienes que descubrir rollo juego detective como montar cada mazo y hacerlo jugable :)

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #152 en: 10 de Mayo de 2019, 08:13:56 »
Estaría bien que en el primer mensaje se apuntaran las erratas contrastadas. Si no me equivoco:

- Error en el listado de cartas del tutorial
- Uso de la expresión Resistencia De fuego en lugar de Resistencia AL fuego (manual y alguna carta)
- En una carta aparece una "q" donde debería haber un "1" (de esta no he visto imagen)
- Cartas de inicio con imágenes y efectos intercambiadas. Al parecer afecta a 4 mazos de inicio.

He detectado otra pequeña errata en el tutorial, el texto hace referencia a cartas "Robo de Maná" y las fotografías muestran las cartas con el texto "Atracción de Maná" (no he podido verificar realmente el texto que aparece en las cartas realmente), pero parece que tuvieron dudas entre "Robo de Maná" y "Atracción de Maná" y al final se utilizaron las dos.



El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #153 en: 10 de Mayo de 2019, 08:38:52 »
Las erratas que habéis encontrado hacen referencia de momento al manual y a las cartas de inicio, que es lo primero que uno ve. A saber qué se puede encontrar en cartas más avanzadas.

Yo no he jugado nunca al MK y aunque por lo que leo parece medio subsanable, miedo me da lo que pueda seguir apareciendo.

SD debería reponer todas las cartas defectuosas. Tenemos un nuevo Mage Wars entre manos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #154 en: 10 de Mayo de 2019, 08:40:22 »
Pues menudo bajón.
Mi Volkare viene defectuoso, sin el disco de abajo, pero nadie se queja, con lo que será un error puntual que me ha tocado a mí, y que supongo que me repondrán.

Pero lo de los errores de las cartas es gravísimo en un producto de 100 euros, y que lo hace prácticamente injugable, salvo metiendo apaños caseros.

Digo yo: como cualquier producto defectuoso se podrá devolver a la tienda, y que ésta se entienda con SD Games.

O no?
Lo que hay que hacer es devolverlo a la tienda y ya está.  Te devuelven tu dinero y cuando hagan la reimpresión lo compras.  Ya está.  Si te lo quedas estas dando la bienvenida y aceptando los trabajos chapuceros de algunas editoriales. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #155 en: 10 de Mayo de 2019, 08:43:17 »
Es imperdonable que SDGames no haya metido en el cajote un block de posit para corregir las erratas.
No lo entiendo
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

atari_freak

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #156 en: 10 de Mayo de 2019, 08:56:49 »
En el libreto impreso no se, pero en el pdf que ha colgado SD del tutorial no han traducido en el logo lo de Ultimate Edition. Es un error chorra y sin importancia, pero un error al fin y al cabo.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #157 en: 10 de Mayo de 2019, 09:02:22 »
Pues cuando reciba el correo de confirmación les indico que devolución al canto no quiero ni que me llegue

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #158 en: 10 de Mayo de 2019, 09:04:15 »
Por lo que veo de las cartas.

En Mage Knight Las 14 cartas basicas no son iguales entre heroes, cuidado con esto, ya que las cartas avanzadas son acciones más poderosas que su versión homóloga básica. Es decir, en las 14 básicas, hay dos cartas distintas entre héroes, sustituidas por una versión más poderosa y con la imagen cambiada, mostrando al héroe. Por ejemplo Tovak no tiene Improvisación y los demás sí. Goldyx no tien Concentración y los demás sí.

Por las fotos, en lo que la han cagado es en la maquetación de la caja de texto, es decir, las imágenes están bien, ya que la imagen corresponde con el símbolo del héroe y el número de carta. El fallo es que al maquetar la caja de texto, se han equivocado en que imagen va cada una, y además, se han equivocado de héroe. Casualmente han intercambiado las cajas de texto de acciones básicas con sus homólogas avanzadas, pero de otro héroe. No se si habrá sido porque han ido maquetando con una lista por numeros que estaba errada, o han maquetado sobre las básicas y las han confundido pero seguro que no se ha hecho con el conocimiento del juego tanto en la maquetación como en la revisión porque a poco que hayas jugado canta al ojo.

