logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122765 veces)

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1020 en: 23 de Mayo de 2019, 15:22:24 »
Yo creo que la indignación es tan alta por la relación calidad / precio. Estamos hablando de 12 miniaturas de baja calidad, 300 cartas, 5 planchas de troquel, unos dados y dos tonterías más por 120 euros. Todo ello metido en una caja desorbitádamente grande con un inserto subóptimo y mal aprovechado.

Estas pagando un precio premiun por una marca, porque realmente te están cobrando la marca "Mage Knight" ya que la calidad de la edición no está a la altura del precio. Ya que aceptas una calidad media a precio premium, que menos que venga impoluto y sin errores. Pero no ha sido así y esa contradicción es la que ha llevado a cortocircuitar el más básico de los sentidos comunes, ha desatado todas estas reacciones y ha hecho a más de uno sentirse engañado y/o estafado.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1021 en: 23 de Mayo de 2019, 15:50:03 »
Y os estáis olvidando de Wizkids, la editorial original, que probablemente tenga más culpa de muchos de los errores y cagadas,  que la propia SD, la cual desconocemos su margen de maniobra en este proyecto.

La mayoría de los errores que he encontrado son de imprenta y materiales, y eso no depende de SD.

JCarlos

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1022 en: 23 de Mayo de 2019, 16:00:38 »
Yo creo que la indignación es tan alta por la relación calidad / precio. Estamos hablando de 12 miniaturas de baja calidad, 300 cartas, 5 planchas de troquel, unos dados y dos tonterías más por 120 euros. Todo ello metido en una caja desorbitádamente grande con un inserto subóptimo y mal aprovechado.

Estas pagando un precio premiun por una marca, porque realmente te están cobrando la marca "Mage Knight" ya que la calidad de la edición no está a la altura del precio. Ya que aceptas una calidad media a precio premium, que menos que venga impoluto y sin errores. Pero no ha sido así y esa contradicción es la que ha llevado a cortocircuitar el más básico de los sentidos comunes, ha desatado todas estas reacciones y ha hecho a más de uno sentirse engañado y/o estafado.


bueno, a ver, no sé si tienes razón con el tema del precio, pero entrando en una tienda de las patrocinadores, el precio es 108 €, y los precios de los juegos anteriores, en inglés, juego base más las tres expansiones eran   69,95+44,95+19,99+29,95; total  164,84. Entiendo que los componentes y calidades son las mismas, si es así no se puede decir que 108 € sea caro en absoluto en relación a su contenido.

Davaeorn2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1023 en: 23 de Mayo de 2019, 16:52:48 »
Y os estáis olvidando de Wizkids, la editorial original, que probablemente tenga más culpa de muchos de los errores y cagadas,  que la propia SD, la cual desconocemos su margen de maniobra en este proyecto.

La mayoría de los errores que he encontrado son de imprenta y materiales, y eso no depende de SD.

Si ya sabes que WizKids trabaja como trabaja, que menos que asegurarte que tu trabajo sea si no de 10, mínimo de 9,5. Y si luego vas a echar balones fuera no aceptes proyectos que te involucren con otras editoriales chapuceras, al menos, si quieres tener un puesto reconocido en el panorama.

Aparentemente ediciones en otros idiomas no han reportado tantos problemas ni de lejos.


rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1024 en: 23 de Mayo de 2019, 20:00:38 »
Y os estáis olvidando de Wizkids, la editorial original, que probablemente tenga más culpa de muchos de los errores y cagadas,  que la propia SD, la cual desconocemos su margen de maniobra en este proyecto.

La mayoría de los errores que he encontrado son de imprenta y materiales, y eso no depende de SD.

