logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120427 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1125 en: 26 de Junio de 2019, 19:22:52 »

Bueno está....

Guardaremos el juego de cartas antiguo como recuerdo de esta epopeya de barco express, etcétera.

No mentaremos la bicha, pero... en 33 cartas que tenían que mandar, muy mal se tenía que dar para que viniera otra errata.

En 377, los riesgos se incrementan.... ::)

Confiemos esta vez en que SD acierte / haga las cosas bien.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1126 en: 27 de Junio de 2019, 00:07:24 »
Hola de nuevo a todos.

Quiero comentar que después de unos días intentando ponerme en contacto con SD games para que me envie unos componentes defectuosos, me ha sido imposible, la única respuesta que he tenido a traves de Facebook, es que han tenido muchas peticiones, y en breve los compañeros de SD games se pondran en contacto conmigo. Me parece alucinante que SD games se pueda llamar empresa, ya que no entiendo muy bien como después de varias semanas de enviarles en email, este aquí esperando respuesta.

Hoy me he puesto en contacto con el FNAC para ver si ellos me lo pueden solucionar.

No quiero hatear ni ser troll, pero para los que esten indecisos a la hora de comprar el juego, mi consejo es que no lo compren, por varios motivos, atencion al cliente nefasta, servicio postventa nulo, no tienen autocrítica por haber sacado un juego en estas condiciones... en fin

Ya no espero nada de SD games, porque me han demostrado que no son una empresa de fiar. Lo siento tenia que decirlo


Yo igual. Mande un email a SD pidiendo componentes, creo que eso ya lo dije por aqui. Pasaron dos semanas y no obtuve respuesta, volví a mandar otro email. Paso otra semana, 3 semanas, esto fue a hace unos días. Entonces le mande un mensaje a jugamos una, que fue donde lo compre, le comente el problema que tenia con SD y que no me respondían, y que mi ultima opción era demandar a la empresa (a SD, no a jugamos una) por venderme un juego defectuoso y no solucionarme ese problema.  Antes de hacer eso informe a jugamos una de estos hechos ya que por aquí leí que las tiendas a veces tienen mas contacto que las editoriales que nosotros. El mismo día que les escribí me respondieron que tratarían de contactar con SD para solucionar el problema. No se si lo solucionaran ya que si SD no responde no podrán hacer nada, pero al menos siento que me han escuchado.

En fin, ojala sea solo que SD tienen demasiadas peticiones y necesitan mas tiempo para tramitarlas todas.
En su defensa hay que decir que no me esperaba que imprimiesen todas las cartas. A ver si con acciones como ese se quita la mala fama.
« Última modificación: 27 de Junio de 2019, 00:09:06 por MaestroSolista »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1127 en: 27 de Junio de 2019, 08:23:36 »
Hola de nuevo a todos.

Quiero comentar que después de unos días intentando ponerme en contacto con SD games para que me envie unos componentes defectuosos, me ha sido imposible, la única respuesta que he tenido a traves de Facebook, es que han tenido muchas peticiones, y en breve los compañeros de SD games se pondran en contacto conmigo. Me parece alucinante que SD games se pueda llamar empresa, ya que no entiendo muy bien como después de varias semanas de enviarles en email, este aquí esperando respuesta.

Hoy me he puesto en contacto con el FNAC para ver si ellos me lo pueden solucionar.

No quiero hatear ni ser troll, pero para los que esten indecisos a la hora de comprar el juego, mi consejo es que no lo compren, por varios motivos, atencion al cliente nefasta, servicio postventa nulo, no tienen autocrítica por haber sacado un juego en estas condiciones... en fin

Ya no espero nada de SD games, porque me han demostrado que no son una empresa de fiar. Lo siento tenia que decirlo


Yo igual. Mande un email a SD pidiendo componentes, creo que eso ya lo dije por aqui. Pasaron dos semanas y no obtuve respuesta, volví a mandar otro email. Paso otra semana, 3 semanas, esto fue a hace unos días. Entonces le mande un mensaje a jugamos una, que fue donde lo compre, le comente el problema que tenia con SD y que no me respondían, y que mi ultima opción era demandar a la empresa (a SD, no a jugamos una) por venderme un juego defectuoso y no solucionarme ese problema.  Antes de hacer eso informe a jugamos una de estos hechos ya que por aquí leí que las tiendas a veces tienen mas contacto que las editoriales que nosotros. El mismo día que les escribí me respondieron que tratarían de contactar con SD para solucionar el problema. No se si lo solucionaran ya que si SD no responde no podrán hacer nada, pero al menos siento que me han escuchado.

En fin, ojala sea solo que SD tienen demasiadas peticiones y necesitan mas tiempo para tramitarlas todas.
En su defensa hay que decir que no me esperaba que imprimiesen todas las cartas. A ver si con acciones como ese se quita la mala fama.

Bien hecho, hay que reclamar a la tienda, que ellos lo solucionarán, si tiene solución
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1128 en: 27 de Junio de 2019, 08:45:13 »
Por si no lo habéis visto, SD ha hecho un nuevo comunicado informando que se van a reimprimir todas las cartas y no solo las que tenían erratas; todo ello para evitar tonos distintos en dorsos, para que los acabados sean homogéneos, etc.

