logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122284 veces)

trankimacinger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #615 en: 13 de Mayo de 2019, 16:13:32 »
Saludos compañeros,

Mi pregunta para los que conocen el juego es la siguiente: Con los manuales corregidos por SD Games y las cartas corregidas se puede jugar sin problema?

Muchas gracias de antemano.

Kuillar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #616 en: 13 de Mayo de 2019, 16:15:43 »
Esto demuestra la intensidad y preocupación de SD por encontrar nuevas erratas. Alucinante.

dandy15

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #617 en: 13 de Mayo de 2019, 16:17:26 »
Hola buenas tardes. He podido comprobar mi Mage Knight este finde y me falta todo el mazo incluida la carta de héroe de Braevalar. Les he escrito a SD pero como si quieres arroz catalina. Ya veremos por donde respiran.

Hechizo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #618 en: 13 de Mayo de 2019, 16:18:20 »
Saludos compañeros,

Mi pregunta para los que conocen el juego es la siguiente: Con los manuales corregidos por SD Games y las cartas corregidas se puede jugar sin problema?

Muchas gracias de antemano.
yo he jugado al tutorial sin problemas... No he tenido tiempo de más

AaronMC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #619 en: 13 de Mayo de 2019, 16:24:20 »
Chicos, he encontrado graves defectos de impresión en las cartas. No sé si me preocupa más el hecho de tenerlas o que no le haya pasado a más gente... Pongo fotos:

Os paso primero una muestra de 5 cartas, anverso y reverso. Nótese el desplazamiento de la impresión en la parte superior de las cartas.



No me preocuparía tanto si en el reverso no se notase, pero no es el caso:



Aquí están todas las cartas afectadas (algunas muy sutilmente, otras cantan a la legua)





¿A nadie más le ha pasado? Voy a contactar con SD a ver si me dan una solución. De no ser así, devuelvo el juego inmediatamente.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #620 en: 13 de Mayo de 2019, 16:34:50 »
Cuántas cartas van a tener que reimprimir a este paso? 30-35 mil? Lo harán?

Kuillar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #621 en: 13 de Mayo de 2019, 16:39:26 »
Yo hasta aquí he llegado, acabo de devolver el mio en la Fnac. Me espero a Diciembre.

Thunderchild

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #622 en: 13 de Mayo de 2019, 17:08:37 »
He encontrado que falta un “de”, en esta carta, pero no afecta al juego.




Si lo dices porque debería poner "2 bloqueos de 4" creo que no sería una errata, ya que la consistencia del juego en general siempre es poner atributo + valor, nunca poner ataque de 3 o movimiento de 5 salvo que haya algún atributo especial tipo "de fuego" o "de hielo" que entonces si se añade.

Estoy expectante por ver las otras 2 erratas de Calisto... Esto es mejor que Juego de Tronos.

PEDROTE 1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #623 en: 13 de Mayo de 2019, 17:11:50 »
Bueno seÑores, creo que es el momento de pararnos a pensar un poco lo que vamos a hacer con este juego. Yo propongo lo siguiente:

  - A los que les vaya a llegar el juego por mensajeria, sabiendo lo que hay, que lo devuelvan, asi sin mas.

  - A los que les hemos comprado el juego en tienda (entre los cuales me incluyo), hablar con el tendero para ver lo que se puede hacer, si este pasa de todo, pues mala suerte toca enviarselo a la editorial mediante mensajeria a la siguiente direccion: C/Montsià 9-11, P.I. Can Bernades
08130 Sta. Perpètua de Mogoda (Barcelona) España. Si, ya se que nos gastamos el dinero en enviarselo, pero pensar lo siguiente: si a mi esta bestialidad de caja me ocupa un monton de espacio en la estanteria, imaginad a ellos que les llegen tropecientos juegos, ya veremos como se las apaÑan para guardar semejante desaguisado en la editorial.
  - Otra seria hacer una quedada de fin de semana para llevarles el juego en persona y ya de paso hacemos una escapadita para ver ese pueblo, que tiene que ser la mar de chulo.
  - Y de todas las que se me ocurren, asi, a bote pronto y posiblemente sea la que haga, me quedo el juego para ver que ficha mueve la editorial con tanta errata, si la solucion que den me convence, me quedo el juego, pero si no.......... ya doy por hecho que he perdido el dinero, asi que todo a la basura y me quedo con las minis para adornar alguna estanteria, y la caja, ¿pues que voy a decir? las expansiones del Memoir 44 le estan poniendo ojitos a la caja, y por supuesto despues de esto no volver a comprar a esta editorial nada de nada.

