logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120407 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #405 en: 10 de Mayo de 2019, 22:33:43 »
El culpable principal lo podeis encontrar mirándoos al espejo, por precomprar sin saber cómo es el producto, por el ansia viva de tenerlo.
Yo os animo a devolverlo y sino, les meteis una reclamacion a la tienda en consumo, espero que se porten y os dejen devolverlo... pero luego los seguirán poniendo a la venta con las erratas, ¿a que sí?
Menudos sinverguenzas, yo estoy contento con mi edición en ingles, que por lo que veo ahora, se vuelve a revalorizar hehehe.

Este foro esta lleno de gente que se aburre ,no? entras en un foro de erratas de la edición en español para decir que tu estas contento de tu edición en ingles?

Por esta regla de tres cuando se estrena una película de Star Wars por ejemplo en el cine o de los Vengadores y la gente hace cola para verla en la estrena, toda esa gente es estúpida,no? suerte que aun existe gente como tu en el mundo para salvarnos de nosotros mismo.  Puedes irte a reino unido que seguro que te recibirán con los brazos abiertos.

Mirate al espejo, que seguro que estás muy guapo. Y si no has comprado el juego, aún así puedes entrar al hilo de críticas a dar tu opinion.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #406 en: 10 de Mayo de 2019, 22:51:09 »
He encontrado una carta que está bien. ¡Bah, debe ser una errata"

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #407 en: 10 de Mayo de 2019, 22:54:22 »
por favor, dejen este hilo solo para hablar de las erratas.
El que encuentre otra que lo reporte y si Sd games la pilla y corrige todos ganamos.
para criticar o hablar hay otro hilo.

y a los moderadores. por favor saquen el latigo y aten en corto a los trolls que de eso hemos estado servido hoy

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #408 en: 10 de Mayo de 2019, 22:59:56 »
El culpable principal lo podeis encontrar mirándoos al espejo, por precomprar sin saber cómo es el producto, por el ansia viva de tenerlo.
Yo os animo a devolverlo y sino, les meteis una reclamacion a la tienda en consumo, espero que se porten y os dejen devolverlo... pero luego los seguirán poniendo a la venta con las erratas, ¿a que sí?
Menudos sinverguenzas, yo estoy contento con mi edición en ingles, que por lo que veo ahora, se vuelve a revalorizar hehehe.

Este foro esta lleno de gente que se aburre ,no? entras en un foro de erratas de la edición en español para decir que tu estas contento de tu edición en ingles?

Por esta regla de tres cuando se estrena una película de Star Wars por ejemplo en el cine o de los Vengadores y la gente hace cola para verla en la estrena, toda esa gente es estúpida,no? suerte que aun existe gente como tu en el mundo para salvarnos de nosotros mismo.  Puedes irte a reino unido que seguro que te recibirán con los brazos abiertos.

Mirate al espejo, que seguro que estás muy guapo. Y si no has comprado el juego, aún así puedes entrar al hilo de críticas a dar tu opinion.

Si hubieras entrado a seguir el hilo en vez de a crispar los ánimos de la gente verías que si que me he comprado el juego y he puesto varias fotografías.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #409 en: 10 de Mayo de 2019, 23:05:18 »
Para mí ojo, no

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Lo mio se nota bastante mas:





He revisado todo el resto de cartas y parecen estar bien. (las traseras)

¿qué cartas son esas? ¿qué tienen por el otro lado?

Son localizaciones de cuando aparece algún lugar en el mapa buscas la carta y pone la descripción , lo de la trasera de color no afecta la jugabilidad del juego, pero vaya que si me las cambian mejor ya que he pagado lo que he pagado.




Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #410 en: 10 de Mayo de 2019, 23:05:45 »
Para mí ojo, no

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Lo mio se nota bastante mas:





He revisado todo el resto de cartas y parecen estar bien. (las traseras)

¿qué cartas son esas? ¿qué tienen por el otro lado?

Por suerte son simples cartas de ayuda así que realmente no importa lo de las traseras.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #411 en: 11 de Mayo de 2019, 02:03:25 »
@eloiaf con todo respeto habéis hecho un trabajo de mierda, de principiantes inexpertos, doy por hecho que no a sido a propósito... Pero lo cortes no quita lo valiente.
O con otro dicho "Si no sabes torear pa que metes"
Todo el mundo empieza un trabajo con ilusión y ganas pero cada paso en esta empresa es un paso en falso si fuerais Indiana Jones en la ultima cruzada habríais caído al saltar de piedra en piedra para escribir Jehová....
Bromas a parte es una cagada de 10 que deja mal a la compañía, a ti y a la industria española que se esfuerza en hacer contenido de calidad.

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #412 en: 11 de Mayo de 2019, 02:29:51 »
Muchas gracias a todos los que participais en encontrar las erratas, no suelo pasar por aqui pero tenia que decirlo.
Un saludo y paciencia

GrayFoxBoss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Granada
  • Cuenta con mi hacha!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #413 en: 11 de Mayo de 2019, 02:43:15 »
Dicho lo cual, he actualizado la información recopilada con alguna que ha especificado mejor SDGames. Creo que la mejor forma es completar información y contrastar ambas partes. Ya nos lamentaremos luego, cuando esté todo lo mejor solucionado posible. Quiero destacar que hay diferencias en los mazos de dos héroes a la hora de rectificarlos entre la información que se ha dado aquí y la que han facilitado ellos. Una vez más, llamo a los veteranos y expertos y que me digan cuál de las dos es la correcta para poder aceptarla como tal. Os dejo la comparación:

Goldyx:
Nuestra info --  19, 32, 45, 46, 47, 49, 50, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60
SD Games --    19, 32, 45, 47, 49, 50, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 62

Norowas:
Nuestra info --  26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 44, 48, 61, 62, 63
SD Games --    26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 44, 46, 48, 61, 63

Saludos y ánimo compañeros!
Ambas servirían, pero es más correcta la de SD Games

Entonces modifico la información a no ser que se inicie debate y alguien diga lo contrario. Muchas gracias!
Cuenta con mi hacha!