Dicen que darán fechas cuando sepan algo, pero que ya están en imprenta.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1129 en: 27 de Junio de 2019, 09:28:48 »
En relación a los compañeros con material defectuoso (cartas aparte), les diré que mi Volkare venía sin el disco de fuerza en la base clix.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con quien me lo había vendido, Zacatrus. Me atendieron muy amablemente, como siempre, y me respondieron que la propia editorial, SD, les había dicho que se lo solicitara a ellos directamente.

Les escribí a SD y en realidad no me contestaron, pero sí que me enviaron, con bastante prontitud, la figura de Volkare muy bien embalada.

Cierto es que no giraba la base (hay alguien que ha puesto que no le giran dos ciudades), pero siguiendo las instrucciones de un video que circuló por aquí, la desmonté -con un cutter y con mucho cuidado- y vi que el problema era que el disco, que estaba pegado, tenía una especie de rebaba. Con el mismo cutter la afiné, la ajusté, lo volví a montar y ya gira.

Ahora tengo un Volkare para jugar y el original, -sin disco-, de adorno en la estantería.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1130 en: 27 de Junio de 2019, 15:05:45 »
Corrección de todas las cartas xDDDD. Vaya tela.

Menudo zasca para todos los nostradamus que incluso llegaban a comentar que ni reimprimirian las cartas erradas.

Un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Stavroguin

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1131 en: 28 de Junio de 2019, 09:29:57 »
2 cosas:

- Aun no han reimprimido. Solo anunciado. Así que con calma para empezar a cantar Victoria.
- Igual la respuesta que va a dar SD es una consecuencia de la recalcitrante y vehemente reacción de la gente. (Un saludo a todos los blanqueadores de editoriales) 

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1132 en: 28 de Junio de 2019, 10:39:54 »
Yo creo que sí han reimprimido y viendo el resultado es cuando han anunciado la bomba de reimprimirlas todas.
No me creo que recopilarán miles de datos de envío para luego esperar unos 2/3 meses más.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1133 en: 28 de Junio de 2019, 11:19:29 »
 
Ojalá sea así. Tiene su lógica, revisar que todo ha salido bien en la reimpresión y ahora quedar como unos señores.

Además, vista la experiencia de que otros materiales defectuosos los mandan de repente sin previo aviso, igual empezamos a recibir ya mismo las 377, también sin previo aviso.

Otro trabajazo. Desenfunda unas, enfunda otras, clasifica.... aaayy.... qué afición tan sufrida.

Sergio - MdG

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1134 en: 28 de Junio de 2019, 12:38:13 »
Corrección de todas las cartas xDDDD. Vaya tela.

Menudo zasca para todos los nostradamus que incluso llegaban a comentar que ni reimprimirian las cartas erradas.

Un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Menudo zasca dice ... anda que iban estos señores a reimprimir muchas cartas si los nostradamus no se hubieran puesto en pie de guerra, si no hubieran cancelado y devuelto el juego, y si no se hubiesen quejado airadamente del descalabro que llego a las tiendas. Lo que hay que leer
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1135 en: 28 de Junio de 2019, 13:57:28 »
Ufff, pues esa hornada de cartas para los que tenemos el juego en inglés sí que es interesante.

Voy a hablar con la tienda de mi ciudad a ver si puede apañar algo  ;D

chiqui

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1136 en: 28 de Junio de 2019, 18:30:12 »
Ufff, pues esa hornada de cartas para los que tenemos el juego en inglés sí que es interesante.

Voy a hablar con la tienda de mi ciudad a ver si puede apañar algo  ;D
Lo puedes apañar tu mismo fácilmente: compras la edición de SD y vendes la tuya.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1137 en: 28 de Junio de 2019, 20:06:31 »
Corrección de todas las cartas xDDDD. Vaya tela.

Menudo zasca para todos los nostradamus que incluso llegaban a comentar que ni reimprimirian las cartas erradas.

Un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Menudo zasca dice ... anda que iban estos señores a reimprimir muchas cartas si los nostradamus no se hubieran puesto en pie de guerra, si no hubieran cancelado y devuelto el juego, y si no se hubiesen quejado airadamente del descalabro que llego a las tiendas. Lo que hay que leer
Claro. Si da igual como vaya esto: si lo hacen mal porque lo hacen mal. Si lo hacen bien, porque se han visto obligados a ello.

En ese caso, he estado ciego: Gracias a los salvadores del foro, aquellos que querían boicotear a SD Games para devolver todas las copias. Seguro que de haberlo hecho así, SD Games hubiese hecho la reimpresión de todas las cartas mucho antes  XDD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1138 en: 28 de Junio de 2019, 20:28:34 »
Después de las "devoluciones" pocos más se han visto a la venta.
Vamos que más de uno lo diría de boquilla, y con la rápida respuesta de sd dudo que se hayan devuelto muchos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1139 en: 28 de Junio de 2019, 22:30:00 »
Los comentarios de:

- Falta de respuesta a correos que han enviado a la editorial
- La tardanza en enviar componentes erróneos.
- La falta de información sobre la reimpresión de las cartas erróneas...

Son de los que os habéis quedado con el juego. A los que lo hemos devuelto no creo que nos afecte en nada este tema, así que no sé por qué estos comentarios atacando a los que  decidimos devolverlo. Igual es que nosotros somos los culpables de todo el deSaguisaDo.

Otra cosita, igual hay que ir a un notario que de fe si uno ha devuelto el juego o no.
« Última modificación: 28 de Junio de 2019, 22:32:06 por Quillo »