SeÑores yo no quiero que se despida a ningun trabajador, o que quiebre la editorial. Lo que estoy pidiendo, es lo que todos estamos pidiendo, que esta gente apechuge y resuelvan semejante metedura de pata lo antes posible.
Si alguien cree que la re-impresion que supuestamente van a hacer en diciembre va a solucionar algo, me parece a mi que van a reimprimir lo que ya tenemos en las manos.
Yo de esto he aprendido una cosa, que el ansia viva hay que dejarla, y hasta que un juego no este demostrado que venga sin erratas/errores o como lo querais llamar no hay que comprarlo, que para esto hay que esperar un mes mas............... pues se espera, y esto me vale para todas las editoriales.
Un saludo y que no paseis mucho calor.

Hechizo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #624 en: 13 de Mayo de 2019, 17:13:37 »
Chicos, he encontrado graves defectos de impresión en las cartas. No sé si me preocupa más el hecho de tenerlas o que no le haya pasado a más gente... Pongo fotos:

Os paso primero una muestra de 5 cartas, anverso y reverso. Nótese el desplazamiento de la impresión en la parte superior de las cartas.



No me preocuparía tanto si en el reverso no se notase, pero no es el caso:



Aquí están todas las cartas afectadas (algunas muy sutilmente, otras cantan a la legua)





¿A nadie más le ha pasado? Voy a contactar con SD a ver si me dan una solución. De no ser así, devuelvo el juego inmediatamente.
Escribe aquí  info@playsdgames.com y responden al par de días. En un comunicado manifiestan que lamentan la situación y dan las gracias a la comunidad y la ayuda que le están prestando.

Cuelgo parte del comunicado:

 [.…], hemos cometido varios errores graves que esperamos subsanar a la mayor brevedad[….].
[...]nuestro agradecimiento a la comunidad. Son el pilar fundamental de los juegos de mesa, y aunque muchos piensen que hemos hecho una edición pésima, hemos puesto un gran empeño en ella, aunque no suficiente como ha quedado patente. No podemos más que lamentar esta terrible situación y damos las gracias a la comunidad y la ayuda que nos está prestando. [...]

Creo que tener dudas en confiar en ellos quedan muy lejos de su comunicado. Creo que les honra. Yo me quedare el juego.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 17:15:19 por Hechizo »

alfon2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #625 en: 13 de Mayo de 2019, 17:39:26 »



Desde mi más profunda ignorancia y como jugador novel de este juego en concreto, ¿se consideraría un error, en la carta 12 'Amenaza', la omisión del texto en inglés "At the end of your turn, [...]" en la traducción española?

Saludos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #626 en: 13 de Mayo de 2019, 17:41:27 »



Desde mi más profunda ignorancia y como jugador novel de este juego en concreto, ¿se consideraría un error, en la carta 12 'Amenaza', la omisión del texto en inglés "At the end of your turn, [...]" en la traducción española?

Saludos
Para mi indudablemente si. No es lo mismo un -1 al instante que al final del turno. Mientras llega el final de turno puedes contratar algun mercenario sin esa penalizacion con lo que la cosa puede cambiar mucho. Podrias aprovechar algun bonus de tu track de reputación antes de aplicar ese -1.

Lo que hay que comprobar es si la carta es asi o es una actualizacion de alguna expansion, cosa que no parece..
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 17:43:52 por herosilence »

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #627 en: 13 de Mayo de 2019, 17:48:26 »
Desde mi más profunda ignorancia y como jugador novel de este juego en concreto, ¿se consideraría un error, en la carta 12 'Amenaza', la omisión del texto en inglés "At the end of your turn, [...]" en la traducción española?
¡Buf! Es tanto el texto omitido (e importante) que podría ser una actualización de las nuevas expansiones como ha pasado en otras cartas. A ver que dicen los más versados en este juego.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #628 en: 13 de Mayo de 2019, 17:54:54 »
EDITO: La carta está bien, he revisado el Rulebook de la página de wizkids y le han quitado ese trozo de texto en la edición ultimate. Un saludo.
Pues no entiendo porque lo han cambiado. Tampoco entiendo porque no lo han colocado como en la versión inglesa una accion debajo de la otra, en lugar de en una sola linea..
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 17:57:46 por herosilence »

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #629 en: 13 de Mayo de 2019, 17:55:15 »
Como dice el anterior compañero, esa carta está bien, minuto 19:29