Wizkids ha tenido errores grotescos, absurdamente grotescos diría yo. Empezando por esos dorsos de cartas de un color diferente que me hicieron comprar fundas con el reverso opaco y continuando con esos tokens de enemigos sustancialmente más pequeños que los originales (que tuve la suerte de ignorar) y que obligaron a mucha gente a meter los tokens en bolsitas para poder sacarlos al azar. Eso y que la calidad de las miniaturas era nefasta, y que algunas cartas ya venían con erratas en el juego base. Pero todo esto Wizkids lo ha sabido resolver, lo primero con nuevas reediciones corregidas (aunque desconozco si a los damnificados les han dado cartas y tokens gratis), lo segundo metiendo las cartas corregidas en las expansiones.

Pero creo que ellos no han tenido nada que ver con la lamentable traducción del juego, o con los retrasos de la versión española. Y habría que mirar si Wizkids ha sido la responsable de encontrar proveedores del juego, si ellos han gestionado todo con China o si han dejado libertad a las empresas, en este caso SD, para hacerlo.

Así que, salvo que alguien me diga lo contrario, esos errores de imprenta y materiales dependen de SD. Visto sus comunicados si no hubiera sido cosa suya habrían tirado balones fuera desde hace 15 días, y no lo han hecho.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1025 en: 23 de Mayo de 2019, 20:04:10 »
No se de quien es la culpa de que haya cartas lisas y otras rugosas. Otro fallo gordo, vaya chapuzas

Sergio - MdG

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1026 en: 23 de Mayo de 2019, 20:31:25 »
Yo creo que la indignación es tan alta por la relación calidad / precio. Estamos hablando de 12 miniaturas de baja calidad, 300 cartas, 5 planchas de troquel, unos dados y dos tonterías más por 120 euros. Todo ello metido en una caja desorbitádamente grande con un inserto subóptimo y mal aprovechado.

Estas pagando un precio premiun por una marca, porque realmente te están cobrando la marca "Mage Knight" ya que la calidad de la edición no está a la altura del precio. Ya que aceptas una calidad media a precio premium, que menos que venga impoluto y sin errores. Pero no ha sido así y esa contradicción es la que ha llevado a cortocircuitar el más básico de los sentidos comunes, ha desatado todas estas reacciones y ha hecho a más de uno sentirse engañado y/o estafado.


bueno, a ver, no sé si tienes razón con el tema del precio, pero entrando en una tienda de las patrocinadores, el precio es 108 €, y los precios de los juegos anteriores, en inglés, juego base más las tres expansiones eran   69,95+44,95+19,99+29,95; total  164,84. Entiendo que los componentes y calidades son las mismas, si es así no se puede decir que 108 € sea caro en absoluto en relación a su contenido.

Hombre comparar una edición con otra tampoco tiene mucho sentido. Si hay que comparar precios, este Mage Knight Edición Definitiva tiene que ser comparado con su misma edición en otros idiomas, no con anteriores versiones y por separado. Ya existen otros juegos que optaron por la big box para que el nuevo público llegaran hasta ellos como Carcassone, Alhambra, Kingdom builder, Fresco, Lancaster, Terra Mystica y un largo etc... y no por eso la gente no se va a quejar por el precio por el que lo compraron ni por supuesto se van a poner a comparar cuanto valían hace años cuando salieron al mercado por separado. La gente paga lo que cuesta ahora, y ese es su precio, y si las empresas ganan mas o menos, trae mas o menos componentes o si antes costaba 200 y ahora 100 ... importa mas bien poco.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

JCarlos

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1027 en: 24 de Mayo de 2019, 09:17:09 »
Yo creo que la indignación es tan alta por la relación calidad / precio. Estamos hablando de 12 miniaturas de baja calidad, 300 cartas, 5 planchas de troquel, unos dados y dos tonterías más por 120 euros. Todo ello metido en una caja desorbitádamente grande con un inserto subóptimo y mal aprovechado.