A mi esto ya me parece gordo, porque afecta seriamente a la jugabilidad si no se conoce
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 09:21:16 por Ghanaka »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #159 en: 10 de Mayo de 2019, 09:04:48 »
Pues menudo bajón.
Mi Volkare viene defectuoso, sin el disco de abajo, pero nadie se queja, con lo que será un error puntual que me ha tocado a mí, y que supongo que me repondrán.

Pero lo de los errores de las cartas es gravísimo en un producto de 100 euros, y que lo hace prácticamente injugable, salvo metiendo apaños caseros.

Digo yo: como cualquier producto defectuoso se podrá devolver a la tienda, y que ésta se entienda con SD Games.

O no?
Lo que hay que hacer es devolverlo a la tienda y ya está.  Te devuelven tu dinero y cuando hagan la reimpresión lo compras.  Ya está.  Si te lo quedas estas dando la bienvenida y aceptando los trabajos chapuceros de algunas editoriales. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 Sin mas. Aqui todo cristo dice que lo va a devolver, permitidme dudarlo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #160 en: 10 de Mayo de 2019, 09:04:56 »
Pasadas ya unas horas desde el estupor inicial de ver la profanación que han cometido con Mage Knight, muchas cosas se han leído por aquí.

A mi juicio, una de las más chuscas es tragar con el producto defectuoso, meterle unos papelitos a las cartas erradas, averiguártelas como puedas para confeccionar los mazos y repasarlo todo para ver si aparecen más fallos (supongo que con el manual en español en una mano y el inglés en la otra).

Llevamos meses aguantando los retrasos y -sobre todo- las grotescas explicaciones de SD Games.
Todo lo hemos dado por bueno. "Mejor que llegue tarde, pero que llegue bien, solo con la anécdota de la Resistencia de Fuego".

Ni en las previsiones más pesimistas, creo yo que alguien se podía imaginar tamaño despropósito.

El engendro que ha sacado SD Games es un producto infame, indigno de salir al mercado.

No sé por qué los consumidores de juegos de mesa tendríamos que tragar con toda esta basura, cuando con otros productos no se hace.

Por mi parte, espero que Zacatrus no me ponga inconveniente en aceptar la devolución y devolverme el dinero o hacerme un talón o algo. Les he comprado bastante productos y nunca he tenido la más mínima queja.

Eso sí, la desilusión y la decepción que me ha causado este tema, ahí quedan.

Gracias, SD Games.

setropo

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #161 en: 10 de Mayo de 2019, 09:08:35 »
Ñam, ñam (comiendo palomitas)... SD os ha cerrado la boca a todos: Habrá copias de sobra ,ñam, ñam, para todas las tiendas.

Ahora en serio: deseo por el bien de la comunidad jugona que esto se solucione pronto.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

raik

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #162 en: 10 de Mayo de 2019, 09:14:34 »
A ver. La única errata seria es lo de las cartas básicas. Es verdad que es gorda pero tiene fácil solución por parte de la editorial. Hay que dar un poco de margen para que den una respuesta que recuerdo que el juego sale oficialmente a la venta hoy.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #163 en: 10 de Mayo de 2019, 09:15:54 »
Pues a mi me llega hoy y no se que hacer, si cogerlo y no abrirlo y esperar a ver si dice algo SD Games o directamente no cogerlo por producto defectuoso de fábrica.
Pero viene ahora el fin de semana y SD no dirá nada hasta pasados unos días supongo y tengo muchas dudas de que vuelvan a imprimir las cartas bien.
Yo lo que tengo claro es que no trago con una ñapa de un pdf para imprimir en un juego de más de 100€ y que llevo esperando casi un año porque decían que le estaban dando mucho cariño y arrumacos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grey

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #164 en: 10 de Mayo de 2019, 09:19:17 »
Tienes un plazo concreto de devolución tenlo en cuenta, más allá no tendrás ninguna cobertura legal.