Borja

  • Visitante
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #414 en: 11 de Mayo de 2019, 06:40:08 »
Por suerte son simples cartas de ayuda así que realmente no importa lo de las traseras.

Qué curioso, en mi edición (la original, no la ultimate) esas cartas son de doble cara y son muchas menos. No tiene ninguna importancia este cambio pero me había despistado. Gracias por la aclaración.

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #415 en: 11 de Mayo de 2019, 07:44:14 »
Buenos días, dudas mañanera. Con las correcciones de las cartas que tenemos por ahora por parte de SD, aparte del manual, hay algo que no se corregiría? Mi duda viene sobre todo con lo que estáis hablando para montar los mazos. Que es exactamente lo que veremos mal?

DanielHR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #416 en: 11 de Mayo de 2019, 08:31:27 »
Buenos días, dudas mañanera. Con las correcciones de las cartas que tenemos por ahora por parte de SD, aparte del manual, hay algo que no se corregiría? Mi duda viene sobre todo con lo que estáis hablando para montar los mazos. Que es exactamente lo que veremos mal?

Misma duda...¿aún imprimiendo las cartas que han puesto en pdf seguiríamos teniendo que montar los mazo como en el listado de las FAQ?

Dart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #417 en: 11 de Mayo de 2019, 08:40:19 »
Buenos días, dudas mañanera. Con las correcciones de las cartas que tenemos por ahora por parte de SD, aparte del manual, hay algo que no se corregiría? Mi duda viene sobre todo con lo que estáis hablando para montar los mazos. Que es exactamente lo que veremos mal?

Misma duda...¿aún imprimiendo las cartas que han puesto en pdf seguiríamos teniendo que montar los mazo como en el listado de las FAQ?

No. Con las cartas corregidas ─ya sea impresas y maquetando con fundas, pegatinas, etc. o con las que envíen en el futuro─ se montarían los mazos de forma normal; con el icono del personaje, por ejemplo.


rubenmahe

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #418 en: 11 de Mayo de 2019, 08:41:55 »
Se nos a pasado apuntar esta errata que ya hemos comentado en el listado:

"(...)el coste de movimiento de bosques(...)"

Debería ser:

"(...)el coste de movimiento por bosques(...)"

Ya se que no es una errata que impida jugar, pero ya que van a cambiar la carta porque no es la única errata que tiene, que la cambien bien, que no lo hagan a medias....

Y el resto de cartas igual. Por una errata de estas no tienen porque mandar correcciones porque son tonterías.

Pero ya que hemos detectado la errata, al menos que lo cambien para la edición definitiva revisada. Queda muy cutre. Y si lo dejan así después de detectarla, eso no es esmero y cariño.

Esta claro que el juego les a sobrepasado y les a quedado grande. Enorme. Y es evidente que nadie de la producción conocía o jugaba al juego así que lo normal es lo que ha pasado. Si algo no conoces o no entiendes, es normal que se te pasen cosas que alguien que lo a jugado es lo primero que le viene al ojo. Como lo de cambiar dibujos y no darse cuenta. Anda que... Y solo era mirar carta por carta con la edición en inglés... ¿Vagancia? ¿Falta de profesionalidad? No le falta cariño, le falta trabajo.

El caso es que os digo esto para los que dicen de no ayudar a encontrar erratas.

Si queremos que la edición que hagan (a saber cuando) venga por fin sin errores, no nos queda otra que ayudarles. Triste pero es así. Algo deberían dar de recompensa por ayudarles. Algo en plan un tapete de jugador o algun detalle del estilo. Porque es trabajo. Y es SU trabajo. A nosotros nos interesa para tenerlo bien, pero ellos son los que sacan beneficio, así que lo justo seria tener un detalle.

Y una mención de agradecimiento a la comunidad de LaBsk por ayudar con las correcciones seria lo mínimo. Todos sabemos que las erratas que hay en su pdf las hemos sacado nosotros por aquí.

Otra cosa importante:

Como ya han dicho que no piensan mandar todas las cartas corregidas que tengan erratas y SÓLO van a mandar las que tengan una rata importante para jugar, estaría bien que en el listado señalicemos las erratas que no aparecen en el pdf de SDGAMES porque visto lo visto, esas no las van a arreglar.

Y lo peor: que si no las corrigen ahora, tampoco vendrán corregidas en la edición definitiva revisada.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 08:52:44 por rubenmahe »

raik

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #419 en: 11 de Mayo de 2019, 08:52:25 »
Sobre lo de el coste de movimiento de o por no lo veo tan claro. Entiendo lo que dices y lingüísticamente parece que tiene más sentido usar POR. Pero creo que usar DE no es incorrecto e incluso a efectos de juego tiene sentido. Es como si fuera un atributo de ese tipo de terreno.

Para dejarlo más claro imaginemos que en vez de coste de movimiento fuese fuerza. "La fuerza de los bosques es DE uno"

O en vez de coste de movimiento fuera la pendiente. "la pendiente de los bosques es de 2"

Es decir, si hablan de una característica del terreno, como creo que hacen, es correcto. Si hablas de una nueva condición de juego etérea sería correcto POR