Estas pagando un precio premiun por una marca, porque realmente te están cobrando la marca "Mage Knight" ya que la calidad de la edición no está a la altura del precio. Ya que aceptas una calidad media a precio premium, que menos que venga impoluto y sin errores. Pero no ha sido así y esa contradicción es la que ha llevado a cortocircuitar el más básico de los sentidos comunes, ha desatado todas estas reacciones y ha hecho a más de uno sentirse engañado y/o estafado.


bueno, a ver, no sé si tienes razón con el tema del precio, pero entrando en una tienda de las patrocinadores, el precio es 108 €, y los precios de los juegos anteriores, en inglés, juego base más las tres expansiones eran   69,95+44,95+19,99+29,95; total  164,84. Entiendo que los componentes y calidades son las mismas, si es así no se puede decir que 108 € sea caro en absoluto en relación a su contenido.

Hombre comparar una edición con otra tampoco tiene mucho sentido. Si hay que comparar precios, este Mage Knight Edición Definitiva tiene que ser comparado con su misma edición en otros idiomas, no con anteriores versiones y por separado. Ya existen otros juegos que optaron por la big box para que el nuevo público llegaran hasta ellos como Carcassone, Alhambra, Kingdom builder, Fresco, Lancaster, Terra Mystica y un largo etc... y no por eso la gente no se va a quejar por el precio por el que lo compraron ni por supuesto se van a poner a comparar cuanto valían hace años cuando salieron al mercado por separado. La gente paga lo que cuesta ahora, y ese es su precio, y si las empresas ganan mas o menos, trae mas o menos componentes o si antes costaba 200 y ahora 100 ... importa mas bien poco.

No se trata del precio que tenía antes, el compañero ha comparado el precio con el contenido, y digo yo que si antes no era caro ese contenido, ahora mucho menos, me refiero a los componentes que trae. El juego es caro, si, pero porque tiene mucho contenido, no es nada exagerado ni desproporcionado. Y ojo, ese es el precio del juego, igual que el actual, pero hace unos meses.

Midom

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1028 en: 24 de Mayo de 2019, 15:29:09 »
Tan sólo daros las gracias a todos los que habéis colaborado en este post.

Yo hice un pre-pedido (ni siquiera recuerdo dónde, aunque no se han puesto en contacto conmigo, supongo que porque tendrán el tema paralizado). Por suerte no me he desecho de la versión en inglés, así que me olvido totalmente de la edición española y su posible reedición.

De nuevo, muchísimas gracias por vuestros esfuerzos.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1029 en: 24 de Mayo de 2019, 17:41:47 »
Hola chavales, a los que os faltan discos de fuerza en qué minis os faltan?

A mi me venían en las ciudades, en el personaje ese y otro disco en el troquel..

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

davlas24

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1030 en: 24 de Mayo de 2019, 19:48:22 »
No te falta nada asi va bien las minis no llevan disco

algroin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1031 en: 24 de Mayo de 2019, 23:19:22 »
No se de quien es la culpa de que haya cartas lisas y otras rugosas. Otro fallo gordo, vaya chapuzas
Si es un fallo. Contacte a SD y me las van a mandar en acabado estucado liso. Menos mal, porq era como tener las cartas marcadas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1032 en: 24 de Mayo de 2019, 23:52:27 »
Ya están enviando repuestos?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Iramen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1033 en: 25 de Mayo de 2019, 01:08:26 »
Intente contactar con SD ,primero daba error al mandar el correo a una direccion que tenian y envié otro correo a esta dirección, info@playsdgames.com y todavia no me han contestado.
No se si esa dirección es la buena para contactar con ellos o es normal que aun no me hayan contestado.

flint59

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1034 en: 25 de Mayo de 2019, 11:17:33 »
Yo hace una semana que me puse en contacto con ellos porque me faltaban 4 cartas. Les escribi al correo de falta de componentes y me daba error. Despues pregunte por aqui y un compañero me ayudo y me dio otra direcion. TRas una semana y 2 msj aun no tengo respuesta. Menos mal que hasta el viernes puedo devolver el juego, que me parece a mi que es lo que ocurrira ya que estos señores ni contestan.