logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34450 veces)

Malacara

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #540 en: 12 de Mayo de 2019, 18:19:50 »
He seguido el hilo desde el primer w. No he visto referencia a estos tokens. El tema es que en la carta de referencia no aparecen todas las habilidades.

Hypnot

« Respuesta #541 en: 12 de Mayo de 2019, 18:38:23 »
He seguido el hilo desde el primer w. No he visto referencia a estos tokens. El tema es que en la carta de referencia no aparecen todas las habilidades.

Debe haber dos cartas de ayuda de habilidades, una que contemple la habilidad con el yelmo blanco y otra que lo haga con el yelmo negro. En partidas cooperativas se usa la habilidad con el yelmo blanco, en partidas comoetitivas se utiliza la del yelmo negro. No es una errata.

Malacara

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #542 en: 12 de Mayo de 2019, 18:46:37 »
Gracias.
Tienes razón. Creí q eran la misma carta.
Es difícil saber a q atenerse. Devolverlo o no.
Es un juego complejo y no se hasta qué punto las erratas pueden hacerlo tan injugable como muchos pensáis.
Devolverlo o no devolverlo, esa es la cuestión....

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #543 en: 12 de Mayo de 2019, 18:53:35 »
Los compañeros que controlaban ya el juego, han dejado claro que se puede jugar perfectamente con 4 de los 7 héroes.

Erratas del manual aparte, que de momento, parecen "controladas".

Luego ya entra la rabia de cada uno ante la tomadura de pelo de los graciosillos de SD, la desconfianza legítima a que no cumplan NADA de lo que han dicho, etcétera.

Sus negativos precedentes los avalan...

Hypnot

« Respuesta #544 en: 12 de Mayo de 2019, 18:56:59 »
No voy a solucionar nada, solo dejo esto por aquí para que veais que hay cosas peores...

Kouji kanuto

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #545 en: 12 de Mayo de 2019, 19:08:37 »
😂 pues sip, no pude oír más allá de los 9 seg.

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #546 en: 12 de Mayo de 2019, 19:13:14 »

Digo que..... Estamos con las erratas de Mage Knight.

Perdonad...

Regulus

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #547 en: 12 de Mayo de 2019, 19:38:29 »
Creo que estáis pecando de titulitis, tan de nuestra cultura, yo creo que si los traductores son de ciencias puras o de letras es indiferente, en realidad que ni importa si tienen carrera si quiera.

Yo solo pido, que sepan inglés y español perfectamente (Nivel Dios, con o sin título) y sobre todo, que hayan jugado al juego en inglés antes de pretender traducirlo, para cuando se pongan a ello notar mejor los posibles errores.

Para mi es mucho más importante que hayan jugado en inglés al juego que se pretende traducir.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 19:46:02 por Regulus »

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #548 en: 12 de Mayo de 2019, 19:47:43 »
Buenas:

Se supone que en la web de SD están las cartas corregidas para descargar y no sé si algo más de este MK, pero no encuentro nada por ningún sitio de la web. Igual soy torpe, que no digo que no, pero si alguien me puede facilitar el enlace le estaría muy agradecido.
En este enlace abajo del todo está todo lo que hay para descargar:
http://playsdgames.com/producto/mage-knight-edicion-definitiva/

Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

Rollsroi

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #549 en: 12 de Mayo de 2019, 23:12:44 »
Llamadme loco pero sabiendo que nos van a enviar las cartas corregidas y una hoja con las erratas del manual no me parece tan necesario devolverlo.
Yo he empezado a jugar por primera vez y solo tengo nociones de videos que he visto en Internet y la lectura del manual teniendo en cuenta las pequeñas erratas que se han avisado (que ya las tengo marcadas) y la verdad que bastante bien.

senul

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #550 en: 12 de Mayo de 2019, 23:17:11 »
Buenas.

Perdón por si repito algo que ya se ha dicho, pero ya se ha comentado lo de que una de las planchas de tokens puede que venga con otro color? A mí no me ha llegado aún, por lo que no puedo comprobar. Es que viendo este vídeo de Buymeeples, parece que a él le pasa. Entiendo que si le ocurre, o es lo normal por algún asunto de expansión, o es un caso particular.

Para el que quiera saber de lo que hablo, este es el vídeo del que hablo. La parte en la que lo enseña es la que va del min 59:00 - 1:06:30.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 23:21:24 por senul »

Jugontxu

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #551 en: 12 de Mayo de 2019, 23:27:47 »
Buenas.

Perdón por si repito algo que ya se ha dicho, pero ya se ha comentado lo de que una de las planchas de tokens puede que venga con otro color? A mí no me ha llegado aún, por lo que no puedo comprobar. Es que viendo este vídeo de Buymeeples, parece que a él le pasa. Entiendo que si le ocurre, o es lo normal por algún asunto de expansión, o es un caso particular.

Para el que quiera saber de lo que hablo, este es el vídeo del que hablo. La parte en la que lo enseña es la que va del min 59:00 - 1:06:30.

Un saludo.
Acabo de ver el video y he ido a revisar mis fichas. Ahora mismo con la luces encendidas ya que es de noche, se ven todas parecidas, no hay ninguna de las de color azulado. Se ven todas moradas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Rollsroi

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #552 en: 12 de Mayo de 2019, 23:41:12 »
Los colores de los reverso de losetas y tokens no son colores sólidos, tienen cierta difuminacion. Yo los veo todos iguales o muy muy parecidos. Si te pones quisquilloso igual alguno quizás pueda palidecer levemente pero al ser difuminados como digo no llama la atención.

pibevalmala

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #553 en: 12 de Mayo de 2019, 23:43:28 »
Hola, ¿alguien ha comprobado los mazos que hay que montar? Las secuencias de cartas creo que son correctas pero los héroes están cambiados. Si alguien lo puede corroborar se lo agradecería.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Aseranto

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #554 en: 13 de Mayo de 2019, 00:33:30 »
Hola, ¿alguien ha comprobado los mazos que hay que montar? Las secuencias de cartas creo que son correctas pero los héroes están cambiados. Si alguien lo puede corroborar se lo agradecería.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es una de las primeras erratas enumeradas. En el hilo recopilatorio tienes el orden correcto y los personajes afectados.