logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123219 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1140 en: 28 de Junio de 2019, 22:36:54 »
Los comentarios de:

- Falta de respuesta a correos que han enviado a la editorial
- La tardanza en enviar componentes erróneos.
- La falta de información sobre la reimpresión de las cartas erróneas...

Son de los que os habéis quedado con el juego. A los que lo hemos devuelto no creo que nos afecte en nada este tema, así que no sé por qué estos comentarios atacando a los que  decidimos devolverlo. Igual es que nosotros somos los culpables de todo el deSaguisaDo.

Otra cosita, igual hay que ir a un notario que de fe si uno ha devuelto el juego o no.

Yo lo devolvi y luego lo compre cuando SD se hizo cargo de la situacion.

No hay que ir a ningun notario a dar fe de nadie, tampoco nadie esta echando la culpa a nadie.

Y si que te afecta hombre, si que te afecta, te estas perdiendo jugarlo, que si que lo jugaras cuando sea una edicion "sana", no te preocupes, doy fe que con unas fotocopias se arregla "medianamente bien" hasta que SD te mande las cartas.

No hay que ir de ofendido por la vida hombre, estamos aqui para pasarlo bien y al final nos dejamos un gran dinero en un juego y todos queremos lo mejor, nada mas.
« Última modificación: 28 de Junio de 2019, 22:39:49 por juanikoct »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1141 en: 28 de Junio de 2019, 23:15:20 »
Los comentarios de:

- Falta de respuesta a correos que han enviado a la editorial
- La tardanza en enviar componentes erróneos.
- La falta de información sobre la reimpresión de las cartas erróneas...

Son de los que os habéis quedado con el juego. A los que lo hemos devuelto no creo que nos afecte en nada este tema, así que no sé por qué estos comentarios atacando a los que  decidimos devolverlo. Igual es que nosotros somos los culpables de todo el deSaguisaDo.

Otra cosita, igual hay que ir a un notario que de fe si uno ha devuelto el juego o no.

Yo lo devolvi y luego lo compre cuando SD se hizo cargo de la situacion.

No hay que ir a ningun notario a dar fe de nadie, tampoco nadie esta echando la culpa a nadie.

Y si que te afecta hombre, si que te afecta, te estas perdiendo jugarlo, que si que lo jugaras cuando sea una edicion "sana", no te preocupes, doy fe que con unas fotocopias se arregla "medianamente bien" hasta que SD te mande las cartas.

No hay que ir de ofendido por la vida hombre, estamos aqui para pasarlo bien y al final nos dejamos un gran dinero en un juego y todos queremos lo mejor, nada mas.
Para nada me he sentido ofendido, no ha habido motivo para ello. Sólo comento lo que se habla aquí. Es más, me suelo tomar las cosas con humor.

Respecto al juego, no me pierdo nada, ya lo dije en otro comentario, perdí el interés por este juego. Me da igual si lo reimprimen o no.

Un saludo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1142 en: 28 de Junio de 2019, 23:30:59 »
Es una pena que por unas erratas subsanables te quiten las ganas de un juego que llevamos tanto tiempo esperando en nuestro idioma.

Aún así, lo entiendo , pues a mí me pasó lo mismo pero el hype pudo conmigo cuando me enteré de que sd games se hacía cargo de las erratas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1143 en: 29 de Junio de 2019, 00:13:39 »
Ufff, pues esa hornada de cartas para los que tenemos el juego en inglés sí que es interesante.

Voy a hablar con la tienda de mi ciudad a ver si puede apañar algo  ;D

Haber, ellos no van a hacer un millón de copias. Si se hicieron 1500 juegos, se realizaran 1500 copias de cartas. Si te hicieras con un juego completo de cartas, dejarías a otro que si a comprado el juego en español sin su juego de cartas por el que a pagado, tu lo pagaste en ingles, esta mal que quieras ahora dejar a otro sin lo que le corresponde. Si, seguramente impriman algunos mas de 1500 por si alguna sale mal tener para recambio, pero aun así, si todo el mundo hiciese eso SD Games no podría responder económicamente a las demandas, y después se la atacaría por no reponer todas las cartas, pero es que cuando lo hace existe un aprovechamiento que la obligarían a tomar esa decisión. Yo también la he atacado, pero por que ha hecho cosas mal hechas, si ahora las hace bien debo felicitarla. Del mismo modo si tu lo estas haciendo mal, también considero que debo decírtelo, aunque obviamente puedes hacer lo que consideres oportuno.

Si todo el mundo va a tener dos juegos de cartas, seguro que no te es difícil comprarle su juego de cartas a uno, como solución mas sencilla.

