logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120363 veces)

hombrelobo

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #705 en: 14 de Mayo de 2019, 09:39:52 »
Hoy pasa el transportista a por mi mage knight para que lo destruyan en la lava del Orodruin de donde nunca debió de salir.

Un juego para prevenderlos a todos.
Un juego para ilusionarlos.
Un juego para atraerlos a todos y atarlos en casa por si viene el de seur y no te pilla.

Tres erratas leves para los manuales bajo la portada.
Siete erratas de imagen  para las cartas de héroe, en sus mazos únicos.
Noventa erratas brutales para desquiciar  a los Hombres Mortales condenados a jugar.
En la sede de SDgames donde se crean las chapuzas.
Un juego para prevenderlos a todos.
Un juego para ilusionarlos.
Un juego para atraerlos a todos y atarlos en casa por si viene el de seur y no te pilla.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #706 en: 14 de Mayo de 2019, 10:18:08 »
Por lo que veo en la actualización de SD, han puesto alguna carta que no localizamos en este hilo. Algo es algo.
Por cierto, esta carta de ayuda solitaria ¿Para qué héroe o expansión se aplica?



MAGE KNIGHT: SHADES OF TEZLA



Vienen 2 tipos nuevos de criaturas, que son de 2 facciones, cuando derrotas una , coges una fichita aleatoria correspondiente a esa facción. Son de usar y tirar, no son habilidades como las otras.

Esta carta es la explicación de las losetas de una de las facciones. Por el reverso viene la otra facción.

En este vídeo podéis ver que material traía cada expansión:

« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 10:24:29 por Kririon »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #707 en: 14 de Mayo de 2019, 10:26:02 »
Ah, pues entonces lo explica bien Haplo (Agustí)  en la partida que se echa a Tezla.

Gracias de nuevo, Agustí.

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #708 en: 14 de Mayo de 2019, 11:18:12 »
Los que utilizéis el Adobe Reader para imprimir las cartas corregidas y no os convezca las líneas de recorte, en el menú de impresión, podéis utilizar la "escala personalizada" al 98% y quedan justas para recortar por los bordes dibujados (olvidaros de las líneas negras).

Thunderchild

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #709 en: 14 de Mayo de 2019, 11:27:42 »
Estoy hecho un lio!! Soy jugador novel, no conozco la edicion ingles del Mage Knight. No sé que hacer: si devolver el juego, o quedármelo y esperar las cartas.

Para los que estáis como yo, voy a exponer mis razones y motivos hacia un lado y hacia otro. Agradezco nuevos puntos de vista y motivos, así como razonamientos para desmontar los míos (Por favor, abstenerse los que quieren ver arder Roma y que SD games quiebre, prefiero centrarme en las consecuencias que PARA MI tendrá devolver ahora el juego o no... y la tienda me ha confirmado que ellos revenderían mi caja, así que a SD le da igual)

Motivos para quedárselo:
- la reimpresión vendrá para Navidades, como muy pronto. Otros 7 meses de espera.
- nadie me garantiza que no me quede sin unidades de la reimpresión como casi me pasa con esta.
- van a enviarnos las cartas con erratas o problemas de maquetación, al menos en teoría.
- nadie me garantiza que la reimpresión no tenga nuevos problemas de maquetacion o nuevas erratas.
- posibles / probables nuevos retrasos en la entrega de la reimpresión.
- si la reimpresión viene con erratas y errores, que no lo descartaría tan a la ligera, me tiraría de los pelos si lo hubiera devuelto.

Motivos para devolverlo:
- me joroba tremendamente el tener un producto que nació como una chapuza. Posiblemente esta sensación ya no tenga arreglo.
- en teoría (repito, en teoría) la reimpresión estará libre de erratas y errores de maquetacion. Tampoco me fio.
- no se han pronunciado sobre si van a enviarnos tb las reglas y el tutorial corregidos.
- no han confirmado fecha de entrega de las cartas con errores. Si van a estar 15 días antes que la reimpresión, ya me espero a la reimpresión.
- posibles problemas de color de la tinta de las cartas corregidas.
- inserto mejorado en la reimpresión. Si las cartas enfundadas entran en esta impresión, como ya ha confirmado un compañero, este punto me da un poco igual.
- y si se detectan nuevas erratas cuando ya nos han enviado las cartas corregidas? Siguen saliendo nuevas cosas cada día. ¿hasta cuándo seguirán saliendo?

Por ultimo, quería ademas AGRADECER INFINITAMENTE la excelente labor que se esta haciendo en esta comunidad. Veo que aquí hay mucho crack suelto con ganas de facilitar la vida a los demás poniendo su sabiduría y esfuerzo a disposición del resto para que podamos disfrutar de este juegaken

GRACIAS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo que tu, sinceramente, y siendo novel, devolvería el juego y esperaría a la famosa reimpresión que además se supone que tendrá un inserto mejorado y todas las cartas bien, del tirón.

