logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123251 veces)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #360 en: 10 de Mayo de 2019, 18:36:59 »
Han subido 17 cartas.

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #361 en: 10 de Mayo de 2019, 18:39:10 »
Para jugar en solitario, ¿Qué Mage Knight están sin erratas para jugar con él?
¿Alguien podría poner el nombre de las 14 cartas comunes entre todos los héroes?
Más que los nombre si ponen el número de las cartas mejor... Por ejemplo x/377.
Muchas gracias :)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #362 en: 10 de Mayo de 2019, 18:44:16 »
Supongo que habrá que esperar a que te vendan un Monopoly dentro de la caja de otro juego para que la gente devuelva un producto defectuoso y recupere su dinero. Así somos. Se ve que las editoriales nos hacen unos favores del copón al vendernos juegos... No comento más y dejo que sigáis cazando erratas.

De corazón, suerte con los juegos.


Desde mi humilde punto de vista, todas las opiniones y decisiones son respetables; incitan a la reflexión, se esté o no de acuerdo con la persona que escriba.

Y dicho esto, para evaluar la envergadura de un problema hay que investigarlo. Yo no voy a vevolver un juego porque traiga 10 cartas mal y tengo compromiso de la editorial de resolver el problema. Por ejemplo no devolví el Feudalia y en unos meses resolvieron el problema (y eran muchiiiiisimas cartas con las traseras mal).

Cosa diferente, es que, del análisis que estamos haciendo se desprenda que hay demasiados errores como para asumirlos. En ese caso, lo devolveré.

Pero este es mi punto de vista y cada cual es libre de hacer, investigar y devolver lo que le plazca.


Yo lo mismo y también estuve en el destrozo del Feudalia, si aguante ese este lo mismo. Mientras llegue no  veo porque devolverlo, el sobrecoste de impresión de las cartas corregidas a SD Games no se lo paga nadie asi que los primeros perjudicados en esta falta de revisión son ellos. A nosotros nos llegara mas tarde, pero a ellos no les saldrá gratis, pierden clientes, prestigio y dinero.

Pero bueno que si el plan es devolver todos los juegos para que una editorial que apuesta por sacar juegos como este que no son para un publico general quiebre y salga del mercado. Los primeros perjudicados nosotros. Una menos, al final te divertirás jugando al catan con tus amigos que no saben ingles.

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #363 en: 10 de Mayo de 2019, 18:48:27 »
La de ritual de ataque "corregido"  ¿Está bien? No coinciden los tipos de ataque básicos con los avanzados.

Alpignolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #364 en: 10 de Mayo de 2019, 18:51:23 »
Yo tuve la versión en inglés con todas las expansiones , y al parecer nadie se acuerda, o nadie lo sabe, pero en la expansión de shades of tezla TODAS las cartas y TODAS las fichas estaban mal. Las cartas tenían un grosor, tamaño y un color diferente al resto de cartas. Y las fichas de enemigos eran mucho más pequeñas. Desde wizkids me mandaron a casa, tras un mes de espera ya que venía de estados unidos, todas las cartas y tokens bien. Dejo foto de lo que hicieron mal (y faltan cosas que tiré) . En su momento nadie se quejó, no al menos como se está haciendo en este post, y la cagada fue mucho más gorda y nadie pidió el cierre de la editorial americana. De hecho hay en este post quien prefiere la versión en inglés con toda una expansión hecha mierdas a tenerlo en castellano con unas pocas cartas mal, que además ya han dicho que van a sustituir. Yo por mi parte no voy a devolver nada, me lo voy a quedar. También os que me molesta en exceso la metedura de pata como no os podeis imaginar, pero si me lo van a solucionar (porque ya hay un precedente) pues me lo quedo y no me preocupo. El que quiera que lo devuelva y punto. Yo ni me lo planteo.



Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #365 en: 10 de Mayo de 2019, 18:51:39 »
El documento que han subido hay 4 cartas por pagina, no es un tamaño enorme, mucho mas que el tamaño de las que trae el juego?

Lo digo porque si lo voy a imprimir a color y luego no caben en las fundas, no se 4 cartas por pagina yo creo que no es el tamaño real de la carta.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #366 en: 10 de Mayo de 2019, 18:53:58 »
En las correcciones hay cartas de 3 Mage, no había error en 4?

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #367 en: 10 de Mayo de 2019, 18:54:55 »
Creo que ambas están bien. Lo de la carta de dureza fría alguien ya comentó que fue un cambio en la carta desde alguna expansión. Y lo de ataque ritual ya avisé que en la edición en inglés los ataques con mana son diferentes que los básicos, no era sólo que no aparecían.

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #368 en: 10 de Mayo de 2019, 18:55:14 »
Parece que se han puesto las pilas. Bien.

Ya que arreglaron la q de la carta de amuleto, no podrían tb haber corregido lo de movimiento de bosque o lo de la incoherencia de género en la última palabra (uno - una) en la misma carta?. Joer, no cuesta nada

Por cierto, ojalá que este finde a los que les ha llegado lo prueben a conciencia a ver si encuentran algo más

Un saludo
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 18:59:15 por senul »

cabcabe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #369 en: 10 de Mayo de 2019, 19:05:45 »
Cuidado al imprimir ... tenéis que hacerlo por las rayas negras de las cartas (sangrado) . SI no os van a salir grandes.

Editado para corregir texto




« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 19:11:05 por cabcabe »

toniblay

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #370 en: 10 de Mayo de 2019, 19:11:35 »
No imprimáis ... el tamaño no es correcto .... a mi me salen a 70 x 96 ... lo mismo hay que ajustar imagen o algo pero no vienen instrucciones





Creo que están bien. Hay que cortar por las líneas negras interiores, respetando la sangría.

Aseranto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #371 en: 10 de Mayo de 2019, 19:12:16 »
Cuidado al imprimir ... tenéis que hacerlo por las rayas negras de las cartas (sangrado) . SI no os van a salir grandes.

Editado para corregir texto





Hay que cortar de linea negra a linea negra, no por los bordes. Pero podrían haber metido alguna carta más por folio.

cabcabe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #372 en: 10 de Mayo de 2019, 19:12:38 »
No imprimáis ... el tamaño no es correcto .... a mi me salen a 70 x 96 ... lo mismo hay que ajustar imagen o algo pero no vienen instrucciones





Creo que están bien. Hay que cortar por las líneas negras interiores, respetando la sangría.

Correcto, he editado y aclarado que se corte por las líneas negras.

Gracias

Dart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #373 en: 10 de Mayo de 2019, 19:13:30 »
Cuidado al imprimir ... tenéis que hacerlo por las rayas negras de las cartas (sangrado) . SI no os van a salir grandes.

Editado para corregir texto





Ahora que veo esto... ¿las cartas 191 y 192 no tienen que ser distintas? Lo digo por las que han colgado corregidas.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #374 en: 10 de Mayo de 2019, 19:15:42 »
Cuidado al imprimir ... tenéis que hacerlo por las rayas negras de las cartas (sangrado) . SI no os van a salir grandes.

Editado para corregir texto





Se que es muy de tikismikis pero podrian haber apurado un poco mas, el otro dia imprimi en imprenta 6 hojas a color que incluyan 55 cartas por 5€ (eran de grosor 300gr) Aqui tengo que llevarles 5 hojas para imprimir 17 cartas.

y lo de las lineas negras... como voy a cortar recto si no tengo las lineas por encima, tengo que intuir que estoy cortando recto o tener una maquina de corte...
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 19:17:49 por Kririon »