Borja

  • Visitante
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1144 en: 29 de Junio de 2019, 08:15:33 »
Oye RBN, ¿no te da vergüenza decir algo así en público? está al mismo nivel que decir "voy a currar pero no voy a hacer nada, que curren otros, yo voy y que me paguen" o "soy político, la corrupción va en mi adn, si me puedo llevar una mordida, mejor yo que otro" (son ejemplos, no afirmaciones)
« Última modificación: 29 de Junio de 2019, 08:17:23 por Borja »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1145 en: 29 de Junio de 2019, 10:47:23 »
Oye RBN, ¿no te da vergüenza decir algo así en público? está al mismo nivel que decir "voy a currar pero no voy a hacer nada, que curren otros, yo voy y que me paguen" o "soy político, la corrupción va en mi adn, si me puedo llevar una mordida, mejor yo que otro" (son ejemplos, no afirmaciones)

Lo dirá de broma para crear polémica, si no, todo esto que dijo en su dia fue una absoluta mentira:

"Lo que vosotros consideráis boicot yo lo llamo exigir profesionalidad.

Supongo que me gusta invertir mi dinero en un producto a la altura de lo que se espera y no tragar con todo lo que me quieran echar. Quizá me quiera demasiado a mi mismo.

Siento que me estoy repitiendo una y otra vez, lo dije en su momento cuando aquí se me puso a caldo y se me trató con bastante sorna. Mi jefe me exige hacer las cosas bien. Mis clientes me exigen hacer las cosas bien. Si no lo hago así me voy a la calle.
Espero lo mismo del resto cuando yo soy cliente o cuando yo soy jefe. No me gusta estar sumido en una cultura de la mediocridad. He pagado más de 180 euros por la versión en inglés, comprando las expansiones en tiendas extranjeras y dejando mucho dinero en portes, incluso esperé a que Wizkids tuviera a bien corregir las enormes cagadas que traía su edición original antes de dar ese salto.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1146 en: 29 de Junio de 2019, 14:43:34 »
En la web de SDgames has de enviarles la factura. Así que él poco puede hacer por si solo, se lo tendrá que arreglar su tienda. Si averiguamos que tienda es, ni las editoriales querrán tener tratos con la tienda. Hacerlo no estaría bien, pero tampoco esta bien que algunos habiendo pagado se queden sin sus correcciones por las travesuras de otros.

Thunderchild

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1147 en: 29 de Junio de 2019, 16:08:09 »
Lo que si que se puede hacer para los que lo tenemos en inglés es conseguirnos las cartas defectuosas de un colega (total, el ya va a tener todas las cartas bien impresas) y hacerle el apaño de las erratas si queremos tenerlo todo en español.

Además así también conseguiríamos las 5 cartas nuevas que vienen en la edición ultimate.

Es un coñazo estar corrigiendo las erratas pero bueno, es una "copia" en español a coste 0. Preveo que incluso algún fenicio ponga a la venta sus cartas defectuosas en Wallapop como ha pasado con 7th Continent

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1148 en: 29 de Junio de 2019, 21:48:00 »
En la web de SDgames has de enviarles la factura. Así que él poco puede hacer por si solo, se lo tendrá que arreglar su tienda. Si averiguamos que tienda es, ni las editoriales querrán tener tratos con la tienda. Hacerlo no estaría bien, pero tampoco esta bien que algunos habiendo pagado se queden sin sus correcciones por las travesuras de otros.
Hombre, yo creo que está en plan de coña.
No queramos ahora hacer un "linchamiento", cuando con SD Games ha habido mucha condescendencia.

Saludos.



raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1149 en: 30 de Junio de 2019, 10:18:15 »
Lo que si que se puede hacer para los que lo tenemos en inglés es conseguirnos las cartas defectuosas de un colega (total, el ya va a tener todas las cartas bien impresas) y hacerle el apaño de las erratas si queremos tenerlo todo en español.

Además así también conseguiríamos las 5 cartas nuevas que vienen en la edición ultimate.

Es un coñazo estar corrigiendo las erratas pero bueno, es una "copia" en español a coste 0. Preveo que incluso algún fenicio ponga a la venta sus cartas defectuosas en Wallapop como ha pasado con 7th Continent

Yo ya he visto en Wallapop que venden las cartas, pero en Inglés, será que las va a conseguir en Español, porque no tiene sentido.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1150 en: 30 de Junio de 2019, 13:38:26 »
Lo que si que se puede hacer para los que lo tenemos en inglés es conseguirnos las cartas defectuosas de un colega (total, el ya va a tener todas las cartas bien impresas) y hacerle el apaño de las erratas si queremos tenerlo todo en español.

Además así también conseguiríamos las 5 cartas nuevas que vienen en la edición ultimate.