SD Games ya prometió en su día corregir las cartas del Oh My Goods y al final como palmaron la licencia no las repusieron, así que yo no pondría la mano en el fuego por ello la verdad y menos viendo la cantidad de cartas que tienen que imprimir, que a saber cuando las imprimen. Imagínate que llegan las cartas corregidas al mismo tiempo que la reimpresión esa famosa, ¿Para que te has quedado el juego entonces cuando ahora en tiendas está la edición definitiva de verdad?

Mage Knight es un gran juego, el mejor solitario del mercado, pero por desgracia esta edición no está a la altura del juego. Es respetable tanto el que quiera devolverlo como el que prefiera quedárselo y jugar con apaños, imprimiéndo las cartas en copisterias o demás. Yo sinceramente haría eso, sabiendo que en teoría hay una versión mejor en camino me esperaría y si al final esa reimpresión se cancela y resulta ser humo como otras tantas cosas que ha anunciado SD habrá para ese entonces bastantes copias de este juego de segunda mano o incluso en tiendas, debido precisamente al descalabro que ha habido con las erratas (mirad lo que le ha pasado a Mage Wars, saldado en casi todos los sitios porque Devir ha matado el juego literalmente).

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #710 en: 14 de Mayo de 2019, 11:41:10 »
Los que utilizéis el Adobe Reader para imprimir las cartas corregidas y no os convezca las líneas de recorte, en el menú de impresión, podéis utilizar la "escala personalizada" al 98% y quedan justas para recortar por los bordes dibujados (olvidaros de las líneas negras).

aunque ya han subido el pdf sin lineas de corte

https://www.dropbox.com/s/yuym04yv7xs2bys/MKED_Cartas%202.pdf?dl=0

Hollyhock

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #711 en: 14 de Mayo de 2019, 11:53:20 »
Si buscáis el mejor posible acabado, llevad los PDFs a una tienda de reprografía, imprimid en papel pegatina (a ser posible brillante, pero si tienen mate también vale), recortad y pegad sobre las cartas erratadas españolas. Después, enfundad las cartas.

Al enfundar, no se notará que habéis metido papelajo, y podéis utilizar incluso fundas transparentes ya que la carta resultante tendrá el mismo dorso.

Eso sí, tenéis que recortar la pegatina 1 milímetro por dentro de la guía de corte, para que sea estrictamente más pequeña que la carta y no sobresalga por encima de ésta. Y tenéis que tener mucho cuidado con la alineación a la hora de pegarla: yo suelo alinear dos esquinas superiores y después extender la pegatina hacia abajo.

Sería hacer esencialmente esto:


Hace falta ser un experto para diferenciar visualmente una carta original de una fabricada de esta forma, sobre todo tras haberlas enfundado. Si combas las cartas, la fabricada destaca porque es un poco más gruesa, pero si no lo buscas, no te enteras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 11:59:00 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #712 en: 14 de Mayo de 2019, 11:55:01 »
El pdf que pone "cartas 2", viene con y sin lineas de corte, y el que no tiene lineas de corte, además de venir más cartas por hoja, ya viene listo para recortar por los bordes de la carta y meter en la funda directamente.

giorgiodf

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #713 en: 14 de Mayo de 2019, 14:07:00 »
Correo recibido ahora mismo de FNAC:




Sergio - MdG

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #714 en: 14 de Mayo de 2019, 14:13:40 »
Correo recibido ahora mismo de FNAC:




Parece que las cosas empiezan a hacerse bien ... y parece también que el palo ha sido gordo. Pero mucho se la han jugado para decir un mes
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #715 en: 14 de Mayo de 2019, 14:20:39 »
Bueno, pone "1 mes aproximado" que puede llegar a dos perfectamente.
Mientras no se precipiten y sigan trabajando en las correcciones por mi bien.
En realidad pensaba que podría demorarse más todo este asunto

raik

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #716 en: 14 de Mayo de 2019, 14:23:37 »
Joe, fnac manda eso por iniciativa propia? es muy llamativo.

Grey

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #717 en: 14 de Mayo de 2019, 14:35:44 »
No quieren ver su imagen dañada, es una forma de guardarse las espaldas viendo el panorama.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #718 en: 14 de Mayo de 2019, 14:37:47 »
Veo más evidente que SD Games ha contactado urgentemente con FNAC para el comunicado. Dudo que FNAC tenga tanta iniciativa de este tipo sin ser la línea de producto habitual del centro.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #719 en: 14 de Mayo de 2019, 14:37:55 »
Joe, fnac manda eso por iniciativa propia? es muy llamativo.
Con el volumen que habrán gestionado les habrá apretado a sd games

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk