logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122744 veces)

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1005 en: 22 de Mayo de 2019, 11:27:10 »
Dejad de quejaros, tiquismiquis, que encima que van a corregir vuestro juego por el que habéis pagado 120€ aún ponéis malas caras, trolls desagradecidos. [/ironía]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya sólo falta un "Je suis SD GAMES".

Hollyhock

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1006 en: 22 de Mayo de 2019, 12:19:49 »
No ganamos NADA echando mas leña al fuego y haciendo mala sangre con SD. Vamos a aportar cosas positivas que nos ayuden a lograr un juego sin erratas y ya hablaremos de la gestión de SD en otros foros porque así no ganamos nada.

Si la lista de correcciones está cerrada, seguir debugueando no tiene sentido, y no se puede hacer mucho más.

Lo de crear un grupo de voluntarios para revisar el juego concienzudamente... No es lo mismo regalar trabajo puntual a la comunidad (informar de algún error que encuentras), que regalar trabajo intensivo a una empresa (hacer una revisión completa y responsabilizarte de ella). La gente competente no suele aceptar trabajar gratis para el beneficio de terceros, si consigues reclutar gente para esta tarea, es probable que no lo hagan bien.

También salgo del hilo, la discusión no da para más, sólo voy a crisparme, y ya no tengo interés por el juego.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 12:23:30 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1007 en: 22 de Mayo de 2019, 12:35:47 »
No ganamos NADA echando mas leña al fuego y haciendo mala sangre con SD. Vamos a aportar cosas positivas que nos ayuden a lograr un juego sin erratas y ya hablaremos de la gestión de SD en otros foros porque así no ganamos nada.

Si la lista de correcciones está cerrada, seguir debugueando no tiene sentido, y no se puede hacer mucho más.

Lo de crear un grupo de voluntarios para revisar el juego concienzudamente... No es lo mismo regalar trabajo puntual a la comunidad (informar de algún error que encuentras), que regalar trabajo intensivo a una empresa (hacer una revisión completa y responsabilizarte de ella). La gente competente no suele aceptar trabajar gratis para el beneficio de terceros, si consigues reclutar gente para esta tarea, es probable que no lo hagan bien.

También salgo del hilo, la discusión no da para más, sólo voy a crisparme, y ya no tengo interés por el juego.
Por experiencia te puedo decir que en este punto discrepo. Hay gente (en este mismo foro) muy competente que sencillamente se entrega de forma voluntariosa sin esperar nada a cambio y el aporte que hace es enorme y totalmente profesional. Hasta haciéndolo gratis (lo menos es aunque sea terminar gratificando con algún juego), el valor es enorme; se lo curran una barbaridad.

Sinceramente me sorprende mucho no aprovechar la cantidad de aportes que se han ido vertiendo en el hilo que podrían dejar una edición redonda.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1008 en: 22 de Mayo de 2019, 12:42:04 »
No ganamos NADA echando mas leña al fuego y haciendo mala sangre con SD. Vamos a aportar cosas positivas que nos ayuden a lograr un juego sin erratas y ya hablaremos de la gestión de SD en otros foros porque así no ganamos nada.

Si la lista de correcciones está cerrada, seguir debugueando no tiene sentido, y no se puede hacer mucho más.

Lo de crear un grupo de voluntarios para revisar el juego concienzudamente... No es lo mismo regalar trabajo puntual a la comunidad (informar de algún error que encuentras), que regalar trabajo intensivo a una empresa (hacer una revisión completa y responsabilizarte de ella). La gente competente no suele aceptar trabajar gratis para el beneficio de terceros, si consigues reclutar gente para esta tarea, es probable que no lo hagan bien.

También salgo del hilo, la discusión no da para más, sólo voy a crisparme, y ya no tengo interés por el juego.
Por experiencia te puedo decir que en este punto discrepo. Hay gente (en este mismo foro) muy competente que sencillamente se entrega de forma voluntariosa sin esperar nada a cambio y el aporte que hace es enorme y totalmente profesional. Hasta haciéndolo gratis (lo menos es aunque sea terminar gratificando con algún juego), el valor es enorme; se lo curran una barbaridad.

Sinceramente me sorprende mucho no aprovechar la cantidad de aportes que se han ido vertiendo en el hilo que podrían dejar una edición redonda.

Totalmente de acuerdo con el señor Garrido, mi experiencia es la misma, por afición la gente hace locuras y se entrega muchísimo mas.

Facebook de La Ludoteca

rubenmahe

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1009 en: 22 de Mayo de 2019, 12:57:19 »
- SD Games visita este foro y están muy descontentos con la gran cantidad de haters y de gente que ve erratas donde no las hay porque aún no saben jugar, gente que no se ha comprado el juego y sólo entra aquí a trolear, tiendas que no han recibido ninguna copia y entran aquí a trolear a SD... (ahí le tengo que dar la razón). Le he dicho que esto es normal en todos los foros, que no somos todos, y que aquí también hay gente que merece la pena y que se esfuerza desinteresadamente por AYUDAR(les) y para poder tener una versión SIN ERRATAS, que es lo que queremos y nos merecemos todos. Es verdad que aquí hay gente que ha exagerado una barbaridad... pero también es verdad que hay demasiadas erratas.

Es normal que haya trolls,

No ganamos NADA echando mas leña al fuego y haciendo mala sangre con SD.

Ya, amigo, pero es que no hay trolls por ningún lado.

Hay tres bandos, por así decirlo. Por un lado gente indignada porque han sido con todas las letras estafados, y que encima en vez de ir con antorchas y estacas a por SD llevan dos semanas recopilando erratas solo para tener un producto acorde a lo que pagaron. Por otro conformistas que tragan con todo y encima dan las gracias, que supongo son el grupo que les gusta, y por último neutrales que estamos preocupados por el precedente que sienta esto y como nos puede (va a) afectar a todos. Ninguno de los tres grupos son trolls, porque gente exaltada no significa troll, y si lo creéis es que lleváis tres días y medio en internet.

Luego, los dos mensajes ya no sorprenden, en vuestra línea. Si vuelves a hablar con César de SD Games recuérdale la total falta de autocrítica de su traductora y su vergonzoso mensaje despejando balones y echando las culpas hasta a las barcas del retiro y coméntale lo feo que queda decir a la gente que ve erratas donde no las hay cuando están haciendo TU trabajo y de forma DESINTERESADA desde hace dos semanas. Que después de sacar lo que han sacado al precio al que lo han sacado vean conspiraciones y linchamientos y se atrevan a decir cosas como que la culpa es de gente que no sabe jugar demuestra un ego de dimensiones épicas, que no cabe ni en el cajote del MK.

Más que preocuparse por lo malos que somos todos, debería preocuparse por la imagen que está dando a buena parte de la comunidad. Por mi parte SD se ha acabado, y estoy seguro de que no seré el único. Me voy a mi cueva de trolls, que ya se está terminando de asar el jabalí y tenemos que hundir a otras tres editoriales antes de acostarnos.
Por supuesto que le hable de lo vergonzoso y poco afortunado que fue el mensaje de la traductora. Es lo que me hizo ponerme en contacto con César. No me lo podía creer...
Desde luego, el control de calidad ha sido nefasto. Y la decisión de no arreglar el 100x100 del juego para una segunda re-edicion solo deja mas en evidencia su compromiso con sus productos y sus clientes.

Es por eso que le planteé formar un último grupo de revisores. Aun no hay nada seguro, y de momento nadie se a ofrecido voluntario.

Es una pena llevar tantos años esperando el juego en español, y que al final no merezca la pena...

Todos estamos ya muy cansados de este asunto.

Yo solo quiero lo mejor para nosotros y para el juego y por eso quiero hacer un poco de presión.

Trolls si que hay. Y gente que habla sin saber también. Pero son minoría. Aquí la mayoría somos gente seria que solo quiere una edición sin erratas. Claro que nos vamos a quejar, de eso se trata.

movilla

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1010 en: 22 de Mayo de 2019, 13:17:11 »
Hola a todos,

He hablado con César, de SD GAMES y esto es un pequeño resumen de lo que hemos hablado:

- Las cartas corregidas ya se han mandado a imprenta (creo recordar que me dijo que eran 32). Lamentablemente NO son todas las erratas que hemos descubierto en este foro, sólo son las que ellos consideran necesario que deben corregir.

- En la re-edicion TAMPOCO se van a corregir en principio el resto de erratas menores.

- He hablado con César de la posibilidad de organizar un grupo pequeño con los más implicados de este grupo, para revisar el juego antes de que sea impresa la próxima re-edición, para asegurarnos/les de que será una versión SIN ERRATAS. De momento no hay nada concreto, ni es seguro, pero el que este interesado en colaborar que sepa que lo estamos poniendo en marcha para que lo comente por aquí.

- SD Games visita este foro y están muy descontentos con la gran cantidad de haters y de gente que ve erratas donde no las hay porque aún no saben jugar, gente que no se ha comprado el juego y sólo entra aquí a trolear, tiendas que no han recibido ninguna copia y entran aquí a trolear a SD... (ahí le tengo que dar la razón). Le he dicho que esto es normal en todos los foros, que no somos todos, y que aquí también hay gente que merece la pena y que se esfuerza desinteresadamente por AYUDAR(les) y para poder tener una versión SIN ERRATAS, que es lo que queremos y nos merecemos todos. Es verdad que aquí hay gente que ha exagerado una barbaridad... pero también es verdad que hay demasiadas erratas.

PD: Lo de la traductora... No voy a comentar nada porque de lo que se trata es de encontrar las erratas y al final y como siempre, se desvirtúa el tema, pero no estoy nada de acuerdo con su mensaje, y me genera más desconfianza que otra cosa... Eso de traducir de forma subjetiva un manual de instrucciones y unas cartas...¿en serio? No me lo puedo creer.

Muchísimas gracias por la información,  me ha servido para recuperar los cien lereles que tenía depositados en espera de la reimpresión. Una pena, de verdad, una pena. A los que tenéis el juego espero que el color y calidades de la impresión de urgencia coincida y os llegue puntualmente.

Considero que no tengo nada más que aportar aquí, así es que me retiro a mis aposentos no sin antes llamar la atención sobre esta traducción de un campaña que tiene una pinta fantástica para el juego https://labsk.net/index.php?topic=212105.0

Saludos.

Fley

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1011 en: 22 de Mayo de 2019, 13:44:27 »
Lo de “dice el de SD que está disgustado con lo que ha visto éste foro” es otro ejemplo, quizá muy definitorio, de la cuestionable gestión de comunicación por parte de SD. Si ha estado en el foro y se ha pasado por aquí, ha leído éste hilo, creo que le hubiera beneficiado mucho hacer ese aporte de motu propio. Digo “creo” porque es también un arma de doble filo, todo se saca de madre y todo se pone en tela de juicio, y no digo que no sea normal.

Cierto que no tendría por qué hacerlo, pero si no hubiera querido hacerlo, no entiendo tampoco hacerlo a través de un usuario (gracias por tu aporte) que pudiera no dar a sus palabras un tono acorde con sus intereses. Es decir, agradezco que el compañero nos haya contado qué le han dicho desde SD y estoy seguro de que nos lo ha contado tal y como fue la conversación, pero si yo fuera de SD no querría, con la que está cayendo, que nadie trasmitiera mis palabras.

Por eso también es de agradecer la aportación de la persona que ha traducido el manual, no tendría por qué hacerlo, pero se ha pasado por aquí a tratar de aportar su visión, teniendo la certeza de que su trabajo ha sido el adecuado. Se podrá equivocar, se podrá estar de acuerdo, pero nadie va a tergiversar sus palabras.

Ojo, insisto, que no creo que el compi que habló con SD haya tergiversado nada, es solo una cuestión de que si sabes que van a ir a decir todo esto al foro del que estamos hablando… ¿por qué no lo te pasas y lo comentas tú con tus palabras? no vería mejor manera de conciliar y tranquilizar que esa.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 13:47:14 por Fley »

rubenmahe

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1012 en: 22 de Mayo de 2019, 14:39:10 »
A ver, que yo no he dicho las cosas con palabras textuales. Son las conclusiones que yo saqué de la conversación.
No estoy escribiendo un mensaje de parte de SD. Solo os resumo la conversación de 20m que tuve con César y yo no es que tenga el don de la palabra como para saber medir bien todo lo que dije así que hay ciertas cosas que podéis estar exagerando.
Es cierto que no todas las erratas van a ser corregidas en un principio. Pero no saquemos las cosas de quicio, el juego va a estar bien, solo son pequeños detalles los que se van a escapar y no son verdaderamente importantes. No es nada como para no comprar este juegazo. Ojo, esa es mi opinión.
Lo que yo pretendo, es que saquen una versión sin esas pequeñas erratas que ya hemos encontrado entre todos. Pero repito que son detalles para un trabajo fino, CON CARIÑO(ejem).

Yo repito que también estoy muy molesto con todas las erratas que hay, por eso estoy intentando hacer todo lo posible por mi parte para que desaparezcan. Pero no hace falta que estemos todo el día juzgando su trabajo y haciendoles una campaña en contra de SD.
César no tenia porque atenderme porque tienen otros medios para atender a los clientes y perdió 20m de su trabajo para atenderme y hablar conmigo. En ningún momento me insinuó que lo comentase por aquí. A sido cosa mía contaros lo que hable con el.
Vamos a hablar de las erratas por favor, hablar de otras cosas no nos beneficia a nadie cuando creo que además ya hemos hablado de todo esto y sabemos la opinión de cada uno.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1013 en: 22 de Mayo de 2019, 15:42:31 »
 ;D

Ahora vosotros sois los malos.

Este hilo es para archivarlo y que no se pierda nunca.

Fley

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1014 en: 22 de Mayo de 2019, 16:02:03 »
A ver, que yo no he dicho las cosas con palabras textuales. Son las conclusiones que yo saqué de la conversación.
No estoy escribiendo un mensaje de parte de SD. Solo os resumo la conversación de 20m que tuve con César y yo no es que tenga el don de la palabra como para saber medir bien todo lo que dije así que hay ciertas cosas que podéis estar exagerando.
Es cierto que no todas las erratas van a ser corregidas en un principio. Pero no saquemos las cosas de quicio, el juego va a estar bien, solo son pequeños detalles los que se van a escapar y no son verdaderamente importantes. No es nada como para no comprar este juegazo. Ojo, esa es mi opinión.
Lo que yo pretendo, es que saquen una versión sin esas pequeñas erratas que ya hemos encontrado entre todos. Pero repito que son detalles para un trabajo fino, CON CARIÑO(ejem).

Yo repito que también estoy muy molesto con todas las erratas que hay, por eso estoy intentando hacer todo lo posible por mi parte para que desaparezcan. Pero no hace falta que estemos todo el día juzgando su trabajo y haciendoles una campaña en contra de SD.
César no tenia porque atenderme porque tienen otros medios para atender a los clientes y perdió 20m de su trabajo para atenderme y hablar conmigo. En ningún momento me insinuó que lo comentase por aquí. A sido cosa mía contaros lo que hable con el.
Vamos a hablar de las erratas por favor, hablar de otras cosas no nos beneficia a nadie cuando creo que además ya hemos hablado de todo esto y sabemos la opinión de cada uno.

Toda la razón. Se nos pira que este es el de erratas. Gracias!
« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 16:03:37 por Fley »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1015 en: 22 de Mayo de 2019, 18:45:26 »
Estado leyendo estas ultimas paginas, y no creo que sea cierto lo que SD dice sobre arreglar la reedición.

Lo primero, cuando salio el juego y salio toda la gente en masa a quejarse, dijeron que se arreglarían las cartas (si no dices algunas cartas en el comunicado, se sobre entiende que te refieres a todas).

Hubo quien devolvió el juego (me incluyo), y hubo quien confió en que se arreglarían las erratas y se lo quedo.

Ahora al hacer cuentas del numero de cartas, sale poco rentable imprimirlas todas, pues son demasiadas cartas, y cartas del tipo resistencia de fuego seguramente no sera arreglada. Pero eso lo dicen ahora, cuando ya han pasado los 14 días de desistimiento y no pueden devolver el juego. Me parece muy mal por ellos, dar a entender que se arreglara por completo y ahora no hacerlo.

Por otro lado. Yo creo que si se arreglara todo eso a la reimpresión.
Dicen que no, y vuelven a mentir (Ojo, esto ya es una opinión personal, y ahora explicare en que me baso).
Es una táctica para vender más, pero conseguirá el efecto contrario.

¿que quieren conseguir?

Mucha gente a devuelto el juego, y se pueden encontrar aun por tiendas copias de un juego que supuestamente estaba agotado desde su salida. No se han cumplido las previsiones de SD games, y ahora, quieren vender esas copias. Mucha gente esta esperando la reimpresión, para tenerlo corregido, eso peligra en que las copias que aun no se han vendido se vendan. Si dicen que no se arreglara esos errores, el que este esperando, directamente puede comprárselo ya, ya que cuando le manden las cartas corregidas tendrá lo mismo que el que se compre la reedición, y sin tener que esperar tanto.

¿que es lo que conseguirán?

Pues que vendan aun menos, ya que si devolví el primer juego por las erratas, y realmente no se corrige la reedicion, obviamente tampoco voy a estar interesado en esta. Y como yo imagino mucha gente.

Yo espero que sea arreglado al completo, y si no pues por ese dinero la verdad es que hay muchas alternativas a elegir.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1016 en: 22 de Mayo de 2019, 19:15:39 »
Pues nada. Soy un troll. Espero que no aparezcan por essen y sitios similares, a ver si tienen los mismos huevos a decirme todas estas tonterías a la cara. Sdgames para mi ya no existe. A otra cosa mariposa.

Y algo más ¿en estos foros no se supone que no se puede llamar troll ni insultar a alguien? ¿aquí no banean a esta gentuza o que?

Mucho ojo con este tipo de mensajes, que están muy en el límite de lo tolerable, siendo generosos. En primer lugar, el troleo es un concepto utilizado en internet para definir la actitud de ciertos usuarios que, con sus mensajes, pretenden desviar la atención, faltar el respeto, molestar, etc. Por tanto, decir que hay troles aquí (o que hay troleo) es una opinión que, mientras no se señale a alguien concreto sin pruebas ni se falte el respeto, merece la misma consideración que cualquier otra opinión.

En segundo lugar, no se puede pedir —mucho menos exigir— ciertos comportamientos que uno mismo no tiene a bien mostrar.

En tercer lugar, este es un hilo de erratas. Desde moderación entendemos el malestar general que ha causado la edición de este juego y, dentro de unos límites razonables, estamos permitiendo el offtopic, pero los comentarios que resalto en rojo se salen de los límites de lo razonable.

Por último, quedas formalmente advertido: un solo desliz más de estas características y la expulsión será para ti por faltar el respeto en el foro.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mafbur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1017 en: 23 de Mayo de 2019, 11:02:37 »
Yo como cliente de Sdgames y del producto Mage Knight no puedo por mas que dar mi respuesta a la editorial que afirma que se siente maltratada o por lo menos eso leo aqui en chat. (por favor, si esto no es corrrecto obvien las siguiente lineas, gracias.) 

Muy señores mios:
 Compre el Genial producto Mage Knight Edicion Definitiva tras mas de 6 meses de preventa, espera y retrasos. Considero que es un producto genial y a buen seguro me esta dando horas buenisimas. No devolveria el producto a no ser que fuera injugable y creo por las 10 horas o mas que llevo es un producto perfectamente jugable, corregidas las erratas de cartas eso si. Le pongo valor y mucho a que una empresa como ustedes se haya arriesgado  a traernos en nuestra lengua un juego tan bueno.

El caso es, que habiendo pagado 120 euros (mas las fotocopias color de las cartas dos veces) por el juego de mesa en tienda, considero que un cliente nunca deberia hacer un trabajo de correcion de un producto sino que tendrian que haberlo ustedes. Cuando se confia en una empresa y sus productos, se paga por el producto y se exige a esa empresa que cumpla con que su producto este en las condiciones optimas de compra. Si no, como es obvio, el cliente no volvera a compra productos de esta marca, por desconfianza hacia una empresa que no es de fiar en su calidad y esmero.

Pero lo que mas lleva a reflexion, es que habiendo sacado un producto con fallos en vez de pedir perdon a los clientes ponerse en contacto con cada uno de ellos para haber como esta su producto, en que condiciones (el sector automovilistico por poner un ejemplo, si hay que llamar a 1 millon de coches se les llama a revision y se revisa lo que falle) y darles todo tipo de informacion, a lo que se llega es a decir voy a reimprimir 32 cartas que estan mal.
 Y....?
Todavia no se como se me van a dar esas cartas, si me las envian, si las pido en tienda, por internet o que? Y si como a muchos les han venido piezas, losetas cartas, figuras u otros componentes mal? Quien se ocupa? Esto quince dias despues de comprado el juego. Por favor informen en su pagina web de todo esto, no todos estamos conectados a twiter.

En fin señores, esto afecta a su seriedad como empresa y su credibidad y no soy yo quien les va decir como deben llevarla, Dios me libre.

Pdta. Siempre se logra mas lamiendo que mordiendo.
Un saludo a todos.



raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1018 en: 23 de Mayo de 2019, 12:17:34 »
Estimado Mafbur,

Habla con la tienda donde lo compraste que ellos son los que te vendieron el producto y harán de intermediarios en cualquier componente del juego que esté defectuoso.

Yo en mi tienda me tienen puntualmente informado y me avisarán cuando estén las cartas corregidas.

P.D.: Mal ejemplo el de los coches, porque hasta que no los pillan con la deficiencia del vehículo los venden como si  no tuvieran ningun problema. Para entonces ya habran vendido millones de vehiculos. En fin...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1019 en: 23 de Mayo de 2019, 14:51:13 »
Impreso en papel pegatina las cartas con erratas, veremos como me quedan.

En cuanto al mensaje de SD os estáis crispando por una conversación con interpretación que desconocemos.
Igual sería más correcto basarnos en críticas sobre lo que hacen y no sobre lo que creemos que harán.