Es un coñazo estar corrigiendo las erratas pero bueno, es una "copia" en español a coste 0. Preveo que incluso algún fenicio ponga a la venta sus cartas defectuosas en Wallapop como ha pasado con 7th Continent

También es probable que ese colega ya haya arreglado las defectuosas, como muchos hemos hecho, así que quizá no tengas que hacer nada. Aunque tambien es probable  que lo veas por internet el set de cartas, yo al menos pediría lo que me he gastado en imprimir 2 veces las defectuosas arregladas, pero vaya que a lo sumo son 4€

Sir Koke

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1151 en: 01 de Julio de 2019, 10:16:40 »
Menudos dobles raseros se leen por este hilo. Primero poniéndo a la editorial a bajar de un burro, no digo que algunas sin razón, pero ahora que se sabe que los que seguimos apostando por el juego y vamos a tener dos copias de cartas, estoy leyendo algunas respuestas típicas de bandoleros a lo Curro Jiménez.
Yo por mi parte me quedé con el juego y llevo cinco partidas disfrutándolo al 100% y sin problemas, aún no sé como alguno decía que era "injugable".
Ahora felicito a SD por la decisión de imprimir el conjunto de cartas de la misma manera que me enfadé con ellos sobretodo por la falta de comunicación.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1152 en: 01 de Julio de 2019, 17:25:52 »
Oye RBN, ¿no te da vergüenza decir algo así en público? está al mismo nivel que decir "voy a currar pero no voy a hacer nada, que curren otros, yo voy y que me paguen" o "soy político, la corrupción va en mi adn, si me puedo llevar una mordida, mejor yo que otro" (son ejemplos, no afirmaciones)

Claro que lo digo de coña, especialmente porque no he comprado nada al de mi tienda como para ir a pedirle nada.

Pero que si las veo en mercadillo pujo por ellas sabe Dios que sí. Y ni lo veo negativo ni voy a ser yo quien lo disimule.

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1153 en: 02 de Julio de 2019, 12:20:17 »
Oye RBN, ¿no te da vergüenza decir algo así en público? está al mismo nivel que decir "voy a currar pero no voy a hacer nada, que curren otros, yo voy y que me paguen" o "soy político, la corrupción va en mi adn, si me puedo llevar una mordida, mejor yo que otro" (son ejemplos, no afirmaciones)

Claro que lo digo de coña, especialmente porque no he comprado nada al de mi tienda como para ir a pedirle nada.

Pero que si las veo en mercadillo pujo por ellas sabe Dios que sí. Y ni lo veo negativo ni voy a ser yo quien lo disimule.

Siempre puedes comprar el pack de “cartas injugables” a algún forero. Los habrá quien te las venda por algo mas de lo que le costaron las fundas, así se olvida de desenfundar y volver a enfundar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #1154 en: 05 de Julio de 2019, 09:19:05 »
si,si....ya estáis todos cantando glorias, comprando y vendiendo y hasta pensando en hacer caja con las cartas viejas....
   Y mientras tanto sd ya se ha pegado otro pegote para tener la excusa de dejar pasar un año o más, hasta la siguiente reimpresión como poco,antes de solucionar nada, entregar erratas corregidas, etc, etc.
  ¿que fue de aquello de solución de urgencia y entrega exprés de las cartas corregidas?....ahora resulta que a nadie le hacen falta.... y no dejáis de decirlo una y mil veces, lo contentos que estáis con vuestras cartas enfundadas con un papel mal impreso metido en la funda para tapar la errata....
    Pues me alegro un montón...ya lo habéis dicho todo...el juego es perfectamente jugable,estáis muy contentos con sd, cada partida es mejor que la anterior....
    ....y digo yo...Si todo está tan bien y no hay problema ninguno como habéis puesto aquí una y cien veces....¿porque narices va a daros sd games otro juego de cartas completo?.... especialmente ahora que ya os han timado con el timo de la estampita ofreciéndoos mucho a cambio de que renunciaseis a lo poco que ya teníais, cosa que habéis hecho la mayoria encantados....ahora que han pasado casi dos meses,sin ningún apoyo legal con los plazos expirados y repetiendo un día si y otro también lo contentos que estáis con esta edición....
   os han camelado exactamente igual que la primera vez... esperaos sentados las cartas corregidas.

Pues básicamente antes de que no entreguen las cartas corregidas dudo que la misma gente les compre el Aeon's End. Yo no lo voy a hacer.

Y básicamente en este tiempo que no ha habido haters diciendo que era injugable el juego aun imprimiendo esas cartas corregidas, la gente se ha aventurado a comprarlo , ha impreso las correcciones y se ha dado cuenta de que para nada es injugable.

Igualmente la imagen de SD Games esta dañada hasta que no entreguen todo el material corregido e incluso después.

Pero no hace falta gastar el tiempo que gastáis algunos diciendo que es injugable, en ese tiempo los que lo hemos comprado estamos disfrutando el juego.